Pasión VioletaConectarse

Garcia Calvo y Chuti dimision.

Comparte

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyGarcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Lamentable, patetico, esperpentico, penoso...como se ha gestionado este mercado de fichajes, anunciando a bombo y platillo que se iba a cambiar la plantilla, que se iba a largar a los no comprometidos, con más de un mes para planificarlo y el resultado es una plantilla todavia más descompensada que la que teniamos a principios de septiembre.
Repasemos lo sucedido, en la porteria hemos seguido sin colocar a ninguno de los dos porteros que tenemos y que acaban contrato, además tampoco hemos fichado a ninguno, con lo cual nos jugaremos la permanencia o el play off con porteros que ya estarán fichados por otro equipo además de que en junio estaremos sin ningún portero en la primera plantilla salvo que repesquemos al amigo Fabrizio.
En la defensa, hemos largado al central que más habia jugado y le hemos largado gratis, sin sacar un duro, en cambio hemos traido a un cedido y un central de 33 años que ambos no han jugado nada, el resultado 6 centrales en la plantilla porque a Jordi nos le comemos con patatas y a Navas le vamos a tener parado toda la temporada por no cederle para que coja minutos. Como remate el esperpento de Guilherme que lleva mes y medio de vacaciones y aun no le hemos colocado, en defensa, 6 centrales y un lateral izquierdo, ojo que con las necesidades que tenemos en otros puestos yo tampoco habria traido nadie para el lateral, para eso están Peña, Pablo o incluso Barragan.
Pasamos al centro del campo, el autentico agujero del equipo, aqui necesitabamos de todo, pero solo hemos fichado un perfil, mediocentros defensivos, fisicos y sin capacidad de creación, como resultado 5 mediocentros defensivos más Baraja, uno solo creador que parece un muerto viviente como Jorge Alonso, además hemos hipotecado el futuro en ese puesto fichando a gente muy veterana que saldrán del club con 35 y 34 años, en cambio seguimos sin alguien que lleve el peso del equipo y Rueda y Lazaro con pocos visos de que vayan a jugar cuando deberian ser un activo importante del club.
En los extremos, al principio solo habia un extremo izquierdo, pues seguimos sin otro extremo izquierdo, cuando además Jofre no ha conseguido hacerse con el puesto y claramente se necesitaba ahi un jugador más.
En la mediapunta nos hemos quedado con los dos jugadores que desde el club filtraron que no interesaban Oscar y Alvaro Anton, ninguno de los dos ha funcionado y los dos saldrán del club en junio, otro vacio más en el equipo.
Y pasamos a la delantera, con culebron boliviano incluido para hacer las cosas interesantes, al final han salido Calle y Keita, pues bien, solo se ha fichado para sustituir a los dos a un jugador, que se ha inscrito sobre la campana y que el club aun no anuncia su fichaje, de una liga muy menor, sin experiencia en Europa y que no hemos visto jugar en directo ninguno, pero no ningun forero, ningun miembro del club lo que es más grave. Ahora tenemos dos delanteros, en lugar de tres y uno de los dos no sabemos cuando llegará ni como llegará ni cuanto tardará en aclimatarse a Europa.
En resumen, perdón por el ladrillo pero vaya pu ta mierda de gestión, para esto hemos necesitado más de un mes y medio, para dejar la plantilla más descompensada de lo que estaba, en una situación muy preocupante en la clasificación, aun más preocupante en el juego e hipotecando muchos puestos en el equipo.
Que dimitan, que dimitan ya Suarez el primero y máximo responsable y con el los dos fenomenos de Chuti y Garcia Calvo.




Última edición por figueiredo el Mar 01 Feb 2011, 13:55, editado 1 vez

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Es que esto no hay por dónde agarrarlo. ¿Se cuenta con Álvaro Antón? ¿Con Óscar? ¿Con Quique? ¿O es que no han podido traer a otros? Si es lo primero, me callo, porque entonces la plantilla no es que esté descompensada, es que directamente sobran dos centrales y dos medios centro.

¿Qué pasa con cómo se mueven otros, con DT de menos nombre que García Calvo? ¿Cómo es posible que el Cartagena logre la cesión de José Carlos, un tío de futuro como lo fue Alfaro, cedido durante dos años en el Tenerife? ¿Cómo es posible que el Granada fiche en propiedad a uno de los mejores extremos de Segunda, si no el mejor, mientras nosotros nos la jugamos con Sisi y Jofre, más Marquitos cedido? ¿Sólo dinero? ¿O más vista que nosotros para inverir en un jugador de futuro? A ver si me informo de las condiciones del traspaso de Álex Cruz.

Con todo este desfase, este descontrol, estos bandazos, hay que sacar conclusiones. Analizar causas y efectos. Y luego actuar. Lo lógico que es que García Calvo y Chuti se vayan, o que el primero pase a ser segundo, a ver si va aprendiendo. Y traer a un DT que gestione lo que hay ahora y lo que habrá la temporada que viene, aunque sepa que tiene que trabajar sin dinero, como la mayoría de los DT de Segunda División y buena parte de los de Segunda.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Pues sí, la verdad es que analizando nuestra plantilla dan ganas de mandarles a todos a freir puñetas...
Seguimos viviendo al día y sin ningún tipo de planificación... fichando o gente acabada y que más de uno habrá que tenerle algún año más o gente incógnita y desconocida con los que una negociación por 4 perras (que 100.000 euros me parece un regalo tal y como está el futbol) nos lleva décadas de negociación ... y te desespera ver en el pasado lo que hemos estado pagando a nuestras "figuras"...
Luego está una gran cantidad de jugadores que saben que no seguirán , Guerra pq se irá y es de lo poco apetecible y gente como Alvaro u Oscar pq si continúan es pq en el caso del primero no se han visto capaces de encontrar algo mejor (si hubieran querido de verdad el Recre estaba con ganas entre alguno más) y el segundo pq era realmente complicado colocarle ...
Nuestros canteranos pues ya estamos viendo se cuenta con ellos con la boca pequeña y en la peor de las situaciones posibles...
Unos lesionados y otros como Navas deberían ser cedidos sino se les ve de momento para el primer equipo...

Que decir de los fichajes... casi todos de rendimiento lamentable :

Calle : no esperaba nadie nada (un milagro los primeros goles) ¿quien va a esperar algo de un tio que no le quiso el Girona y que cada año juega en un equipo...
Keita : el típico medio delantero de color que ni chicha ni limoná y claro ejemplo de que el Real Valladolid solo conoce dos tipos de jugadores negros en la delantera o los pequeñitos musculosos y sin gol o los altísimos sin gol Smile
Tenemos la maldición de los delanteros negros Sad
Con la limpia que se ha realizado y tiene mondongos que salvo Javi Guerra los demás o pasan desapercibidos o fiascos desde los de lamentable comportamiento como Guilherme Mercury a los centrales que me convocan más a mi que a ellos (Jordi).
No olvidemos algunos jugadores "promesa" o que se les fichó con vistas a un futuro que se han quedado en nada caso de Sisi o Barragan por poner un ejemplo...

En fin, que desastre... pero bueno cuando en el verano vino "Chuti Izquierdo"
Garcia Calvo y Chuti dimision. Foto20puerto20hurraco
Un tio que no destaca por ningún éxito en lo deportivo y un secretario técnico que como ya le pasó a Orta o a Caminero tienen que aprender todavía a manejarse en estas lides pasa lo que pasa...

El verdadero problema es el principio de liga que nos ilusionó con poder luchar por el ascenso en una liga que se diga lo que se diga entrar en play off era factible con un poco de garra y calidad más...

Resultado de todo esto : horrible primera vuelta y comienzo de segunda que hace crecer en mi la misma situación de angustia que debieron tener los periodistas de Antena 3 Radio mientras entrevistaban a las hermanas de Chuti...
Garcia Calvo y Chuti dimision. Las+hermanas+Izquierdo+(002)

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz

la verdad es q la gestión ha sido lamentable.ahora mismo a mi me da igual q haya 6 centrales o 6 mediocentros.aquí el problema es q el equipo no genera ocasiones y no se ha traido a nadie para generarlas.

la falta de fútbol del equipo lo vemos nosotros,lo ve la prensa de aquí y de fuera.entonces por qué no se refuerza con jugadores ofensivos???

n fin,veremos como reacciona el equipo pero parece claro q g.calvo debe irse ya.lo de chuti,como no se cual es su función exacta pues no opino

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
San Antolin sabes lo peor? que siempre al final las cosas que se hacen mal y que vemos los aficionados nos las niegan para al final de temporada en muchos casos ver a Suarez diciendo "quizás no estuvimos acertados bla bla" es tan dificil hacernos un poco de caso ...
No digo a pensamientos particulares sino a las generalidades a las cosas en las que todos estamos de acuerdo...

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Tranquilos, que para generar ocasiones ya está el gran Álvaro Rubio. Para generar ocasiones para el rival, me refiero.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Es increible que la nefasta labor que estan realizando y se os olvida comentar algo.

Garcia Calvo parece que tiene nomina en la SER. Solo hay q ver como contesta a determinados medios (Radio Marca o CYLTV) y como va estilo corderito cada vez que le llama Tornadijo.

Calle,Keita,Gillherme,Jordi... y un sin fin de problemas y su incapacidad para acallar rumores que cuando salieron solo sirvieron para desestabilizar mas aun a un equipo que esperemos q no pueda ir a peor.

Olabe nunca nos tuvo asi y sufrió una cruzada en los medios acojonante. Parece ser q este señor tiene via libre para hacer lo q le de la gana.

Y una verguenza ver como se nos han escapado Bordagaray (por los pagos) Aguirretxe (por la lentitud del club) y casi Ferreira.

A mi me despiden en mi trabajo si no sirvo. Q los despidan cuanto antes por incompetentes

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
@ESCANDALO escribió:
Tranquilos, que para generar ocasiones ya está el gran Álvaro Rubio. Para generar ocasiones para el rival, me refiero.

Ayer en la tertulia de La Jornada hablaron de una posibilidad que yo no veo nada descabellada: Matabuena y Nafti de mediocentros y Álvaro Rubio como una especie de playmaker por delante de ellos sin responsabilidades defensivas y pudiendo arriesgar pases hacia adelante (Laughing) . Y si lo pensamos fríamente, más allá del tembleque que nos entra a todos sólo de pensarlo, no es de locos pensarlo vista la actual configuración de la plantilla, si hay 6 mediocentros en nómina, no es nada descartable jugar con 3, o mejor aún, subimos a Juanito al mediocentro, Baraja con Rubio organizando y así no hay blindado que nos supere..., aunque claro, también tenemos la otra teoría, de esos 6 mediocentros, dos son Rueda y Lázaro y Abel ya les ha sentenciado, así que la cosa se quedaría en cuatro.

Analizando los fichajes más o menos:
- Cambiamos a Juanito por Arzo: yo diría que mejoramos, Juanito no hace Arzadas, pero si ya empieza con fallos de marca como en el primer gol del filial del Villarreal...
- Faria por Guilherme: dicen que el portugués puede jugar de lateral, yo creo que en caso de que le veamos ahí vamos a echar de menos hasta a Nano en la misma posición... para el centro de la defensa le he visto bien, sobrio...
- Matabuena y Nafti por Rueda y Lázaro: vale, los canteranos no se han ido, pero todos sabemos cual va a ser su situación a partir de ahora... demencial el fichaje de Matabuena, Nafti puede aportar más, pero claro, mola más cargarse a tios que no llevan ni 50 partidos en el fútbol profesional a otros que llevan 200 como Rubio o Alonso... (y en este último, aunque nos cueste, algo habrá que confiar, porque al menos sabe lo que es un balón).
- Willy Ferreira por Calle: un cono por Calle también me valdría, cualquiera de los delanteros del filial me valdría... como diría Schuster, no hace falta decir nada más.
- Quique por Keita: ojalá, pero esbozo una sonrisa sólo de pensarlo, Abel ya señaló al principal culpable del primer tiempo jugando en la Ciudad Deportiva del Villarreal...

Sobre nuestros encargados de fichar, los 3, tanto Suárez, como Bunbury como Chuti se deberían de marchar ya, mejor hoy que mañana, para que el que venga tenga una planificación clara de lo que quiere hacer en Segunda... o en Segunda B.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Yo apuesto por defensa de 5 y 3 medios centro:

---------Portero

------Valiente-Juanito-Faria

Pedro-Matabuena-Nafti-Rubio-Peña

---------Guerra---Willy


hysterical

Y de sparring para entrenar:

---------Otro portero

------Baraja-Navas-Jordi

Sisi-Rueda-Jorge-Lázaro-Barragán

---------Óscar y Antón

He adelantado los laterales, para dar una imagen más comercial hysterical

Jofre y Nauzet cargan con el botijo.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
@stan escribió:
@ESCANDALO escribió:
Tranquilos, que para generar ocasiones ya está el gran Álvaro Rubio. Para generar ocasiones para el rival, me refiero.

Ayer en la tertulia de La Jornada hablaron de una posibilidad que yo no veo nada descabellada: Matabuena y Nafti de mediocentros y Álvaro Rubio como una especie de playmaker por delante de ellos sin responsabilidades defensivas y pudiendo arriesgar pases hacia adelante (Laughing) . Y si lo pensamos fríamente, más allá del tembleque que nos entra a todos sólo de pensarlo, no es de locos pensarlo vista la actual configuración de la plantilla, si hay 6 mediocentros en nómina, no es nada descartable jugar con 3, o mejor aún, subimos a Juanito al mediocentro, Baraja con Rubio organizando y así no hay blindado que nos supere..., aunque claro, también tenemos la otra teoría, de esos 6 mediocentros, dos son Rueda y Lázaro y Abel ya les ha sentenciado, así que la cosa se quedaría en cuatro.

Analizando los fichajes más o menos:
- Cambiamos a Juanito por Arzo: yo diría que mejoramos, Juanito no hace Arzadas, pero si ya empieza con fallos de marca como en el primer gol del filial del Villarreal...
- Faria por Guilherme: dicen que el portugués puede jugar de lateral, yo creo que en caso de que le veamos ahí vamos a echar de menos hasta a Nano en la misma posición... para el centro de la defensa le he visto bien, sobrio...
- Matabuena y Nafti por Rueda y Lázaro: vale, los canteranos no se han ido, pero todos sabemos cual va a ser su situación a partir de ahora... demencial el fichaje de Matabuena, Nafti puede aportar más, pero claro, mola más cargarse a tios que no llevan ni 50 partidos en el fútbol profesional a otros que llevan 200 como Rubio o Alonso... (y en este último, aunque nos cueste, algo habrá que confiar, porque al menos sabe lo que es un balón).
- Willy Ferreira por Calle: un cono por Calle también me valdría, cualquiera de los delanteros del filial me valdría... como diría Schuster, no hace falta decir nada más.
- Quique por Keita: ojalá, pero esbozo una sonrisa sólo de pensarlo, Abel ya señaló al principal culpable del primer tiempo jugando en la Ciudad Deportiva del Villarreal...

Sobre nuestros encargados de fichar, los 3, tanto Suárez, como Bunbury como Chuti se deberían de marchar ya, mejor hoy que mañana, para que el que venga tenga una planificación clara de lo que quiere hacer en Segunda... o en Segunda B.

stan,el fallo en la marca del primer gol en villarreal es de matabuena q deja un tío sólo en su zona q remata y marca

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz

Sobre todo lo que comentáis, creo el principal problema que arrastra el Real Valladolid tiene un nombre: CARLOS SUÁREZ.

A partir de ahí, es cierto también que estamos ante un DT inexperto, un buque insignia, como futbolista, para la afición contemporánea del Real Valladolid, un tipo que lo dió todo por la camiseta, pero que por unas causas u otras en las labores gerenciales deportivas está quedando en muy mal lugar.

Se dicen muchas cosas de García Calvo, pero la gente que le conoce de verdad dice que es un buen tipo, y quizá simplemente se haya equivocado al enrolarse en un proyecto en el que su papel es totalmente secundario, desde que el Real Valladolid es un club PRESIDENCIALISTA, en el que da la sensación que Suárez hace hasta los pedidos de material de oficina.

Sobre José Luis "Chuti" Molina, poco podemos decir. Creo que si García Calvo tiene una labor totalmente secundaria, Chuti es el último de la fila.

Todo el esperpento que ya habéis relatado, creo que tiene un principal responsable: Carlos Suárez. Un tipo que ha pedido totalmente el timón, preso de sus propios errores, en los que vuelve a caer una y otra vez.

Por mi parte creo que hay que diferenciar las cosas y unificar Carlos Suárez = García Calvo = Chuti, es un error mayúsculo por nuestra parte, porque caemos en la trampa de quedarnos en el parapeto (García Calvo y Chuti) y no profundizar sobre la figura que concentra todas las decisiones gerenciales del club, deportivas o no: Carlos Suárez.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Yo te lo puedo plantear al revés, medellín: que el parapeto de Suárez no esconda la gestión de García Calvo. Es cierto que el corte del Club es "presidencialista", lo que no deja de ser paradójico, cuando el presidente no es el dueño del club, sino un mero gestor. Pero García Calvo y Molina tienen determinadas ciertas competencias, con las limitaciones que puedan suponer el hecho de que Suárez sea el que negocia. Ahí está el caso Ferreira: no creo que García Calvo y Molina le hayan visto en vivo jamás, viene por la recomendación de Peña y por sus vídeos. Eso es responsabilidad de G.Calvo y de Molina salga bien o mal, como los fichajes de Jordi, Calle o Javi Guerra. Que Ferreira sea jugador nuestro desde ayer y no desde, a lo sumo, cuatro días después de que fallara la cesión de Agirretxe ya es responsabilidad de Suárez. Y que hayan tenido que hacer medio equipo nuevo en enero también es responsabilidad de la Dirección Deportiva. De acuerdo en que hay que separar responsabilidades y en que García Calvo puede haber fallado debido a su inexperiencia, como Caminero en su día y se le puede disculpar, pero sin minimizar su responsabilidad.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz

Demorado, entiendo que Suárez pisa en demasía la parcela de García Calvo y Chuti, tanto en la toma de decisiones como en la asignación de recursos económicos para trabajar.

Debe ser muy difícil salir al mercado con calderilla, pero cuando el que tiene que soltarla no hace ademán ni de echarse la mano al bolsillo, tiene que ser para salir corriendo, lo mismo que hizo Caminero.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz


también hay q tener en cuenta cuando llegan chuti y g.calvo al club.es difícil hacer las cosas bien cuando se tarda tanto en designar una persona para la parcela deportiva.incluso,hay jugadores q ya estaban fichados antes de q llegasen g.calvo y chuti

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:


también hay q tener en cuenta cuando llegan chuti y g.calvo al club.es difícil hacer las cosas bien cuando se tarda tanto en designar una persona para la parcela deportiva.incluso,hay jugadores q ya estaban fichados antes de q llegasen g.calvo y chuti


Yo estoy contigo que alguno de los jugadores, fueron fichados por Suarez, antes de la llegada de Molina y Garcia Calvo. Pero ahora los jugadores fichados sera trabajo de la direccion deportiva, no?. Pues tampoco se han lucido mucho, cuando todo el mundo ve, que necesitamos una cabeza pensante en el centro del campo, van y traen dos medios defensivos que carecen de creatividad. Yo creo que esta gente, ha metido en una bolsa los jugadores ofertados, y han sacado al azar 5 papeletas, han sido dos centrales, dos medios y un delantero, como podian haber sido 5 laterales izquierdos o 5 delanteros. Hay una improvisacion total en cada cosa que se hace en el club, bueno esto mismo ya lo vimos con la eleccion de Abel. Y ahora que alguien me diga, que William Ferreira ha sido seguido en directo en la liga Boliviana.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.