Comparte
byv11
byv11
Cantidad de envíos : 1678

Osquitar eres un impresentable Empty Osquitar eres un impresentable

el Sáb 12 Feb 2011, 20:43
Además de un inepto y de un desecho futbolístico este chico es un impresentable de tomo y lomo. Con lo que se está jugando el club, se quita del medio y nos deja con 10 con toda la segunda parte por delante.

Si este club fuera medianamente serio, este señor sería sancionado duramente, pero como esto es la casa de tócame Roque pues nada, no pasa nada, figurín. A seguir mangándolas.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15007

Osquitar eres un impresentable Empty Re: Osquitar eres un impresentable

el Sáb 12 Feb 2011, 20:48

se te ve contento por los 3 puntos
byv11
byv11
Cantidad de envíos : 1678

el Sáb 12 Feb 2011, 20:52
@SAN ANTOLIN escribió:
se te ve contento por los 3 puntos

Más que tu, seguro.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15007

el Sáb 12 Feb 2011, 20:54

eso no lo duda nadie
Morriconne
Cantidad de envíos : 128

el Sáb 12 Feb 2011, 20:58
Que ansia viva de leer El Norte el lunes, y ver que comenta el amigo Yepes del lujo asiatico.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 12 Feb 2011, 22:56
Y digo yo, ¿no será mejor esperar, ver las imágenes, y entonces emitir un juicio de valor?
Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 11:58
Pues si alguien puede decir donde se puede ver el resumen del partido,seria todo un detalle.

Por lo que he oido y todos los comentaristas/periodistas q lo vieron coinciden, Oscar agredió de manera clara e incomprensilble a un rival, que se retiró del campo sangrando.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4088

el Dom 13 Feb 2011, 14:05
shine escribió:Pues si alguien puede decir donde se puede ver el resumen del partido,seria todo un detalle.

Por lo que he oido y todos los comentaristas/periodistas q lo vieron coinciden, Oscar agredió de manera clara e incomprensilble a un rival, que se retiró del campo sangrando.
Pues hoy en la 8 de CyL te dan a las 22:00 un resumen con imágenes del partido, digo yo que sacarán el momento del codazo.
Y sino, mañana a las 21:30 hablarán largo y tendido sobre ello.

Pero sí, yo estuve escuchando la COPE, y no sé si era Amón o Paco Izquierdo, pero estaba echando por la boca por la actuación de Óscar Shocked
Morriconne
Cantidad de envíos : 128

el Dom 13 Feb 2011, 18:56
@Jimy escribió:
shine escribió:Pues si alguien puede decir donde se puede ver el resumen del partido,seria todo un detalle.

Pues hoy en la 8 de CyL te dan a las 22:00 un resumen con imágenes del partido, digo yo que sacarán el momento del codazo.
Y sino, mañana a las 21:30 hablarán largo y tendido sobre ello.

Pero sí, yo estuve escuchando la COPE, y no sé si era Amón o Paco Izquierdo, pero estaba echando por la boca por la actuación de Óscar Shocked

Era Juan Carlos Amón.
Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 19:00
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/139758/portada/el_recre_se_acerca_a_los_puestos_de_descenso

En esa web se ve la expulsion de Oscar y el gol de Guerra

Es poco, lo se, pero menos da una piedra
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 13 Feb 2011, 20:00
Ese video es un Recre vs Sevilla (jugando fuera) jajajaja que asco de segunda equipación , lo siento pero no puedo con ello !!!!
Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 20:35
Al final te regalaré la camiseta roja, con el nombre de Borja, el número de Calle y firmada por Arzo
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 13 Feb 2011, 21:52
Jajajaja como me hagas eso no quedamos cuando vuelva por Pucela Wink
Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 22:04
No me piques.... q soy capaz de mandartela por correo el dia q estes en Pucela y te llevas la sorpresa al llegar a casa.

Por cierto.. el resumen mas cutre que he visto nunca. Solo se ve la expulsion de Oscar y el gol

Y la expulsion, pues si.. es una cagada descomunal de Oscar, pero de ahi a decir lo que comentaban algunos.. crei q era algo mas gordo... en twitter parecia q habia matado al jugador del Recre y de sangre y visceras nada de nada.. ( lo de las visceras lo digo yo, lo de la sangre lo dijeron otros y añadireron "de manera abundante")
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3636
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 13 Feb 2011, 23:04
Salta con el codo por delante, va a hacer daño. Si se lo hacen a uno nuestro le tildamos de asesino para arriba. Y, según quien de los nuestros lo haga, lo ponemos a caer de un burro (léase Arzo, por ejemplo).

Óscar se autoexpulsa. Un poco de objetividad, por favor.
Contenido patrocinado