Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEnhorabuena a "Carne Cruda" Resino EmptyEnhorabuena a "Carne Cruda" Resino

more_horiz
Enhorabuena a "Carne Cruda" Resino Abel-resino

El hombre al que Mormar puso mote Smile , me alegro de esta racha de dos victorias evidentemente por nuestro Pucela pero tb un poquito por Abel, que se hizo cargo con de una plantilla y de una situación que se había puesto muy pero que muy peligrosa.
Parece que el conocimiento poco a poco de la plantilla y algunos de los refuerzos (Juanito y Nafti pueden dar mucha serenidad) con un poco de continuidad parece que empiezan a enderezar la situación.
Mucho ánimo Abel!!!

Enhorabuena a "Carne Cruda" Resino Carne+cruda

descriptionEnhorabuena a "Carne Cruda" Resino EmptyRe: Enhorabuena a "Carne Cruda" Resino

more_horiz
Pues sinceramente, me sigue pareciendo un pésimo entrenador. El otro partido acertó con el once porque no le quedaba más remedio y este lo único que se ha limitado es a repetirlo. Para mí la entrada de NAFTI sí ha dado alas porque le veo un tío muy serio y trabajador que es lo que necesita el equipo, no señoritos y los jugadores (los que no valían para él... Baraja, Barragán, Jordi, J.Alonso, etc) se ha dejado la piel en el campo porque han visto que nos ibamos a 2ª B; simplemente se ha limitado ha hacer lo más fácil, repetir el once de la victoria. Cosa que haría cualquiera. Recordemos que es un entrenador profesional y está ganando una pasta.
De todas manera enhorabuena porque la suerte de Abel es la del Pucela.

descriptionEnhorabuena a "Carne Cruda" Resino EmptyRe: Enhorabuena a "Carne Cruda" Resino

more_horiz
Creo que Abel ha cometido muchos errores pero también creo que la crítica ha sido exagerada dada la situación del club y cómo aterrizó. Sus primeros 4-5 partidos son como si estuviéramos en pretemporada. No quiso cambiar mucho de lo que había, y sentó las bases para el mercado de invierno. La salida de Arzo por alguien con experiencia se llame Juanito o Juanita era muy necesaria. Baraja, Lázaro han estado lesionados durante gran parte de su estancia y la gran obsesión de Abel como la de toda la grada era fortalecer desde la táctica y la selección de jugadores la parte central del mediocampo y defensa, es decir los 4 tipos que ocupan la zona central. No creo que Abel sea Rinus Michels, pero tampoco un sinvergüenza como otros que han pasado por nuestro banquillo. El curriculum de Abel que tanto se tiende a desvirtuar cuando se quiere atizar a alguien o a ensalzar cuando te cae bien objetivamente no es un mal curriculum. El hombre ha entrenado en 2ª con buenos números Ciudad de Murcia y Castellón, y en 1ª ha estado en dos clubs "extraños" como Levante con los líos que tenían en su día y Atlético. A Abel le echan en el Atlético como a Mendilibar en el Athletic, y estas cosas pasan. Creo que es un hombre serio y sus emociones también están ligadas a la marcha del equipo, unos buenos resultados harán que se sienta mejor como los jugadores y como nosotros. Mi mayor preocupación radica en que Abel conozca al club y vea los recursos y potencial que tenemos para que no se limite a trabajar lo justo y encuentre la motivación para crear un equipo altamente competitivo.

descriptionEnhorabuena a "Carne Cruda" Resino EmptyRe: Enhorabuena a "Carne Cruda" Resino

more_horiz
Yo a Abel he de reconocer que si de mi dependiera, le hubiera echado tras el partido contra el Granada. Pero cosas de la vida, encontró algo que le funcionó en Huelva, la expulsión de Óscar cohexionó más al grupo y visto el buen resultado se repitió el equipo cuando yo no confiaba en éso, es evidente que no le dió un ataque de entrenador, y también es de agradecer. Contra el Betis leyó bien el partido al meter a Jorge Alonso con Baraja y Nafti, pero también debe saber que ante rivales que vengan a encerrarse hay que exponer algo más y sacar arsenal ofensivo. Después de sus graves errores de los primeros partidos, quiero creer y veo que está aprendiendo.

descriptionEnhorabuena a "Carne Cruda" Resino EmptyRe: Enhorabuena a "Carne Cruda" Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder