Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Ya sabíamos que los periódicos, radios y cadenas de televisión de la caverna mediática madridista eran todos unos farsantes que viven, regidos por la regla del todo vale, de vender a base de fomentar el enfrentamiento (cuando no el odio y la violencia) entre Madrid y Barcelona.

Bajo unas siglas u otras, a nadie se le escapa que todos esos medios no son sino mismas ratas cubiertas de distinto pelaje, pero en esta ocasión, ha sido el niño tonto de clase (oséase, el As) quien se ha comido un moco y ha sido pillado, convirtiéndose al instante en objeto de todo tipo de mofa y escarnio por la red

El As manipula una foto para inventarse un error arbitral 5

http://www.adn.es/deportes/20110221/NWS-0500-As-Alves-Villa-Barcelona-Athletic.html

Quizás lo hubiese disfrutado más si el pillado hubiese sido el cerdo de Inda, pero igualmente, me encanta que este impresentable, cuya única aportación al periodismo deportivo fue inventar el término "villarato" caiga con todo su equipo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Justo es decir que los idiotas ya han pedido disculpas: http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Que lástima que no fuera el Marca...

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz


piden disculpas pero no explican qué pasó con el jugador deesaparecido.viajó durante segundos a otra dimensión??

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Que bochorno, madre mía!!!
Esto me recuerda a las líneas 'irregulares' que trazaban en TELEMADRID para validar los fueras de juego...

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Pero no es la primera vez que se manipula una fotografia, y en el caso del diario As yo recuerdo alguna mas

El As manipula una foto para inventarse un error arbitral 10manipulacionfotoperio

En ese caso, la imagen fue "trucada" porque en las vallas publicitarias se veia publicidad del otro diario deportivo de la capital...

En estos tiempos, con los medios q hay, sabiendo q cualquiera tiene una cámara o un movil... es un error arriesgarse a estas cosas... te pillas seguro

O esta otra para "demostrar" un fuera de juego de un jugador del Barcelona... supongo q para dar de comer a la teoría del Villarato

El As manipula una foto para inventarse un error arbitral Jurl

Y la imagen real, sin que las lineas del campo "desapareciesen", q dejaba claro que no habia fuera de juego...

El As manipula una foto para inventarse un error arbitral Jurl2





descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Josema escribió:
Ya sabíamos que los periódicos, radios y cadenas de televisión de la caverna mediática madridista eran todos unos farsantes que viven, regidos por la regla del todo vale, de vender a base de fomentar el enfrentamiento (cuando no el odio y la violencia) entre Madrid y Barcelona.

Bajo unas siglas u otras, a nadie se le escapa que todos esos medios no son sino mismas ratas cubiertas de distinto pelaje, pero en esta ocasión, ha sido el niño tonto de clase (oséase, el As) quien se ha comido un moco y ha sido pillado, convirtiéndose al instante en objeto de todo tipo de mofa y escarnio por la red

El As manipula una foto para inventarse un error arbitral 5

http://www.adn.es/deportes/20110221/NWS-0500-As-Alves-Villa-Barcelona-Athletic.html

Quizás lo hubiese disfrutado más si el pillado hubiese sido el cerdo de Inda, pero igualmente, me encanta que este impresentable, cuya única aportación al periodismo deportivo fue inventar el término "villarato" caiga con todo su equipo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Justo es decir que los idiotas ya han pedido disculpas: http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes



viendo con detalle la foto,la manipulación no estásólo en la desaparición del jugador del athletic,sino en la línea trazada.si os fijáis,la línea q trazan para marcar el fuera de juego no es paralela a la línea del área.son unos fenómenos

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Y atención dónde está el balón en la foto que han elegido como "buena".

A mí todo esto me ha sorprendido bastante la verdad, no imaginaba que Roncero tuviese conocimientos de photoshop.

El ejemplar director de este gran diario deportivo ha declarado que sus empleados le aseguran que ha sido un inocente error. Supongo que sólo pretendían quitar las cartucheras al jugador del Athletic, no se me ocurra otro motivo para andar toqueteando a los jugadores de una foto.

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Es absolutamente bochornoso....y dicen que es un ERROR de infografía Shocked Hay que tener caradura.....no si al final va a tener razón Laporta con lo de la "caverna". Es lamentable esta actuación que en cualquier medio de prensa debería suponer la destitución del responsable por engañar vilmente al cliente, aunque bueno...quizás esté equivocado porque el cliente de esa prensa cree firmemente que el fuera de juego debió suponer como mínimo la expulsión de Alves Shocked

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Ni error ni hostias. Es lo que tiene que un país entero se dedique a fabricar idiotas desde primero de primaria hasta quinto de universidad. Si aquí nadie ha tenido que escribir más de 100 palabras en su vida porque todo lo demás lo ha copiado de la encarta o de internet según la generación a la que pertenezca lo normal es que cuando lleguen a su puesto de trabajo pasen cosas como esta:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/mister-chip-cuela-un-dato-erroneo-adrede-en-twitter-y-provoca-una-polemica_F2KnWU80E9nXfgsLS7Dk22/

Y de tamaña demostración de supina estupidez corporativista a inventarse las noticias no hay ni medio paso. Hoy en día, la única diferencia entre un universitario titulado y un nini sin el bachiller es que el universitario se ha aprendido como un papagayo cierto número de textos para aprobar otros tantos exámenes.

Es la cultura del cualquier cosa vale si acabo rapidito, del relleno en todos los ámbitos de la vida. Cuando a esta gente le llegue el turno de preparar croquetas, sabrán tanto a harina que no habrá quien se las coma.

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Son de absoluta vergüenza los niveles a los que está llegando la prensa deportiva de este pais, sobretodo la madrileña/madridista.
Ya todo vale con tal de hacer del "pobre" Madrid un mártir e intentar hacer creer al aficionado que no son líderes porque al Barcelona le regalan todo y todos sabemos que con muchos aficionados lo consiguen.
No me creo ni una sola palabra de sus disculpas, deberían despedír fulminantemente al que publicó la foto y dimitír su director porque no me creo que algo así se publique sin el consentimiento de arriba.

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
Por partes:
- Lo de Mister Chip, de ser cierto que varias veces le han copiado datos sin citarle, me parece bien lo que ha hecho, se aprovechan otros de su trabajo así por qué sí, quizás no sea lo más ético (creo que algo de ésto se estudia en Periodismo) pero comprendo que alguien se cansa cuando abusan y se aprovechan de su trabajo.

- Lo del As: parece ser que el editor de infografía es de Valladolid, o al menos del Real Valladolid, como ayer dejó deslizar Tomás Guasch en la Cope. Yo no soy quién para dudar o no de la voluntad de nadie, pero en este caso al As le juega una muy mala pasada todo lo que lleva acarreando por atrás sobre los supuestos malos arbitrajes al Madrid, pisando por encima de equipos pequeños si es necesario.

descriptionEl As manipula una foto para inventarse un error arbitral EmptyRe: El As manipula una foto para inventarse un error arbitral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder