Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... Empty¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
fijandose como objetivo Cesc en lugar de Wilshere?

Mi opinión es SI.El chavalito inglés , dió una auténtica exhibición el otro dia contra el Barcelona.Si ese chico hubiera llevado la camiseta del Barcelona, estariamos pensando que era Xavi o Iniesta.Es el mejor centrocampista organizador que ha sacado el fútbol inglés desde Paul Gascoigne.

¿que opinaís?

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
No.

Desconfío de los jugadores ingleses (en realidad desconfío del sobrevalorado fútbol inglés y las pruebas mundialistas me remito. Igual me pasa con el futbolista argentino). No recuerdo a ningun futbolista de allí con supuesta calidad que haya triunfado fuera de las islas. Ni Linecker, ni Owen, ni Beckham.

De todas formas, si este chico sale realmente bueno, el Arsenal mientras esté Wenger no lo va a vender. Es la política del francés: ¿Quieres a Henry? Te vendo a Reyes. ¿Ahora quieres a Cesc? Te vendo a un Henry en la cuesta abajo. ¿Vuelves a por Fábregas? Te vendo a Hleb. No tiene ojo ni nada el gabacho.

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
El Madrid no ficha a Cesc ni poniendo 100 millones encima de la mesa. Cesc es del Barça en todos los sentidos. El Barça acierta.

Wilshere quizás haría buena dupla con Ozil.

De todas formas, es lo que dice Jes. Hasta que no haya otro mejor y alguno de los dos se quede cojo, Arsene no vende a nadie.

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
Me pasa un poco como a Jes, considero que el juego de la liga inglesa está sobrevaloradísimo pero vende mucho fuera por el fortísimo ritmo al que se juega y sus correcalles constantes de portería a portería. Otra cosa es la espectacularidad de sus goles pero muchos equipos parece que juegan sin portero, yo creo que quitando a Reina y Cech pocos porteros jugarían asiduamente en España, si hasta querían nacionalizar a Almunía para la selección.
Wilshere podrá llegar a gran pelotero pero en un Barcelona le puede pasar como a Affellay, que siendo muy bueno le cuesta horrores adecuarse a como juega el equipo porque no lo ha "mamao", cosa que Cesc si ha hecho.
Yo también veo al inglés mas en el Madrid porque es un futbol con mucha menos elaboración y mas directo como en la premier.

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
Chef escribió:
Me pasa un poco como a Jes, considero que el juego de la liga inglesa está sobrevaloradísimo


La semana pasada en Champions los lideres de la liga española y la liga italiana , perdieron contra el 2º y 5º de Inglaterra....
Hoy por hoy , sigue siendo la mejor liga del planeta.En España puede estar el mejor equipo del mundo, pero como liga, aquella es la mejor, por ritmo, por espectacularidad y por números en competiciones europeas.

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
albsolrev escribió:
Chef escribió:
Me pasa un poco como a Jes, considero que el juego de la liga inglesa está sobrevaloradísimo


La semana pasada en Champions los lideres de la liga española y la liga italiana , perdieron contra el 2º y 5º de Inglaterra....
Hoy por hoy , sigue siendo la mejor liga del planeta.En España puede estar el mejor equipo del mundo, pero como liga, aquella es la mejor, por ritmo, por espectacularidad y por números en competiciones europeas.


Lo del Barça fue un accidente, se pudo ir al descanso con la eliminatoria sentenciada... De todas formas sí que es cierto que ahora mismo la Liga Española tiene a los dos mejores equipos del mundo pero después no hay gran cosa. No por calidad sino por juego. Parece que los Valencia, Sevilla o incluso el Villarreal no pasan por su mejor momento a pesar de tener grandes jugadores.

Aún así hay que decir que la Premier, como he dicho otras veces, está mucho mejor organizada, mejor vendida y todo eso. Pero el futbolista inglés es flojo, por no decir malo, y los extranjeros que juegan allí son buenos pero peores que los que hay en España y al final lo que prima es ver y derrotar a los mejores futbolistas del planeta y, qué quieres que te diga, la mayoría juegan aquí.

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
Me agradó mucho este chico el otro día y es interesante el comentario de absolrev pero no sé, un poco prematuro lo veo porque jugar en el Madrid o Barcelona es mucho jugar. Estamos hablando de los 2 mejores equipos y clubs del mundo, los que conllevan más presión, más glamour, los equipos que todos quieren batir sea en España, Francia o Alemania. Es mucho pedir para este chavalín a día de hoy, Cesc ya sabe lo que es llevar esa presión durante unos años en el Arsenal porque es el capitán. Creo que el chico debería seguir en el Arsenal y seguir creciendo. Cesc dejará el Arsenal en breve, no tengo ninguna duda al respecto y entonces Wilshere podrá asumir otro rol. Veremos cómo compite en la vuelta porque jugar en el Camp Nou contra este Barcelona y encima con la necesidad que tienen de pasar es un morlaco cojonudo...de hecho en circustancias normales lo razonable sería que el Arsenal se llevara las alforjas llenas y no precisamente de butifarras Very Happy

Sobre la liga y la Premier. Estoy de acuerdo con jes, la organización, la pasión, el espectáculo como tal es inigualable en Inglaterra pero la calidad media de los jugadores es bastante inferior a España...y es más no sólo me refiero a los futbolistas profesionales, sino a los amateurs y a cualquier ciudadano medio. Una de las cosas que aprendí residiendo tantos años en Inglaterra, con tanta mezcla de gentes fue que España dominaría el fútbol mundial en breve...juegues dónde juegues, con quién juegues, sean médicos, estudiantes, enfermeros, biólogos o camareros...si juntabas al azar a un grupito de españoles para jugar al fútbol habría paliza seguro. El nivel futbolístico del español medio es altísimo comparada con otros muchos países y no digo nada comparado ocn los ingleses. Si trasladas esto a la élite es normal lo que está pasando en la actualidad, campeona de Europa y del Mundo....el único pero que observé es nuestra tendencia a "sobrarnos" y la terrible falta de organización y disciplina pero física y técnicamente estamos a años luz tanto en aficionados como en profesionales. Supongo que nada nuevo por otra parte 8)

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
Yo hoy, me quedaba con Cesc con los ojos cerrados. No sólo por lo que ya es a día de hoy (capitán de un gran equipo inglés, campeón de Europa y del mundo, etc.) sino por todo lo que le queda por delante (tiene 23 años). Su futuro está en el Barça y aunque el primer año no será titular, no tardará mucho en recoger la batuta de Xavi para mantener el juego del Barcelona y de la selección por muchos años más.

¿Wilshere? Quizás el Madrid se pueda fijar en él pero, a tenor del resultado y el rendimiento que ofrecen los jugadores ingleses cuando se van a un equipo de fuera de su isla y que el chaval está todavía sin hacer... para mi no sería una primera opción.

description¿se equivocan Madrid y Barcelona... EmptyRe: ¿se equivocan Madrid y Barcelona...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder