Nueva bufanda
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nueva bufanda
[/img]
Al precio unitario de 10€
Los dias de partido en la mesa de la Curva Sur.
para envios,escribe aqui:
material@fossagarrafoni.org
[/img]Al precio unitario de 10€
Los dias de partido en la mesa de la Curva Sur.
para envios,escribe aqui:
material@fossagarrafoni.org

amor1995eterno- Cantidad de envíos: 419
Re: Nueva bufanda
Me la pela lo mal visto que esté admitirlo, pero a mí me encanta.
Os pillaré una, ya veré si me puedo acercar por Valladolid para algún partido o le pido que me la pille a algún amigo que vaya por Zorrilla, o sino, os la pido al mail.
Y como ayer se habló del tema en twitter, aclarar que no pertenezco a ningún grupo ultra, símplemente me da profundo asco futbolístico el Hezporting de Gijón (esa institución que como tiene cuatro periodistas bien colocados en el panorama mediático nacional dispone de patente de corso para amañar partidos sin que tenga consecuencias); y sobre todo, me da asco su afición (también y por las mismas razones, con patente de corso para insultar, apredrear y agredir a aficiones rivales, ya seas miembro de un grupo ultra o seas una abuelo de 75 años que vas al fútbol con tus nietos.)
¿Para qué la quiero? Para alegrarme la vista
Enhorabuena por la bufanda
Os pillaré una, ya veré si me puedo acercar por Valladolid para algún partido o le pido que me la pille a algún amigo que vaya por Zorrilla, o sino, os la pido al mail.
Y como ayer se habló del tema en twitter, aclarar que no pertenezco a ningún grupo ultra, símplemente me da profundo asco futbolístico el Hezporting de Gijón (esa institución que como tiene cuatro periodistas bien colocados en el panorama mediático nacional dispone de patente de corso para amañar partidos sin que tenga consecuencias); y sobre todo, me da asco su afición (también y por las mismas razones, con patente de corso para insultar, apredrear y agredir a aficiones rivales, ya seas miembro de un grupo ultra o seas una abuelo de 75 años que vas al fútbol con tus nietos.)
¿Para qué la quiero? Para alegrarme la vista
Enhorabuena por la bufanda
Josema- Cantidad de envíos: 974
Ya es triste, pero triste de cojones, que aficionados de un equipo se invente una bufanda exclusivamente para insultar a oto equipo.
A algunos les interesa el fútbol lo mismo que a mí una biografía de Rouco Varela.
A algunos les interesa el fútbol lo mismo que a mí una biografía de Rouco Varela.
Josema es que te la tiene que pelar. Así va el mundo con la mierda del buen rollismo, el adoctrinamiento, y el pillarlo todo con papel de fumar. Al que no le guste que no de la vara, no la compre, no se la ponga al cuello y haga tantos amigos como quiera. Por cierto tienes toda la razón en lo de los medios de comunicación.
Me haré con una.
Me haré con una.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Yo no voy a dar la vara, simplemente creo que con esa bufanda se le da más importancia de la que debiera al Sporting. Pero evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera.

stan- Cantidad de envíos: 4525
a mi me parece una mierda de bufanda.

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
Prefiero seguir llevando mi bufanda del Pucela y no dar importancia al club del pueblo ese de Asturies
Invitado- Invitado
Me parece lamentable hacer una bufanda para insultar a un club, a una afición y a una ciudad. Más mierda para alimentar una rivalidad inventada por ultras.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
¿No eran los U/V los que se llevaban a matar con los Gijonencos?
Ahora también los Garrafas, será que hay acercamiento entre las dos peñas.
De todas la maneras, la bufanda mola.
Ahora también los Garrafas, será que hay acercamiento entre las dos peñas.
De todas la maneras, la bufanda mola.
Invitado- Invitado
Shine pues Gijón no es mucho más pequeño que Valladolid ...
A mi me cae fatal el Sporting pero no se pq hay que ir faltando a las ciudades...
Aquí lo que pasa es que como en CYL rivales históricos con fuerza no hay pues habrá que buscarles fuera...
Yo al Sporting le deseo como club lo peor y a los que odien al Pucela pues idem!!!
Eso sí es darles demasiada importancia...
A mi me cae fatal el Sporting pero no se pq hay que ir faltando a las ciudades...
Aquí lo que pasa es que como en CYL rivales históricos con fuerza no hay pues habrá que buscarles fuera...
Yo al Sporting le deseo como club lo peor y a los que odien al Pucela pues idem!!!
Eso sí es darles demasiada importancia...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Vamos ... que si es por sacar algo de pelas con los "supporters" de Oviedo pues perfecto.
Incluso 10 euros me parece hasta barata.
Incluso 10 euros me parece hasta barata.
Página 1 de 2. • 1, 2