Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Nueva bufanda

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva bufanda

Mensaje por futbol1928 el Lun 07 Mar 2011, 7:56 pm

Si esta bufanda la llegamos a sacar los "niñatos ultraderechistas" del fondo norte, los palos,insultos y las descalificaciones son carne de cañon durante un par de semanas ... pero como la han sacado los garrafonis pues division de opiniones.

Por cierto, muy grande lo de sacar una bufanda de "PUTA GIJON" y no viajar a gijon ni por ekivocacion ....

futbol1928

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 07 Mar 2011, 8:02 pm

lo lógico si no te gusta un sitio o una ciudad es no viajar a ella o evitarlo al máximo

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por Invitado el Lun 07 Mar 2011, 8:04 pm

Sinceramente, yo soy de los que prefieren una bufanda en la que se vea bien grande el nombre, el escudo y los colores de mi equipo en vez de una en la que se insulte a don Perico el de los palotes.

Para mí eso no representa a mi club.

Invitado
Invitado

Mensaje por hinchapucela el Vie 29 Jul 2011, 5:40 pm

Pues no esta mal la bufanda, para una vez que se hace una bufanda original vamos y la criticamos, iros a Salamanca a ver la variedad de bufandas que hay de Anti Pucela y no hablo de ahora, pues la ultima temporada que estuvo en primera habia ya bufandas de Anti Pucelanos entre las penas de la Union y no eran ultras, en fin asi nos va a veces con la hostilidad que tenemos en Pucela.

hinchapucela
Coordinador

Cantidad de envíos: 144

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba