Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF 0

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Demorado
Josema
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
PequeñoPérez
Iutuf
CIENCIERO
Juancar
stan
medellín
16 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
albsolrev escribió:
La prueba de fuego una vez más será el siguiente desplazamiento.En casa ganamos los partidos porque tenemos mucha más calidad que los rivales, que en general vienen a encerrarse.Es fuera de casa , cuando hay que ponerlo todo , donde nos atascamos.Porque el equipo no está bien dirigido ni entrenado.


ahí está la clave.si mejoramos fuera(aunq ya hemos mejorado bastante)entraremos en play-off pq además vienen partidos muy duros fuera de casa.

lo q no estoy muy de acuerdo es q ayer se ganase por calidad,creo q se ganó más por ganas,garra y disposición táctica.óscar falló 3 ocasiones clarísimas y jofre en una contra solito contra el portero y son 2 de los jugadores con más calidad y guerra también había falladolo otra solito 10 minutos antes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
El partido estaba bien, fácil, cómodo, siendo superiores de manera abrumadora como pocas veces lo hemos sido, hasta que al amigo Abel le dio por inventar. A ver si se tranquiliza un poquito y comprende que es nefasto leyendo los partidos, porque ayer Guerra le salvó, pero estuvo a punto de tirar 3 puntitos el sólo

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Mormar escribió:
El partido estaba bien, fácil, cómodo, siendo superiores de manera abrumadora como pocas veces lo hemos sido, hasta que al amigo Abel le dio por inventar. A ver si se tranquiliza un poquito y comprende que es nefasto leyendo los partidos, porque ayer Guerra le salvó, pero estuvo a punto de tirar 3 puntitos el sólo


Mormar en el topic de Abel del subforo de los zorrillos escribió:
Pues para mí los cambios son nefastos, posiblemente el partido en el que peor ha decidido. Consiguió que un partido totalmente dominado y en el que sólo faltaba que acabase entrando el balón se convirtiera en una lotería, y lo que es más complicado, consiguió dar alguna opción al rival, que estaba totalmente borrado del campo hasta que le dio por hacer de entrenador, y además de entrenador malo. El único cambio que había que hacer era Jofre por Sisi, que era lo único que había que mejorar, el resto estaba perfecto, en el posiblemente partido más completo de toda la temporada.


Coincido al cien por cien con éste análisis de Mormar. Para mí también Abel estuvo a punto de joder lo que hasta el momento estaba funcionando bien con el único "pero" de la falta de acierto cara a puerta.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Pues como cada Lunes (en este caso Martes) cada uno hemos visto el partido con nuestras "gafas" como dice Figueiredo. Yo me puse las del optimismo (como casi siempre) y aunque el comentarista de Golt casi me las quita, leyendo algunos comentarios de hoy me reanimo.

Sólo un tema. Estoy de acuerdo con que Oscar no esta rindiendo a un gran nivel, pero tiene algo y además, no hay otro. Exceptuando a Quique, al que no nos ha dado tiempo a valorar, ¿qué otro jugador situamos en el lugar de Oscar?

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz

Cienciero escribió:
¿qué otro jugador situamos en el lugar de Oscar?


Nauzet a la derecha, Jofre a la izquiera y Alvaro Antón de mediapunta, su sitio natural.

Yo no sé que tiene q hacer Jofre para entrar en el equipo.. q juegue Sisi ayer antes q el catalan tiene delito

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Yo también me apunto a un discurso más optimista, aunque el hilo conductor del optimismo a partir del resultadismo sea un hombre de carne y hueso, Javi Guerra, que cualquier día se puede romper. Pero mientras dure, habrá que apoyerse en el malagueño como terminación nerviosa que genera movimiento y vida al trabajo desde portería, sólido bajo palos con Javi Jiménez, portentoso Jordi en defensa, apoyado en el carácter y competitividad de Juanito y el trabajo a destajo en bandas de Peña y Barragán. El medio centro, quizá sea poco vistoso, y más bien correoso y gris, pero efectivo, con Baraja que cada vez es más capitán general. Luego está la línea más línea que genera más controversia. Yo sigo creyendo en Óscar - Álvaro Antón y Nauzet. Ante la baja del canario, creo que Sisi se ha retratado como un futbolista mediocre, más allá de su pobre estado de forma. Jofre es un revulsivo por sus caracterísitcas, carácter y posibilidades. Jorge Alonso, sigue en su papel frío y desparecido. No termina de enganchar el charro. Quizá Quique tendría un hueco. Y arriba todo está dicho sobre Guerra.

A 3 puntos del play-off, y con Guerra en plenitud, este equipo merece nuestro aliento. El fútbol nos ha dado otra oportunidad en 2011, y yo me voy a agarrar a ella. Y me da igual que sea una flor en el culo de Abel, aunque algo tendrá que ver el toledano, al menos en llenar la regadera para que alguien le riegue la flor...

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
El toledano tiene el mérito de preparar y encarar perfectamente el partido(el de ayer me refiero), y conseguir que un equipo correoso como el Girona pareciera una peña de la liga de empresas. Pero es que el partido dura 90 minutos. Yo sólo le pido que se siente y que contemple el juego, que disfrute con su equipo pero que se esté quieto. A veces parece que haya alguna regla que obligue a hacer cambios durante un partido, o que los entrenadores tengan una comisión por movimiento táctico. Ayer, si el partido acaba 0-0, pues seguramente le hubieran caído palos igual, porque de eso no se puede librar, pero no se le podría haber achacado nada al equipo ni a él, no eran necesarios golpes de timón ni volantazos a la desesperada.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
shine escribió:

Cienciero escribió:
¿qué otro jugador situamos en el lugar de Oscar?


Nauzet a la derecha, Jofre a la izquiera y Alvaro Antón de mediapunta, su sitio natural.


O incluso Nuzo al medio, que pegada tiene. Pero Oscar ahora aporta muy poco para lo que es su posición.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
shine escribió:

Cienciero escribió:
¿qué otro jugador situamos en el lugar de Oscar?


Nauzet a la derecha, Jofre a la izquiera y Alvaro Antón de mediapunta, su sitio natural.

Yo no sé que tiene q hacer Jofre para entrar en el equipo.. q juegue Sisi ayer antes q el catalan tiene delito


correr para atrás y defender sobre todo.saber q juegas en un equipo.

lo está haciendo perfecto de revulsivo y antón por la izquierda

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
shine escribió:

Cienciero escribió:
¿qué otro jugador situamos en el lugar de Oscar?


Nauzet a la derecha, Jofre a la izquiera y Alvaro Antón de mediapunta, su sitio natural.

Yo no sé que tiene q hacer Jofre para entrar en el equipo.. q juegue Sisi ayer antes q el catalan tiene delito


Pues creo que se le han dado varias oportunidades no aprovechadas. Sólo desequilibra saliendo del banquillo, pues dejemosle ahí.

A partir de ahí lo que está haciendo Abel me parece lo más correcto: Un portero de garantías; una defensa más un centro del campo para contener; y los 4 de arriba a inventar (Antón, Nau, Óscar y Guerra)

Ayer estuve viendo el documental: "Informe Robinson: cuando fuimos campeones" y dice Vicente del Bosque sobre la titularidad de Torres en semifinales: es un jugador que no estando bien puede no aparecer en 20 minutos, pero cuando aparece......" Eso opino yo de Óscar.

Pd. Voy a abrir un hilo sobre este documental que me pareció muy bueno.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Estoy de acuerdo con Abel en que el del lunes fue el mejor partido de la temporada, al menos de su etapa como entrenador del Real Valladolid, el del Betis también fue bueno pero ayer se sufrió menos a la contra, aunque a todos se nos pusieron los cojones de corbata en al contra nefastamente llevada por Keko y Pepito Piscinas Peragón.

Sisi es una nulidad como futbolista estando en forma, el lunes no lo estaba y se le notaron todas sus carencias. No se si Jofre es un jeta y por éso no debe ser titular, pero este Sisi hoy en día no puede ser titular en el Pucela por mucho que Nauzet esté lesionado. La otra opción para el puesto, en banda o por dentro, Quique, ya no va ni convocado, lo que deja a las claras las ideas de Abel.

Yo no vi tan nefasto el partido de Jorge Alonso, o al menos, tan malo como el de Sisi, y éste se fue entre aplausos y el salmantino ya cuando entró había rún-rún. De todas formas lo de cierto sector de la afición con él es acojonante: tenía a un individuo cerca mio que si Jorge Alonso daba un pase atrás le ponía a parir, si arriesgaba un pase y lo fallaba le ponía a parir, si estaba de espaldas a la portería le ponía a parir... hasta en un corner que estaba defendiendo zonal le echó en cara que no se moviera cuando la pelota estaba parada. Acojonante. No se si se la relación de los charros, Óscar y Alonso, con la grada se va a mejorar, pero lleva camino de ser una convivencia imposible como con Jacobo, y es una pena, porque seguramente en cuanto a lo que es calidad sean los dos mejores jugadores de la plantilla.

Óscar es un jugador débil de coco, si marca las dos claras de cabeza que tuvo en la primera parte estoy convencido que el partido para él hubiera sido otro. Además en las palabras de hoy a la prensa denota cierto resentimiento no sé hacia quién y por qué, pero él debe saber que ése no es el camino.

El resto de valoraciones ya las habéis expuesto magníficamente el resto de foreros que han aportado en este hilo, así que no hay más que añadir. Sólo queda confiar en qué fuera de casa se de esa mejora de la que habla Abel y que, por favor, no hable el sábado de partido largo. Si se sale a ganar el partido puede ser largo, corto o combate nulo, pero hay que intentarlo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Hostia...

Si Jofre no ha demostrado nada... Oscar menos ( y soy defensor de Oscar y creo y deseo q aparezca algun dia ) y no te quiero contar el tal Jorge Alonso

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
Es que si Óscar mete los goles cantados que ha fallado en estos últimos partidos ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Jofre es un jugador de muchísima calidad que no ha llegado a nada en primera por lo que comentan precisamente Demorado y SAN ANTOLIN de él.
Parece que ahora en todos los medios hse ha desatado la campaña pro-Jofre, y ya le han puesto la alcachofa preguntándole: "Jofre, ¿qué tienes que hacer para ser titular en este equipo?", a lo que él ha respondido "Yo ya no sé lo que tengo que hacer para ser titular".

La primera en la frente: más humildad, más sacrificio sin balón en el campo y menos gestitos a los compañeros cuando no te la pasan.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
shine escribió:
Hostia...

Si Jofre no ha demostrado nada... Oscar menos ( y soy defensor de Oscar y creo y deseo q aparezca algun dia ) y no te quiero contar el tal Jorge Alonso


jofre ha demostrado cosas buenas..................pero todas saliendo desde el banquillo.

las cosas q funcionan no hay q cambiarlas

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder