Movilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M)
Página 19 de 19. • Compartir •
Página 19 de 19. •
1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Movilizaciones por la democracia real (Movimiento 15-M)
Lo de comparar lo de Inglaterra con el 15M es del todo insultante e intolerable.
Atención a la gentuza que se campa a sus anchas por esos lares: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110809_video_londres_violencia_nino_robos_ms.shtml Puedo concebir, sin justificarlo, que un 'gorila' frustrado queme un coche de policía o incluso que si son 100 siembren el caos quemando el moviliario urbano que encuentren a su paso, pero saquear toda suerte de comercios arruinando familias o estampar a un crío contra un muro partiéndole la nariz y la boca dejándole grogui y vaciarle la mochila ¿del estuche? ¿el bocadillo? ¿la flauta? ¿20 libras? no responde a ninguna clase de frustración.
Luego hay gente con cosas que decir: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-hero%C3%ADna-que-plant%C3%B3-cara-los-j%C3%B3venes-violentos-115941415.html Pero qué van a decir con ese panorama. Los Ingleses no comparten ningún problema ni ninguna ideología con el 15M. De hecho, hasta que lo solucionen, y probablemente les llevará varias generaciones, el único problema que tienen es el paupérrimo sistema educativo que tienen montado.
Y eso de que son 'los negros' otra mentira más de los medios de comunicación. Y eso de que es gente que no tiene nada está por ver, porque yo les veo a casi todos más bien a la última moda.
Atención a la gentuza que se campa a sus anchas por esos lares: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110809_video_londres_violencia_nino_robos_ms.shtml Puedo concebir, sin justificarlo, que un 'gorila' frustrado queme un coche de policía o incluso que si son 100 siembren el caos quemando el moviliario urbano que encuentren a su paso, pero saquear toda suerte de comercios arruinando familias o estampar a un crío contra un muro partiéndole la nariz y la boca dejándole grogui y vaciarle la mochila ¿del estuche? ¿el bocadillo? ¿la flauta? ¿20 libras? no responde a ninguna clase de frustración.
Luego hay gente con cosas que decir: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-hero%C3%ADna-que-plant%C3%B3-cara-los-j%C3%B3venes-violentos-115941415.html Pero qué van a decir con ese panorama. Los Ingleses no comparten ningún problema ni ninguna ideología con el 15M. De hecho, hasta que lo solucionen, y probablemente les llevará varias generaciones, el único problema que tienen es el paupérrimo sistema educativo que tienen montado.
Y eso de que son 'los negros' otra mentira más de los medios de comunicación. Y eso de que es gente que no tiene nada está por ver, porque yo les veo a casi todos más bien a la última moda.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/semana/furia/elpepusocdmg/20110814elpdmgrep_1/Tes
Los analistas y autoridades han tardado cuatro días más que yo en ver a 'los pijos' entre tanto 'punki'. Ojiplático perdido estoy.
Los analistas y autoridades han tardado cuatro días más que yo en ver a 'los pijos' entre tanto 'punki'. Ojiplático perdido estoy.

Preocupante lo de los policías de este país, va a ser verdad lo de Amnistía Internacional, que tenemos los cuerpos de seguirdad llenos de cabezas huecas y torturadores.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Luego sacan comunicados sus sindicatos haciéndose los buena gente en plan nosotros hacemos nuestro trabajo y nos explotan. Y sale el enterado de Pepiño Blanco, chupatintas inútil amigo de cien amigos, que no tiene ni el bachillerato y máximo exponente del hoy por tí y mañana por mí que tanto criticamos de la mentirocracia interna de los partidos de mierda de este país, diciendo que no ha habido exceso policial:
Que se vayan a tomar por el culo, empezando por Rubalcaba y hasta el más hijo de puta de esa banda de matones disfrazados de policía. Lo primero que tienen que hacer es identificarse, y desde que Rubalcaba era ministro del interior no se identifica ni dios, así que de policía na-da: Matones disfrazados.
Que se vayan a tomar por el culo, empezando por Rubalcaba y hasta el más hijo de puta de esa banda de matones disfrazados de policía. Lo primero que tienen que hacer es identificarse, y desde que Rubalcaba era ministro del interior no se identifica ni dios, así que de policía na-da: Matones disfrazados.

Este último video le iba a poner yo, pero veo que se me ha adelantado Iutuf. Escalofriante, esto ya es terrorismo de estado puro y duro. Luego que se odia a la policía, si es que es normal, están ahí currando porque son gente primaria y porque les gusta zurrar la badana a la gente.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Es vergonzoso, como dice un colega "luego los delincuentes somos nosotros", putos salvajes, pero nada, quedara impune.
No me gusta la violencia, no soy partidario de ella, pero tampoco soy partidario de poner las 2 mejillas y que gratuitamente me las partan porque si. Y escribo con el calenton de ver el video, pero es para reventarlos.
Ahi estan sus caras, pueden sancionarlos, juzgarlos y lo que sea necesario. No tendran la placa identificatoria, otra cosa que se saltan a la ligera, pero ahi estan sus caras.

Pues eso, a mi firma me repito, Homo homini lupus.
No me gusta la violencia, no soy partidario de ella, pero tampoco soy partidario de poner las 2 mejillas y que gratuitamente me las partan porque si. Y escribo con el calenton de ver el video, pero es para reventarlos.
Ahi estan sus caras, pueden sancionarlos, juzgarlos y lo que sea necesario. No tendran la placa identificatoria, otra cosa que se saltan a la ligera, pero ahi estan sus caras.

Pues eso, a mi firma me repito, Homo homini lupus.

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________
Se piden las cosas por las buenas, responden con violencia a gente que esta totalmente desarmada y en actitud pasiva mientras se deja agredir.
En el momento que la gente se manifieste con piedras, por si las moscas, seran tachados de violentos.
Putos perros del Estado, que vayan rezando porque no exista el karma, que falta les va a hacer.
En el momento que la gente se manifieste con piedras, por si las moscas, seran tachados de violentos.
Putos perros del Estado, que vayan rezando porque no exista el karma, que falta les va a hacer.

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________
Buena noticia, en mi opinión. A los que prefieren la vía de las hostias supongo que no les parecerá bien:
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/20/actualidad/1313795271_067334.html
El 15-M y la JMJ tienden puentes
Una asamblea improvisada durante el fin del vía crucis de la Jornada Mundial de la Juventud reúne en Sol a indignados y peregrinos
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/20/actualidad/1313795271_067334.html
El 15-M y la JMJ tienden puentes
Una asamblea improvisada durante el fin del vía crucis de la Jornada Mundial de la Juventud reúne en Sol a indignados y peregrinos
burgundio- Cantidad de envíos: 868
Lo siento pero lo de "no se indentifican..." si vamos, están como para sacar el escapulario cada vez que van a dar a alguien...
Haces una carga contra Ultrasur y vas uno por uno diciendo Oficial Perez nº 32424 toma una hostia
Ni se hacía antes ni se hace ahora...
En lo demás pues me parece desproporcionada esa actuación del video.
Saludos
Haces una carga contra Ultrasur y vas uno por uno diciendo Oficial Perez nº 32424 toma una hostia
Ni se hacía antes ni se hace ahora...
En lo demás pues me parece desproporcionada esa actuación del video.
Saludos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Tras la destrucción de la documentación del Bank of America sin que llegara a publicarse, pero con la publicación de numerosos enlaces diplomáticos entre EEUU y China y Libia, WikiLeaks está a un paso de ser declarada como organización terrorista tras la aplicación de la 'patriot act'. Luego alguno dice que el conocimiento y los que alzan la voz no hace cundir el pánico en las altas esferas y que si esos son los medios de las masas, son masas malas.
http://alt1040.com/2011/08/estados-unidos-aplica-la-patriot-act-sobre-wikileaks
http://alt1040.com/2011/08/estados-unidos-aplica-la-patriot-act-sobre-wikileaks

http://www.publico.es/espana/392848/interior-expedienta-a-tres-policias-por-las-agresiones
Interior expedienta a tres policías por las agresiones
La instructora del caso califica de "graves" las presuntas infracciones

pucelateam- Cantidad de envíos: 595
Me parece bien , aunque sea pq el subinspector y los dos policias se lo piensen más antes de actuar...
Eso sí la falta grave , tampoco les va a suponer en la práctica nada, pq los días sin empleo y sueldo se los pagará el sindicato y santas pascuas...
Eso sí la falta grave , tampoco les va a suponer en la práctica nada, pq los días sin empleo y sueldo se los pagará el sindicato y santas pascuas...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Página 19 de 19. •
1 ... 11 ... 17, 18, 19