ITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Rugby
Página 1 de 1. • Compartir •
ITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO
lo pongo fuera del post del VI naciones pq me parece un hito,algo histórico.italia acaba de ganar a fgrancia por 22 a 21.enhorabuena a los italianos

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6969
Re: ITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO
me he perdido el partido porque he estado en el central de la ciudad universitaria viendo el españa - portugal (partidazo de españa) y, cuando he llegado al pub y me han informado, he flipado bastante.
a ver si me puedo bajar el partido.
estaba claro que italia había mejorado y ya se lo puso muy complicado a irlanda, aunque twickenham se les hizo demasiado grande. contra gales también lo hicieron muy bien.
y está claro que francia juega cuando quiere. ya llevo diciendo mucho tiempo que son muy rancios a la hora de plantear los partidos para la claidad y la plantilla que tienen. claro que me refería contra los equipos grandes.
varapalo importante para los galos, y en año de mundial.
a ver si me puedo bajar el partido.
estaba claro que italia había mejorado y ya se lo puso muy complicado a irlanda, aunque twickenham se les hizo demasiado grande. contra gales también lo hicieron muy bien.
y está claro que francia juega cuando quiere. ya llevo diciendo mucho tiempo que son muy rancios a la hora de plantear los partidos para la claidad y la plantilla que tienen. claro que me refería contra los equipos grandes.
varapalo importante para los galos, y en año de mundial.