Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bacari

power_settings_newConéctate para responder
+6
pirote
stan
SAN ANTOLIN
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Demorado
10 participantes

descriptionBacari EmptyBacari

more_horiz
Aquí tiene su post Bacari que debutó el lunes pasado y hoy ha marcado su primer gol con el Pucela. Enhorabuena a Bacari.

Última edición por Alecup el Mar 19 Jul 2011, 13:38, editado 1 vez

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
Enhorabuena a Bacari, ojalá sea el 9 que necesitamos, o al menos se le aproxime. El gol de hoy debe darle confianza en sí mismo.

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
La verdad es que ha salido y ha buscado portería inmediatamente, eso es buena señal, tiene hambre.

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
Y como a sido el gol de Bacari? Justo me perdido el quinto por un apagón del portatil.

Creo que nos va venir muy bien Bacari hasta el final de temporada a salido con unas ganas tremendas y en busca del gol.

Ni Luque, ni Ewerthon, ni ostias.

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz

desmarque en la banda derecha,pase se oscar,control y gol

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
Enhorabuena a Bacari, ha salido al campo con muchas ganas y ha tenido la justa recompensa del gol. A seguir así.

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
Demorado escribió:
Enhorabuena a Bacari, ojalá sea el 9 que necesitamos, o al menos se le aproxime. El gol de hoy debe darle confianza en sí mismo.
Me parece que es un tío que sabe lo que vale
En Salamanca no ha dudado en dar instrucciones sobre el campo, con dos ratos que ha jjugado, lo que demuestra su personalidad

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
En la noticia de la renovación de Pablo Gómez, el club le ha agradecido los servicios prestados al delantero junto al resto de canteranos que no han renovado (ni lo van a hacer) con el Real Valladolid esta temporada (que son: Ricardo, Durán, Juan García, Cabrera, Eixea, Font, Miguel Santos, Rubén Sánchez y el propio Bacari)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072011/Pablo-Gomez-renueva-por-una-temporada/

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
Joder, lo que me acabo de encontrar. Bacari fichó por el Español B y debutó con el primer equipo en MESTALLA.

http://www.marca.com/2011/12/04/futbol/equipos/espanyol/1323021950.html

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Joder, lo que me acabo de encontrar. Bacari fichó por el Español B y debutó con el primer equipo en MESTALLA.

http://www.marca.com/2011/12/04/futbol/equipos/espanyol/1323021950.html


Sí, ¿no lo sabías? Estuve viendo yo ese partido y cuando oí "calienta Bacari, jugador del Espanyol B" y le vi salir al campo me quedé... Shocked

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
"El viségimo canterano de la inagotable cantera blanquiazul" un tipo que salió de las categorías inferiores de un equipo catalán para pasar por Zaragoza B, Valladolid promesas y Español B y que ha debutado con el Valladolid en segunda, al menos que yo sepa. En fin, la prensa nunca dejará de sorprendernos. Respecto a Bakari, mi sensación fue que, el play off le vino grande y la segunda también, pero si ha debutado en primera, algo bueno habrá hecho.

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
Pues yo no me enteré. Ayer lo leí y me pareció flipante. Ya no sólo por el play-off y los partidos de liga, yo le había visto con el filial y era "algo" malo.

Es increíble que Bacari ya haya debutado en primera y Javi Guerra aún no (y esperemos que lo pueda hacer)

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues yo no me enteré. Ayer lo leí y me pareció flipante. Ya no sólo por el play-off y los partidos de liga, yo le había visto con el filial y era "algo" malo.

Es increíble que Bacari ya haya debutado en primera y Javi Guerra aún no (y esperemos que lo pueda hacer)


Que yo sepa, Javi Guerra sí ha debutado en Primera, cuando estuvo en el primer equipo del Valencia, aunque creo que apenas jugó uno o dos partidos.

Por otra parte, según comenta un seguidor del Espanyol en Blanquivioletas el bueno de Bacari lleva unos 17 goles con el filial y que está jugando muy bien en el tramo final de la temporada.

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=kfSvLtOCVro

Shocked

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
El ex-Promesas, jugará en el Cherno More de la liga búlgara

descriptionBacari EmptyRe: Bacari

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder