Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
thor83
pucelateam
stan
Josema
PequeñoPérez
Juancar
11 participantes

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Anda que no han tardado Smile y bueno cualquier tiempo con Puma fué mejor...
El morado/violeta desterrado y en lo único apetecible que sale a mediados de abril , resulta que el chandal que pone RVCF o el Polo es más blanco que la ropa interior de Florentino y violeta casi no tiene nada ...
El chandal o chaqueta blanca tiene un pase pero no me gustan tan blancos que después se ponen como un cristo con solo mirarlos...
Aún así buena noticia para el club... y para los que vivimos fuera...

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Ya era hora.


Los productos ya los vi hace poco que estuve en la tienda de Mantería. Varios apuntes.


No se enteran de que el primer color y el relevante del Valladolid es el morado, pues nada, a tirar de rojo. A este paso la primera equipación del año que viene va a ser rojiblanca.

Esos mismos chandals cotizarian un huevo y parte del otro si fueran en morado. Me lo pillaria seguro. Por el chandal rojo con el escudo del Valladolid no doy un euro.

Lo que quizas si me coja, aunque no he haga excesiva gracia tener que pagar 35€ por eso, seran los pantalones morados. Me haceb falta unos cortos, y bueno, me cojo los del pucela, y clarisimamente, en morado.

Por ultimo otra de las cosas que tengo que pillar si o si es la maqueta del Jose Zorrilla, esta muy guapa.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Totalmente de acuerdo contigo pequeño Smile además con suerte te quedarán muy hip hopero los pantacas Smile

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
donde estan las ropas cpon las q salen posando, todas esas blancas con las letras valladolid y esas chaqetas.

vale q ya he leido q es una cosa exclusiva a partir del 13 de abril

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Madre mía menuda basura de productos. ¿donde coño está nuestro VIOLETA? si parecen las sobras de stock del Mallorca, del Salamanca o del Osasuna...

Qué panda de inútiles dios, con lo fácil que era hacer las cosas bien...

Este año el dinero que hubiese gastado en cosas del Pucela, me lo gastaré aquí http://www.tfc.info/e-shop , aquí http://www.vfl.de/shop/ , aquí http://shop.ujpestfc.hu/ o en la web de cualquiera de los equipos violetas que no se avergüenzan de sus colores, ni renuncian a ellos por ahorrarse unas pelillas, ni se dejan chotear por lo que proponen las marcas

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Gracias por las enlaces a esas tiendas Josema, la verdad es que hay cosas muy interesantes para los que nos sentimos blanquivioletas y a muy bien precio.

Yo no le doy tanta importancia a que el polo o sudadera fuera blanco si las letras estuvieran escritas en violeta o morado y no en negro, y puestos a elegir hubiera prefierido que pusiera Pucela a RVCF (menos mal que al menos no han puesto el SAD, aunque esté mejor el RVD de toda la vida) o Valladolid, que es una palabra larga y da la sensación de quedar algo apretado.

A mi hay cosas en la tienda que sí me parecen interesantes, como los guantes violetas, los pantalones piratas que llevo buscando desde hace muchos años y los correspondientes polos, tanto el de adulto como el que pone Valladolid, habrá que ver a qué precio salen y si merece la pena dejarse la pasta o no.

Sobre la maqueta del Estadio Zorrilla, la dieron creo recordar que el año pasado con una promoción con El Norte de Castilla, está guapa aunque las letras Pucela pintadas en los asientos se lo podían haber currado algo más.

Y una última cosa que me sorprende sobre los chandals rojo: en los foros de Internet estamos todos de acuerdo en que el rojo es un color que no le pega nada, pero luego tanto en el estadio como por la calle veo a mogollón de gente con él para lo que es Valladolid.

Conclusión: estaría mejor tener una marca propia con algún comerciante local que atendiera y comprendiera los deseos de los aficionados.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Josema escribió:
Madre mía menuda basura de productos. ¿donde coño está nuestro VIOLETA? si parecen las sobras de stock del Mallorca, del Salamanca o del Osasuna...

Qué panda de inútiles dios, con lo fácil que era hacer las cosas bien...

Este año el dinero que hubiese gastado en cosas del Pucela, me lo gastaré aquí http://www.tfc.info/e-shop , aquí http://www.vfl.de/shop/ , aquí http://shop.ujpestfc.hu/ o en la web de cualquiera de los equipos violetas que no se avergüenzan de sus colores, ni renuncian a ellos por ahorrarse unas pelillas, ni se dejan chotear por lo que proponen las marcas


Pues no sé, el francés pase pero el alemán es que no te enteras de nada. Yo seguramente esperaré a final de temporada a que los rebajen porque puestos a que no sean del pucela me da igual si no son modernos. Si alguien estuviera interesado a lo mismo habría que verlo para lo de los gastos de envío pero habría que tener mucha seriedad. Un saludo y bueno, más vale tarde que nunca! y a poner más violeta en las cosas que es bonito y no cuesta tanto! bueno si cuesta el vender o no vender una cosa. Ellos sabrán.

Última edición por pucelateam el Sáb 09 Abr 2011, 13:33, editado 1 vez (Razón : añadir)

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Si os gusta lo del TOULOUSE puede ser que para la temporada que viene lo veáis por Zorrilla parecido, hace un par de meses el chico de la tienda de Manteria me dijo que la linea que tenían encargada para la próxima temporada era de un estilo a la del Toulouse. Dijo que para la próxima temporada lo han pedido con la antelación suficiente para hacer todo personalizado, ya veremos si es cierto.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
A mi los productos no me gusta casi ninguno, a excepción de la primera camiseta que es complicado la chafen. La sudadera esa que sacan los jugadores ayer con RVFC no me gusta nada, y preferiría un Valladolid o mejor PUCELA en lugar d elas siglas y otros colores, más violeta que blanca. En conclusión toca esperar al verano y ver qué traen pero por ahora mi ilusión por los productos es mínima porque son feos de cojones.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Pues qué queréis que os diga, a mí me mola un huevo la chaqueta y el polo.
Además los precios han bajado, la primera equipación vale ahora 50 euros.

http://www.tiendarealvalladolid.es/

Edito: también tienen la camiseta morada aquélla con la que jugamos 3 partidos fuera de casa, que me parece que a más de uno le gustó Laughing

saludos!!

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
pues a mi tb la chaketa y elpolo me gustan y eestoy con jimy el precio de la camiseta oficial esta cojonudo.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Visto que Alberto tiene cuerpo escombro como yo y que el polo con las letras Valladolid le queda aceptablemente bien ésa es una compra fija y esta semana habrá que pasarse por la calle Mantería. La chaqueta ya es otra historia, no le veo la gracia, aunque ayer en la tele se vió un detalle que no se veía en las fotos de la página web: por detrás y en la parte superior pone la palabra Valladolid en violeta. Mejorable de todas formas.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Dos decepciones más:
1. Las novedades: las chaquetas y polos blancos han sido diseñados en media hora.
2. Tanta espera (casi casi a final de temporada) para encontrar una tienda que no es nada del otro mundo. Buena, la verdad es en parte es culpa de la 'mercancía' que venden...

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
Bastante soso para mi gusto la verdad, echo en falta mucho mas color violeta que es el que realmente nos distingue de los demás equipos tanto en primera como en segunda.
Para la próxima temporada, si los tiros van orientados a los diseños del Toulouse hay algo que me preocupa y es que me temo una segunda equipación rosa y negra o algo por el estilo, aunque la primera está muy guapa.

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
http://www.fiorentinastore.com/
Esta si que es una tienda chula Smile
La comparación con las chaquetas del Valencia es casi patetica :
http://www.vcfshop.com/chaquetas-lp-1-50-tipo_producto-6/
Lo cierto es que debería en los polos poner "Pucela" y no Valladolid que es muy largo y queda como apretado...
En fin...

descriptionTienda del Real Valladolid On line (Ya disponible) EmptyRe: Tienda del Real Valladolid On line (Ya disponible)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder