Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSvensson y Edu Fernández renuevan EmptySvensson y Edu Fernández renuevan

more_horiz
Tomas Svensson y Eduard Fernández han renovado sus contratos con el club por una y dos temporadas respectivamente. Os copio integra la noticia que aparece en Marca

Svensson y Edu Fernández renuevan con el Valladolid

El sempiterno portero y el pivote jugarán una y dos temporadas más respectivamente con el conjunto pucelano tras comunicarlo oficialmente el club. El sueco y el catalán son dos hombres básicos en los esquemas de Juan Carlos Pastor.

A pesar de que todavía no ha terminado la temporada, el Valladolid prosigue con las renovaciones de algunos jugadores que terminan contrato esta campaña. Si la semana pasada fue el turno de Alexis Rodríguez, ayer el club pucelano hizo oficial la de Tomas Svensson y Edu Fernández, dos piezas esenciales para el equipo.

El ‘sempiterno’ guardameta sueco, de 43 años, jugará una temporada más en el Valladolid desde su llegada en la 2009/10. De este modo, el conjunto castellano volverá a disfrutar de una de las mejores porterías del mundo con la pareja Svensson-Sierra. Por otro lado, el pivote catalán de 31 años, renovó por dos campañas más con el equipo del Pisuerga, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos de la plantilla desde que llegó en la 2006/07.

Tanto Svensson como Edu son dos pilares del Valladolid y su entrenador, Juan Carlos Pastor, sabe de la importancia de estos hombres para mantener un proyecto ilusionante y que el rendimiento del equipo no se vea trastocado. El portero nórdico, uno de los mejores del planeta, es un seguro de vida bajo los palos gracias a unos reflejos extraordinarios y a su carácter ganador, mientras que el pivote español es otro de esos jugadores que te puede ganar un partido dada su calidad en sus facetas ofensivas. Su corpulencia no le impide pivotar con gran rapidez, y si logra darse la vuelta es imposible pararle si no es con dos rivales. Además, también destaca en las labores defensivas jugando como penúltimo.


Sin duda es una gran noticia para el club. Además también le han ofrecido la renovación a Víctor Alonso, que también acaba contrato esta temporada, y por lo que parece se ha subido un poco a la parra pidiendo dinero.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSvensson y Edu Fernández renuevan EmptyRe: Svensson y Edu Fernández renuevan

more_horiz
Víctor Alonso seguirá una temporada más en el Cuatro Rayas BM Valladolid.

El jugador del Cuatro Rayas BM Valladolid Victor Alonso (21 años) ha decidido finalmente renovar por la oferta presentada por el Club la semana pasada después de valorar la oferta tanto económica , deportiva y la personal de un club que hasta el momento se está portando con total seriedad.



El extremo derecho que en las últimas semanas está disfrutando de un mayor protagonismo a causa de las lesiones de su compañero de puesto Guillaume Joli, agradeció al Club su trato en esta renovación al igual que el Club agradece su trabajo y rendimiento.



¡¡¡Enhorabuena Víctor!!!

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder