Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLuis "Luisito" Carlos Martín EmptyLuis "Luisito" Carlos Martín

more_horiz
Vaya sorpresa, Luisito, que había aterrizado en el Hércules B, en el grupo 4 de Regional Preferente Valenciana, ha debutado anoche con el Hércules, en el partido contra el Mallorca. Casualmente, partido en el que los alicantinos han descendido matemáticamente a 2ª.

Luis Carlos, tal como le llaman en el Hércules, era el año pasado el típico futbolista inédito que apenas frecuentaba alguna convocatoria en el Promesas, en manos de Onésimo. De ahí se marchó al Tordesillas, y ya se le perdió la pista. Pues bien, ayer debutó en 1ª, con la confianza de Djukic.

Hoy ha sido entrevistado por José Ignacio Tornadijo, en la SER.

descriptionLuis "Luisito" Carlos Martín EmptyRe: Luis "Luisito" Carlos Martín

more_horiz
Felicitar a Luisito por el debut...aquí no tuvo muchas oportunidades, ni siquiera en el Promesas....lo recuerdo como un jugador estilo 'Jofre'. Esta historia es un deja vu Medellin....tenemos a Luisito que es de aquí pero no nos vale y sí nos vale Juan García que TODOS sabemos al verlo 1 partido que para profesionales justo, como quizás Luisito pero coño por lo menos tienes a un tipo de casa que te cuesta menos y con más margen de progresión porque viene de nuestros juveniles.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder