Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9892

Re: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

el Jue 18 Ago 2011, 13:57
El que tuvo clase a raudales fue Kaká:

De todas formas, no tengo a Marcelo por uno de los más tontos del Madrid ni mucho menos, de hecho si la gente en vez de armar pifostio le deja, seguramente se habría disculpado y se habría ido sin más, porque precisamente él era consciente de lo que había hecho y estaba más por la labor de poner calma que otra cosa. La patada es alta y voluntaria, por tanto con idea de hacer daño, pero tampoco era un ataque criminal a matar.

El problema empieza con la patada y luego saliendo todo el banquillo del Barça y a continuación el del Madrid, y ahí ya en cuanto aparecen los Pinto, Mou, Pepe, Alves y compañía, Villa tampoco es que sea un lumbreras (no hay más que verle que a sus 30 se peina como un institutero) pues pasa lo que pasa.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Jue 18 Ago 2011, 14:48

joder iutuf,q marcelo no es el más tonto del madrid??pero si yo creo q es el más tonto del fútbol mundial,incluso más q nauzet.pues no se ha quedado fuera de la selección por mandar un mail reconociendo simular una lesión para nop ir a su selecci´n y se lo mandó al seleccionador en lugar de un amigo??

ayer creo q la cosa ha quedado más retratada todavía q nunca.lo de marcelo de traca y lo de mourinho...................al menos creo q florentino bajó ayer al vestuariuo para impedir q sus jugadores sigan haciendo el ridículo.supongo q la visita papal haya influido en floren.

y como conclusión un detalle futbolístico.aparte messi,creo q lña aportación de cesc en los 10 minutos q jugó fue impresionante.como a guardiola le de por juntar a busquets,xavi,cesc,iniesta,messi y otro lo del barca este año puede ser escandaloso.y como a del bosque se le pegue algo y le de por quitar a xabi alonso y meter a cesc creo q igual es mejor q el año q viene no juguemos la eurocopa pq la ganamos antes de viajar.

y un tema menos deportivo.impresionante casillas.lo de insinuar q cesc se tira "como siempre" en la entrada de marcelo es de traca,pero lo peor es lo horroroso q ha estado en toda la supercopa,los 2 partidos.más le vale mejorar,centrarse y dejarse de mourinhadas pq a lo peor si q hay q viajar a la eurocopa

y un deta
Iutuf
Cantidad de envíos : 9892

el Jue 18 Ago 2011, 15:49
Marcelo es un chico distraído, como cualquier genio de la física o las matemáticas Laughing

Me refiero a cuando le he visto hablar. Le preguntan por cuando le llaman mono y se ríe y explica que le da igual, que a otros que les llamen cualquier cosa les molesta pero que a él le da lo mismo. Eto'o es un ejemplo de lo contrario, y la verdad es que es el único negro que conozco al que le queda mal la ropa a parte de que no creo que nadie ponga en duda de que es un chico más bien tonto, por muy generoso que sea con su país, lo cual le honra muchísimo. Robinho pues es tan listo como Eto'o. Marcelo es buen chaval, jóven y rodeado de gente adecuada podría ser un tío simpático, en una fabela con traficantes estaría traficando droga o drogado todo el día. Por ejemplo, Ramos está claro que en la cabeza tiene gracia andaluza y todo lo demás facultades animales, Pepe en la cabeza sólo tiene facultades animales, Cristiano en la cabeza tiene venta de imagen, Callejón en la cabeza tiene lo que un crío en la edad del pavo, Casillas en la cabeza tiene un dilema entre mandar a todos a tomar por culo y hacer grupo con su equipo, Xabi Alonso tiene un agujero, Higuaín otro, Arbeloa otro más grande, etc...

A ninguno de estos los veo leyendo un libro y cuando lo acaben buscándose otro a no ser que le digan a Cristiano que sería bueno para su imagen. A Xavi, Iniesta, Cesc y hasta a Piqué me los imagino con una novela en la mano sin mucho esfuerzo. A Messi por ejemplo no, pero es que Leo me da a mí que o bien tiene otro agujero o bien tiene la cabeza en otra parte que ninguna cabeza normal es capaz de comprender.
Invitado
Invitado

el Jue 18 Ago 2011, 16:04
Qué bruto el Mou Very Happy ¿creíamos haber visto todo? Pues no,...piquetazo de ojos al Tito o Pito Smile A Florentino se le está yendo de las manos esto.....el Mou con su guardia pretoriana (=Pepe, Marcelo, Ramos, Arbeloa principalmente y la incorporación de Khedira esta temporada) .....aunque bueno, no olvidemos a los fulanos que tiene en el banquillo el Rui Faria ese es lo más macarra que he visto en años......me imagino a Mou y Rui Faria en un seat leon amarillo poligoneando Razz ¿dónde vamos a terminar? En fin, creo que hay un detalle importante sobre comportamientos, el banquillo de Mou ha tenido problemas en muchos campos de 1ª, por algo será. Creo que hasta CR7 siente un poco de vergüenza ajena ya, y lo de Casillas es para flipar....como lo de Villa, aunque Villa siempre tuvo un aire macarrilla también, era cuestión de ponerle en situación....Pinto también debería entrar en el Street Fighter junto a Pepe, brutal lo de Pepe en el Street Fighter, jajajajjaja.....me parece inaudito que Pepe no esté encerrado y no me refiero al vestuario sino a una habitación con rejas. Kaka el hombre, como atleta de cristo impoluto y Keita es un tipo fantástico, en las entrevistas pocos jugadores tan educados recuerdo. Keita entre tanto macarra debe sentirse extraño y es que los futbolistas nunca tuvieron buena fama en el pasado, pero en la actualidad esta plagado de macarras. Espectacular fútbol ayer, un nivel altísimo de fútbol que lo eleva como deporte y penosa imagen final....lo de Mourinho puede acabar muy mal porque el año pasado era novato y nuevo, pero ya dejó "amigos" en campos por España que lo estarán esperando con ganas....vaya partidos le esperan al Madrid fuera de casa, pufff....ellos se lo han buscado.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 18 Ago 2011, 16:46
Vaya showmans, entre tanto circo (mediatico) Kaka es el hombre.

Buen partido el de ayer, que jugadorazos, como sacan pases y definen goles, parece hasta fácil.

Juancar, se te va de las manos la firma jaja, que grande.

_Estado mental Holanda
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3362
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 18 Ago 2011, 17:11
El Madrid cada día más pequeño, pero nuestra selección también. De verdad que no entiendo cómo gente como Casillas o Xabi Alonso no mandan al portugués a tomar por el culo con todas las letras, aún a riesgo de quedarse en el banquillo o incluso en la grada -ni Mou tiene cojones a quitar a Casillas de la noche a la mañana-, no lo entiendo. No ven que, por salvarse él, les está poniendo a todos a los pies de los caballos, y los muy peleles le siguen el juego.

No creo que haya nadie en España que tenga más claro lo superior que es el Barcelona que los propios jugadores del Madrid. Y Mourinho, claro. Pro de todos, el único que hace lo que verdaderamente le interesa en el portugués. Los otros, más tarde o más temprano se arrepentirán de haberse metido en el jaleo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Jue 18 Ago 2011, 18:55

aparte de los clásicos pinto,pepe,marcelo y demás hay uno q me pasa inadvertido y q yo creo q es el q inicia la movida pq es el primero q cruza la zona técnica y es el portero suplente del madrid q no sé quien cojones es,pero es el primero en saltar.

además de kaka,en el lado positivo fue la hostia el mascherano cogiendo a todos los argentinos,de los 2 equipos,para q no se metiesen en la pelea.muy bueno
Contenido patrocinado