Comparte
Ir abajo
Serji
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2489
Edad : 34
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

Cuatro Rayas amplia su patrocinio con el BM. Valladolid dos años más

el Miér 25 Mayo 2011, 21:21
Os copio integramente la noticia que aparece en la web del club:

Cuatro Rayas ha ampliado dos temporadas más su patrocinio con el BM Valladolid, con lo que el equipo llevará el nombre de la bodega de la Denominación de Origen Rueda hasta 2014, ya que el acuerdo inicial finalizaba al terminar la próxima campaña.

Así lo ha anunciado hoy el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, quien ha felicitado al equipo por la temporada recién finalizada "ya que, aunque nos hubiera gustado llegar más lejos, se ha cumplido, llegando a la final de la Copa del Rey y estando a punto de eliminar a un grande -Hamburgo- en Liga de Campeones".

"Ha habido experiencias bonitas y amargas, pero mucha gente está satisfecha con lo que hemos hecho. Espero que la próxima campaña sea más fructífera y que os entreguéis como habéis hecho en ésta", ha añadido Miguel Recio, quien también ha destacado como positiva la participación en la Super Globe de Catar.

En este sentido ha incidido en que "se han abierto fronteras, consiguiendo que el nombre de Valladolid llegue aún más lejos y pendientes de un proyecto que intentaremos plasmar", ha dicho durante la comida de despedida de la temporada, en la que también ha confirmado el acuerdo con el Hotel Foxá como nuevo patrocinador.

Por su parte, el gerente de Cuatro Rayas, Vicente Orihuela ha indicado que la prórroga del convenido con el club vallisoletano es fruto del "buen resultado" que han obtenido "a nivel publicitario y de comunicación".

"Hemos recibido más de lo que esperábamos y por ello confiamos en afianzar la relación por muchos años y que se asocie la marca Cuatro Rayas con el balonmano", ha matizado Orihuela, quien ha mostrado a jugadores y cuerpo técnico del equipo su deseo de "lograr un título" para la siguiente temporada.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
avatar
Invitado
Invitado

Re: Cuatro Rayas amplia su patrocinio con el BM. Valladolid dos años más

el Jue 26 Mayo 2011, 11:47
Pues desde mi punto de vista, es una magnífica noticia que le da una cierta estabilidad al club para los próximos años incluso con algún patrocinador más como el hotel Foxá ese.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.