Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Fabricio... el eterno convocado que nunca juega.

Me pregunto... ¿se estrenará en liga esta temporada? Yo no lo veo muy claro....

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Al menos no veremos un portero de futbolín la próxima semana. Ánimo Fabricio que una vez caída la carta de Sereno eres la única esperanza que me queda.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Por fin....veremos a Fabricio, al menos este sale del area, como las pare también creo que se me saltará alguna lagrimilla...vamos a ser serios, Justo tiene Mundial, es su gran oportunidad. El Pucela no puede pagar su ficha en 2ª, por no decir que no se puede jugar en 1ª, ni en 2ª, al menos en España con un portero que no sale del area hasta que el árbitro pita el final. Lo mejor es que se vaya al banquillo, entrene bien para mantener la forma, haga un buen Mundial, y se le traspase. Justo, junto con Canobbio, Manucho son fichas inasumibles para el Pucela, que vayan contactando con clubs para traspasar a estos jugadores.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues a mí me da pena que juegue este hombre, porque para uno al que no tenemos tirria, más valdría que no arriesgaran.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues yo estoy deseando comprobar si hay algún portero en el equipo, sólo será un partido, pero ilu me hace.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Ya que las circunstancias obligan, Fabricio se estrenará en liga, deja de ser el eterno convocado como decis.

Espero que cumpla decentemente, pero si no lo hace tampoco le voy a juzgar. No ha tenido ninguna oportunidad y por tanto continuidad ni confianza, el pan que alimenta a todo jugador.

Si lo hace bien lo aplaudiré, y si no lo hace bien me callaré porque no sería justo lanzar los cuchillos al menos culpable del desastre que estamos viviendo.

La verdad, vaya marrón para Fabri jugar en casa y tal como estan los ánimos. Espero que la presión no le supere.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
movigu,de marron nada.oportunidad de oro.ahora mismo no tiene ninguna oportunidad.un buen partido y titular hasta el final

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
No me lo creo. Este año eso no ha sucedido apenas. Jugadores eternamente descartados para jugar tienen que demostrar mil veces lo que otros una sola vez para ganarse la titularidad. Fabrício tendría que tener varios partidos para que al entrenador se le pasase por la cabeza el darle la titularidad, al menos eso me parece.

Pero al menos podrá estrenarse en liga y podremos ver si ha merecido la pena su fichaje.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
desde leugo q la oportu nidad no la va a tener entrenando

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
como no la tienen Barragán y otros por muy bien q lo hagan entrenando según decís los q veis los entrenamientos (como mi hijo)

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pensando ya en la pareja de porteros que tendremos la temporada que viene (Jacobo y Fabricio), y ya que no pude ver el partido, ¿qué tal estuvo el canario? No me parece que falle en los goles, en el primero siempre prefiero que marquen a un portero por salir a "uvas" que por quedarse debajo del larguero.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Yo creo que estuvo bien. En el primer gol si estuviera un metro más atras a lo mejor lo hubiera parado, pero yo creo que es su sitio, además que el gol entra rozando el larguero.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
yo la verdad que lo dejaba de titular hasta final de temporada, va a ser el portero nuestro el año que viene porque a Villar le venderemos despues del mundial y bueno ya sabeis mi opinion de jacobo...

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Si va a ser el portero del futuro, creo que lo mejor es darle el presente para que vaya creciendo como portero y adquiera experiencia necesaria para todo futbolista.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 Empty[CEDIDO AL RECREATIVO] Fabricio

more_horiz
Fabricio ha sido cedido al Recreativo de Huelva:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082010/Fabricio-cedido-Recreativo/

A cuadros me he quedado con este movimiento. Parece ser que "Susto" Villar va a seguir la temporada que le queda en el equipo.

descriptionFabricio Agosto - Página 8 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder