Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyFabricio no quiere volver al Real Valladolid

more_horiz


Fabricio: "No fui feliz en Valladolid y no quiero volver"

13.15 h. El meta albiazul Fabricio se enteró ayer de que el Valladolid ha ejercido su cláusula de recompra. "Fue un día bastante triste para mí y me vine abajo. Tengo claro que no quiero volver allí, sino salir amistosamente, porque no fui feliz ni me trataron como debieron hacerlo".


Fabricio en la sala de prensa. / h24
El Valladolid ejerció ayer, en el último día del plazo, la cláusula de recompra de Fabricio, y el meta del Recreativo ha expresado esta mañana su malestar con dicha noticia. "No fue un día normal para mí, sino uno bastante triste porque el Valladolid ejerció la recompra. Mi madre fue la primera persona que me informó, y ella fue la que más me vio sufrir y sabe cuál es mi pensamiento al respecto. Me vine abajo, pero es lo que está firmado y ya no se puede hacer nada. Se acaba la Liga y ya no podré disfrutar de este club, de esta ciudad y de estos compañeros, que son como una familia para mí", decía.

El canario, no obstante, se mostraba, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, tajante con su intención de no querer cumplir el año de contrato que le resta en Pucela: "Desde siempre he dejado bastante claro que no quiero volver allí sea en la categoría que sea en la que esté el Valladolid. Mi intención no es la de formar ningún revuelo ni la de que durante el verano se hable de un 'caso Fabricio', sino la de querer salir amistosamente de allí e irme libremente a otro equipo que le pague al Valladolid la cantidad que ellos crean conveniente. Allí no fui feliz porque no me trataron como debieron hacerlo".

Fabricio ve complicado seguir en el próximo ejercicio en el Decano, aunque no es una opción que quiera descartar al cien por cien. Así, indicaba que "no sé si podré volver a Huelva. El año que he pasado aquí ha sido maravilloso. He disfrutado como un enano jugando y en cada momento de la temporada y de los entrenamientos. Ojalá pudiera seguir aquí porque sería un gran salto para mí". Asegura que no sabe si el Valladolid ha recibido o no ofertas por él, pero se ve fuera del club castellano-leonés, ya que "ninguna de las dos partes quiere que yo vuelva allí".

Trofeo Zamora
Por último, el guardameta hacía un balance de la presente temporada señalando que "fue una pena no haber ganado el Trofeo Zamora porque hubiese premiado el trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico. Al menos vamos a ser el equipo menos goleado, lo que indica que aquí ha habido unos profesionales como la copa de un pino y que nunca han bajado los brazos. El Villarreal B se jugaba la vida y aprovecharon sus ocasiones para hacer sus dos goles, mientras que nosotros no marcamos pese a crear peligro en la primera parte".


Fuente: www.huelva24.com

Última edición por shine el Miér 01 Jun 2011, 21:02, editado 1 vez

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz

es bien fácil,un poco de pasta y te quedas en huelva o en alemania.

les hay con una cara dura impresionante

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Qué se pudra!!!!

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
pues sería por el día porque por la noche bien se divertía.

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues yo creo q habria q tenerlo en plantilla y verderlo en alguna operación.

Dicen q el Betis está interesado, pues seguramente habrá algún jugador q interese al Pucela.

Y si no quiere, pues añito a la grada, q como al final no salga del equipo, le veremos a finales de agosto llorando y diciendo q fue un momento de calentón y q quiere darlo todo por el Real Valladolid

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Yo si algún día me pillo una depresión quiero que sea como la de Fabricio. De todas formas ésto no es lo que él quiere, es lo que hay y punto, el Real Valladolid hace perfecto recomprándole, ha hecho una buena temporada y es el único portero con contrato la temporada que viene. Luego veremos si es verdad que le quieren tan equipos.

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
La verdad es qué el hombre este (por llamarlo así) tiene un rostro bastante elegante. Al estilo de otros troteros que en plantilla siguen... Lo siento por él pero estoy del oportunismo de los jugadores de fútbol hasta la coronilla. Qué apechuge lo que en su día firmó y que se atenga a las consecuencias.

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Nauzet Fabricio Alemán...

No veo el problema, visto lo que ha pasado en la portería no me extraña nada que no quiera volver. En fin, me parece bien la opción que el propio portero cuenta, si puede ser, que se venda, a buen precio, y si no, pues que apechugue.
Aunque estimo más lógico que se consiga un acuerdo, el meollo estará en lo que la directiva sea capaz de obtener a cambio por el canario.

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Que no quiere seguir, pues perfecto, que traiga dinerito lo ponga, compre su libertad y ale a tomar viento fresco.

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Bien está que Fabricio no dee volver al Pucela. Bien está que el pucela no lo quiera tener en sus filas. Bien está haberlo repescado para sacar por él el rendimiento que se espera.

Khrane

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues nada, a seguir fichando gente que sale no por la puerta de atras sino por la salida de humos del extractor del vestuario de su antiguo club .
El día que fichamos a este querían hacer fiesta local en La Coruña para celebrarlo , pero como aqui seguimos pensando que el resto de entrenadores y clubes son medio tontos, pues nada a traernos a este que seguro que es una joya pero Lotina no le entiende...., y así ha salido , una vez más y más y más y más y más y más que se repite la misma historia de todos y todos y todos los veranos . De hecho, la noticia es alguno de este tipo de fichajes que al final haya salido bien, porque la norma es continuamente que si se les querian quitar del medio en el club se origen, por algo era.
Y, además de ser un porterito normal y corriente como otros ochenta mas que puede haber en segunda y segunda B, como persona lo que demuestra con sus declaraciones ya es para mear y no echar gota. No encuentro el calificativo apropiado para este personaje que escupe con odio mayusculo al club que hace cuatro días le sacó del ostracismo para ponerle bajo las porterias de la Primera División.
El mismo que seguro que denunciaría al club para que descendiera a los infiernos en el caso de que no se le pagara el contrato que firmó, es el que ahora no quiere cumplir lo pactado ni trabajar en el club que le paga. En fín, vulgar como portero y una mierda como profesional y/o persona. Hasta ahora, eso es lo que demuestras Fabrizio. Y el día que en Huelva se den cuenta de que le portero del Huelva B es tan bueno como tu y prefieran que juegue él en tu lugar, les cantarás la misma canción a los que hoy parece que amas.
El futuro parece claro para que te salgas con la tuya: si aqui no te queremos y además tu ya te has encargado de forma muy bien pensada de liarla para que nunca más tengas que jugar aquí , pues blanco y en botella, te saldras con la tuya. Pero amigo Fabrizio, tu sigue así y a lo mejor un día te encuentars con un presidente con tres cojones que te dice ¿no quieres volver ? , vale , pues te vas a tirar un añito completo en la grada hasta que cumplas tu contrato. Y , por lo que nos has demostrado con tus declaraciones, era realmente lo que te merecías.
Saludos.


descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Qué artista el Fabricio, aquí no somos felices ninguno, y ahí nos tienes a todos volviendo cada dos semanas al campo.

Última edición por Mormar el Jue 02 Jun 2011, 14:44, editado 1 vez

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Mormar escribió:
Qué artisa el Fabricio, aquí no somos felices ninguno, y ahí nos tienes a todos volviendo cada dos semanas al campo.


Jajajajaja Mormar , creo que es una de las mejores frases que te he oído Smile

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
PJ escribió:
Pues nada, a seguir fichando gente que sale no por la puerta de atras sino por la salida de humos del extractor del vestuario de su antiguo club .
El día que fichamos a este querían hacer fiesta local en La Coruña para celebrarlo , pero como aqui seguimos pensando que el resto de entrenadores y clubes son medio tontos, pues nada a traernos a este que seguro que es una joya pero Lotina no le entiende...., y así ha salido , una vez más y más y más y más y más y más que se repite la misma historia de todos y todos y todos los veranos . De hecho, la noticia es alguno de este tipo de fichajes que al final haya salido bien, porque la norma es continuamente que si se les querian quitar del medio en el club se origen, por algo era.
Y, además de ser un porterito normal y corriente como otros ochenta mas que puede haber en segunda y segunda B, como persona lo que demuestra con sus declaraciones ya es para mear y no echar gota. No encuentro el calificativo apropiado para este personaje que escupe con odio mayusculo al club que hace cuatro días le sacó del ostracismo para ponerle bajo las porterias de la Primera División.
El mismo que seguro que denunciaría al club para que descendiera a los infiernos en el caso de que no se le pagara el contrato que firmó, es el que ahora no quiere cumplir lo pactado ni trabajar en el club que le paga. En fín, vulgar como portero y una mierda como profesional y/o persona. Hasta ahora, eso es lo que demuestras Fabrizio. Y el día que en Huelva se den cuenta de que le portero del Huelva B es tan bueno como tu y prefieran que juegue él en tu lugar, les cantarás la misma canción a los que hoy parece que amas.
El futuro parece claro para que te salgas con la tuya: si aqui no te queremos y además tu ya te has encargado de forma muy bien pensada de liarla para que nunca más tengas que jugar aquí , pues blanco y en botella, te saldras con la tuya. Pero amigo Fabrizio, tu sigue así y a lo mejor un día te encuentars con un presidente con tres cojones que te dice ¿no quieres volver ? , vale , pues te vas a tirar un añito completo en la grada hasta que cumplas tu contrato. Y , por lo que nos has demostrado con tus declaraciones, era realmente lo que te merecías.
Saludos.




bueno,hay casos de jugadores a los q no se quiere en su equipo y luego dan buen rendimiento.tenemos el caso cercano de rafa por ejemplo o piqué a gran escala.

q yo sepa,el de fabricio no es ese caso pq el depor le denunció por irse.tal vez estoy confundido

yo no creo q nadie pague nada por fabricio pq no lo vale,así q si se le ha traido es pq se piensa q es buen portero

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Mormar escribió:
Qué artista el Fabricio, aquí no somos felices ninguno, y ahí nos tienes a todos volviendo cada dos semanas al campo.


Y pagando, no cobrando.

Un saludo.

descriptionFabricio Agosto - Página 11 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder