Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
JR escribió:
Según Eloy de la pisa ni Juande ni Cañas interesan porque tienen una ficha demasiado alta para lo que pretende el pucela.

Me imagino que lo que pretende el pucela es un canterano del betis que cobre el salario minimo interprofesional, porque si no no me lo explico.

hysterical hysterical
Que cachondo el amigo Eloy, el que pide que no haya precipitación ni prisas después de que hayan pasado 15 días desque nos eliminó Amoedo, si no podemos asumir las fichas de dos canteranos del Betis (ojo, yo no quiero más mediocentros) a que cojones podemos aspirar...creo que alguno del Iscar quedará libre

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
figueiredo escribió:
Alecup escribió:
Me extraña muchísimo que quieran a Juande....sería absurdo con la de mediocampistas que tenemos....Cañas tampoco lo veo...sin embargo el Norte apunta a que quieren a un joven valor de la cantera del Betis....y he visto un nombre que me da el perfil y me da en la nariz....

Chema Antón, central/lateral ZURDO, ex-internacional en categorías inferiores, ex-cantera Real Madrid....joven y supongo que barato...cumple todos los requisitos del tipo de jugador que solemos buscar, y más aún siendo zurdo y lateral para ayudar a Peña que es una de nuestras debilidades actuales, y más que no es andaluz, y que ha estado en Madrid y Suárez-García Calvo tienen conexiones. Para un chico así sería una gran oportunidad y dudo que suba al primer equipo del Betis. Si fuera así sería para aplaudir a Suárez y García Calvo con las orejas....quitarte a Fabri, ganar un porcentaje y un jugador así en propiedad sería fantástico porque es el tipo de jugador que necesitamos y encima barato.

Miedo me da lo del central/lateral zurdo, solo pensar en Nano o Faria que vinieron con ese cartel, me entran sudores frios, incluso Jordi vino con ese perfil y ha jugado 0 minutos de lateral izquierdo. Si quieren un lateral izquierdo que fichen a un lateral izquierdo y POR FAVOR, si traen a un central zurdo que no suponga que Jordi no va a venir. Con Marc, Juanito, Jordi, Navas más las aportaciones de Rueda y Baraja en el puesto, los centrales estarían más que cubiertos.

No conozco en demasía al jugador, pero por lo que he podido indagar Chema Antón es un lateral que puede jugar de central, no un central que puede jugar de lateral como comentas, por lo que por ahí la cosa iría mejor. Tendría pinta de buen fichaje, pero no creo que Suárez nos sorprenda de tal manera.

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
El tal Juande tiene una cláusula de 30 millones, así que cobrará lo suyo.

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Al final ni Juande ni Cañas ni Goitia, el elegido fue Fran No.

Que le vaya bien a Fabricio en el Betis... y que saquemos algo del porcentaje de la futura venta que nos hemos reservado.

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Yo creo que a nuestros porteros les implantamos una especie de chip de autodestrucción sin que se enteren que se activa cuando dejan de pertenecer al club o algo porque ¡vaya con las lesiones!



Fabricio será operado y se perderá el comienzo de Liga

A pesar del percance sufrido por el jugador canario, uno de los fichajes veraniegos del Betis, el cuerpo técnico verdiblanco mantiene la condición de transferible al portero Iñaki Goitia.

El portero del Real Betis Fabricio Agosto estará dos meses de baja debido a una rotura del lámbrum del hombro derecho que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente el próximo lunes en Sevilla.

Fabricio, que se produjo esta lesión al chocar de manera fortuita con un compañero en el entrenamiento del martes, abandonará hoy la concentración que su equipo celebra en Fuenterrabía (Guipúzcoa) para trasladarse hasta la capital hispalense, según ha informado el club bético.

Fabricio Agosto - Página 14 20110721dasdasftb21
A pesar del percance sufrido por el jugador canario, uno de los fichajes veraniegos del Betis, el cuerpo técnico verdiblanco mantiene la condición de transferible al portero Iñaki Goitia, por lo que el técnico, Pepe Mel, empezará la temporada con Casto y el jugador del filial Adrián como únicos guardametas.

Por su parte, el lateral derecho Javi Chica se produjo en el amistoso jugado anoche ante el Marsella una subluxación del hombro izquierdo que lo mantendrá unas dos semanas alejado de los terrenos de juego.


*Reconozco que he puesto la foto porque me ha hecho gracia volver a ver a Nivaldo

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Si dijese que lo siento , mentiría Smile

descriptionFabricio Agosto - Página 14 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder