Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

Re: Fabricio

el Mar 14 Jul 2009, 20:09
Bah, y con Barragán pasa igual, eso a nosotros nos la tiene que sudar porque el caso es que AHORA es un JUGADOR NUESTRO y hay que animarle y estar con él a tope.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 14 Jul 2009, 20:17
Espero que el club haya barajado a fondo como está el tema de la denuncia con el Coruña, no vaya a ser que se metan en líos caso Zubiaurre, Matuzalem o similares... dando ésto por supuesto, y confiando en la amistad de Carlos Suárez con Lendoiro y Galicia (aunque claro, también hay que ver los palos que le ha metido con Turu Flores o Pablo Amo), me parece una gran incorporación, le vi tablas lo poco que jugó en Primera en Coruña, además de que parece imposible que Jacobo y Villar con sus aires de grandeza puedan convivir en el mismo vestuario, pero yo descartaría el trueque Jacobo-Barkero, primero porque Jacobo está valorado en más dinero que el numantino y está claro que los sorianos no van a pagar, y segundo y más importante porque el Numancia ya tiene cerrada la portería con Lafuente, Eduardo y Jesús.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 14 Jul 2009, 20:20
La directiva del Real Valladolid ha firmado al jugador no creo que haya hecho nada que el Depor no quisiera, de hecho al haberse publicado es pq con el Depor se habrá llegado al acuerdo, para dejarse de pleitos y cada uno por su lado...

Bueno aquí podeis ver un poquito a nuestro nuevo portero, rápido, bueno con el balón en los pies y buenos reflejos, me parece curioso sobre todo lo velocidad que tiene para salir de puerta (algo de lo que Alberto o Justo han adolecido) y que con Mendilibar tiene su importancia.

http://www.youtube.com/watch?v=ig2DlJsLRfI

http://www.youtube.com/watch?v=C1Hd_80v-BE&feature=related
Invitado
Invitado

el Mar 14 Jul 2009, 20:28
Respuesta ipso facto del Deportivo al anuncio, a las 19:55 de hoy, el Depor anuncia que demandará a Fabricio, así que me parece a mi que acuersdos Lendoiro-Suarez como que no,....no tengáis miedo, nuestro gabinete jurídico ha demostrado solvencia, en ese aspecto creo que por simple experiencia en todos estos años en los juzgados estamos a la cabeza, nuestros chicos son campeones en pleitos, no recuerdo que hayamos perdido nada importante, habrán estudiado el caso...eso si, los fuegos artificiales que vamos a ver en Coruña van a ser de los buenos, a ver si lo presentan pronto con la blanquivioleta.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17317&mid=12

El Deportivo demandará por vía judicial a Fabricio

Martes 14/07/2009 19:55, canaldeportivo, A Coruña

El Real Club Deportivo interpondrá en los próximos días una demanda judicial en el Juzgado de lo Social a Fabricio Agosto, tras la vista celebrada esta mañana en el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de A Coruña y en la que no hubo acuerdo.

El Club exigirá a Fabricio ante el juez que cumpla con su contrato de renovación pactado con anterioridad por ambas partes.

El Deportivo citó a Fabricio para reintegrarse a los entrenamientos el pasado domingo como al resto de sus compañeros. El portero canario no se presentó, al igual que esta mañana en el SMAC.
Invitado
Invitado

el Mar 14 Jul 2009, 20:29
@Bena20 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el primero que lo dijo fue un servidor.

Eres un incomprendido macho, eres el primero en sacar el nombre y le dan el acierto a otro. Si es que... Wink

A mi me gusta el fichaje aunque me choca tener a tres porteros digamos con opciones de ser titulares en el primer equipo. Supongo que saldrá Jacobo traspasado porque si no, puede generar problemas en el vestuario tener a uno de los tre sistemáticamente en la grada...

Por cierto, vaya perra que hemos cogido con los canarios: Sesma, Nazuet, Fabricio...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 14 Jul 2009, 20:35
A mi me tranquiliza que hasta donde yo se, el abogado del club es el fenómeno de Juan de Dios Crespo, que ha ganado para sus defendidos todos los casos de fútbol en los que se ha metido, el Webster por poner un ejemplo.
Invitado
Invitado

el Mar 14 Jul 2009, 20:49
pues esta noticia sale del canaleporculo a las 7:55 http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17317&mid=12 asi q no se yo como andara la cosa.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Mar 14 Jul 2009, 20:50
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.

Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.
Invitado
Invitado

el Mar 14 Jul 2009, 20:53
Y cual es tu opcion q no me ha kedado muy clara, pregunta q te hago con toda buena intencion ya q qiero saber tu opinion.
Invitado
Invitado

el Mar 14 Jul 2009, 21:25
De momento y a priori, el peor fichaje de lo que va de mercado. Pero es que no le veo nada a este chico, ni esos reflejos ni esa seguridad por alto ni nada de nada. De hecho no le recuerdo paradas de mérito el año pasado... Y, bueno, no digo que mida 2 metros, pero ¿solo a mi le parece un poco pequeño que mida 1,80 para ser portero?

Por otro lado no parece que sea la posición a reforzar. Tenemos dos porteros que están para ser titulares y este también viene a eso. Me parece demasiada competencia. La única solución pasa por la cesión del propio Fabricio, porque sea bueno o malo, con 21 años este portero necesita jugar y aquí parece que lo va a tener complicado, o por la venta de Jacobo lo que me parecería una injusticia con un jugador de la casa y que lo ha hecho tan bien o mejor que el propio Fabricio (declaraciones altisonantes al márgen)

Tres porteros hay que tener siempre porque nunca se sabe lo que puede ocurrir, ahora bien, el tercer portero debería ser el del Promesas y no ocupar una ficha de profesional con un puesto en el que, mientras no cambien el reglamento, solo juega uno. Así que, y acabo mi reflexión, en vez de fichar un tercer portero con ficha profesional deberíamos preguntarnos porqué llevamos dos años sin que el portero del Valladolid Promesas sirva para cubrir las espaldas de los dos titulares
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 14 Jul 2009, 21:27
Lo mismo a este lo fichan ahora, pero para jugar dentro de 2 temporadas, cuando acaben los lios en los juzgados. Está bien ser previsores. De su calidad, pues lo poco que le he visto, pues un portero normalito como los otros dos que tenemos, este sabe jugar más adelantado al menos.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Mar 14 Jul 2009, 22:32
@PJ escribió:si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

¿Cual es tu opcion?
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 14 Jul 2009, 23:22
estan picados estos ... que les de(n)porculo.

buen portero .
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar 14 Jul 2009, 23:36
jejeje me encanta este fichajeeeeee y sobre todo mucho mas si con eso se marcha jacobo.
No se ablaba de que se podria acer un trueque de gea-barkero?? pues mandamos a jacobo a soria por barkero y todos contentos jajaja
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 14 Jul 2009, 23:44
Pues bienvenido, esperemos que no nos joda el Depor por el tema de la demanda al jugador, que Lendoiro nos tiene bien tomada la medida... a ver si por una vez somos nosotros los que le jodemos y nos llevamos a un buen jugador, porque hasta ahora todo lo que ha llegado del Depor ha sido peor que la peste...

En cuanto a los comentarios de la peña... pues ni caso, está claro que dadas las circunstancias no va a salir nadie hablando bien de él... esperemos a verle jugar para saber si es tan malo como dicen los del depor o no es pa tanto...
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Miér 15 Jul 2009, 00:00
acabo de llamar a mi hermano,socio del depor ya que vive alli

palabras textuales
" ES EL PEOR PORTERO QUE HE VISTO EN MI VIDA"
dice que no es que pare mejor o peor, es que... NO HA PARADO NINGUNA!!!

asi que espero que no se vayan ni justo ni jacobo,porque a una lesión o algo...estaremos jodidos

saludos
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 15 Jul 2009, 00:04
Jajajaja, que no sea tan exagerado tu hermano hombre. Ni tanto ni tan calvo. Sólo ahce falta mirar en el post ese de riazor.org, lo que decían de él en las primeras páginas para ver como ha cambiado el chiste. No es un crack, pero tampoco es Magic Alberto o Robocop Buttelle.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Miér 15 Jul 2009, 00:27
Me ha sorprendido mucho este fichaje,debo reconocer que no me inspira mucha confianza pero todavía es muy joven.
Despues de la pelea de Aouate con Munúa y haberles apartado del equipo,recuerdo a Lotina diciendo que en dos años Fabricio sería uno de los 3 porteros de la selección absoluta.
El que me da la impresión que sale del equipo es Jacobo pero ni idea de en que condiciones lo hará.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Miér 15 Jul 2009, 00:32
@Mormar escribió:Jajajaja, que no sea tan exagerado tu hermano hombre. Ni tanto ni tan calvo. Sólo ahce falta mirar en el post ese de riazor.org, lo que decían de él en las primeras páginas para ver como ha cambiado el chiste. No es un crack, pero tampoco es Magic Alberto o Robocop Buttelle.

a ver
mi hermano lo tiene muy claro
este tio no tiene ficha ni contrato con el depor
y sabeis por qué???
tenia una clausula de renovación por partidos jugados,y un partido antes,él dijo que no jugaba más

por lo que mi hermano no lo hace por despecho, cuando fichamos a barragán tb le llamé y me dijo que es bastante bueno,que sube muy bien la banda
que es rápido y fuerte, y tiene clase
dice que le fallaron las lesiones

pero con fabricio lo ha tenido muy claro
yo sigo manteniendome, ojalá no se vaya ninguno de los otros 2
tengo preferencia x Villar para titular
pero Jacobo como suplente me da muchas más garantias
y a fabricio le mandaba al filial a desfogarse,y como se dice...que entrene con el primer equipo,pero nada más
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 15 Jul 2009, 01:37
En la web le han asignado el dorsal 1, por lo que intuyo que todos los dorsales (no sólo el 7) son provisionales.
Invitado
Invitado

el Miér 15 Jul 2009, 07:47
Digo lo mismo, entras en el foro del Depor, o lees prensa de antaño y Fabricio es un fenómeno, que gran portero, el futuro de la portería....pasa el tiempo, empiezan a salir los "problemas" contractuales y el discurso es, menudo paquete, a ver si se pira de una vez, etc....esto dicho por la misma gente Shocked ...hasta ahora lo único que he entendido es que el Depor firma a Fabricio un contrato cuando este es menor de edad, teniendo en cuenta que va a cumplir 22, lo firmarían hace 4-5 años Shocked, con ciertas claúsulas, y dicen que Fabricio no quiso jugar para no llegar a X partidos....da la impresión que Lendoiro es un poco negrero firmando los contratos, algo que no me extrañaría, Fabricio estaría harto de cobrar como juvenil o promesa mientras ya era miembro del primer equipo. Es un chico muy joven, pero con cierta experiencia pese a su edad, si quitamos a Asenjo, pregunto ¿hay algún portero en el fútbol español con cierta experiencia en 1ª de su edad? Pienso en los internacionales en inferiores en su época Adán, Felipe Ramos, Roberto, Bernabé, y nada, me parece una gran apuesta, además como comentáis parece que es un portero rápido, con buen juego de pies, y atento a las salidas, algo fundamental en el esquema de Mendilibar.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 15 Jul 2009, 09:06
En el as aportan hoy algo más de luz que en el norte, que solo da una parte de la historia, la versión deportivista, y contando hechos anteriores, no de este caso:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fabricio-cierra-trio-porteros/dasftb/20090715dasdaiftb_52/Tes

Parecía claro que el Pucela ha mirado el aspecto jurídico antes de firmar al jugador.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 15 Jul 2009, 09:23
De todas maneras, este chico ha jugado un total de 13 partidos con el Depor en primera en dos temporadas?, no se si es bagaje suficiente como para calificarlo ya de paquete, especialmente cuando es un veinteañero...

Sobre el artículo del As, pues hombre, entiendo que el Depor esté molesto porque el jugador se haya negado a jugar esos 15 partidos que provocarian su renovación, probablemente en unas condiciones no muy buenas (pero que son las que él y su representante pactaron en su dia, ojo)...

no obstante, que se jodan... ¿¿cuantas veces hemos visto como un club da instrucciones al entrenador para que un futbolista no alcance la cifra pactada de partidos para renovar automaticamente, porque no les interesa???

Se hacen eco de la noticia, sin entrar en detalles escabrosos en el blog de notas de futbol:

http://www.notasdefutbol.com/fichajes/fabricio-agosto-el-relevo-de-sergio-asenjo-en-el-real-valladolid

Última edición por JR el Miér 15 Jul 2009, 09:27, editado 1 vez
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 15 Jul 2009, 09:24
Que picaos los del Depor, le estoy cogiendo un asco a ese equipo (aún que eso va de antes).
Invitado
Invitado

el Miér 15 Jul 2009, 09:30
@albsolrev escribió:
@PJ escribió:si quereis, os dais una vuelta por aquí:

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

¿Cual es tu opcion?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente