Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
A mi me tranquiliza que hasta donde yo se, el abogado del club es el fenómeno de Juan de Dios Crespo, que ha ganado para sus defendidos todos los casos de fútbol en los que se ha metido, el Webster por poner un ejemplo.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
pues esta noticia sale del canaleporculo a las 7:55 http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17317&mid=12 asi q no se yo como andara la cosa.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "


etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.

Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Y cual es tu opcion q no me ha kedado muy clara, pregunta q te hago con toda buena intencion ya q qiero saber tu opinion.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
De momento y a priori, el peor fichaje de lo que va de mercado. Pero es que no le veo nada a este chico, ni esos reflejos ni esa seguridad por alto ni nada de nada. De hecho no le recuerdo paradas de mérito el año pasado... Y, bueno, no digo que mida 2 metros, pero ¿solo a mi le parece un poco pequeño que mida 1,80 para ser portero?

Por otro lado no parece que sea la posición a reforzar. Tenemos dos porteros que están para ser titulares y este también viene a eso. Me parece demasiada competencia. La única solución pasa por la cesión del propio Fabricio, porque sea bueno o malo, con 21 años este portero necesita jugar y aquí parece que lo va a tener complicado, o por la venta de Jacobo lo que me parecería una injusticia con un jugador de la casa y que lo ha hecho tan bien o mejor que el propio Fabricio (declaraciones altisonantes al márgen)

Tres porteros hay que tener siempre porque nunca se sabe lo que puede ocurrir, ahora bien, el tercer portero debería ser el del Promesas y no ocupar una ficha de profesional con un puesto en el que, mientras no cambien el reglamento, solo juega uno. Así que, y acabo mi reflexión, en vez de fichar un tercer portero con ficha profesional deberíamos preguntarnos porqué llevamos dos años sin que el portero del Valladolid Promesas sirva para cubrir las espaldas de los dos titulares

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Lo mismo a este lo fichan ahora, pero para jugar dentro de 2 temporadas, cuando acaben los lios en los juzgados. Está bien ser previsores. De su calidad, pues lo poco que le he visto, pues un portero normalito como los otros dos que tenemos, este sabe jugar más adelantado al menos.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
PJ escribió:
si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "


etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.


¿Cual es tu opcion?

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
estan picados estos ... que les de(n)porculo.

buen portero .

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
jejeje me encanta este fichajeeeeee y sobre todo mucho mas si con eso se marcha jacobo.
No se ablaba de que se podria acer un trueque de gea-barkero?? pues mandamos a jacobo a soria por barkero y todos contentos jajaja

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues bienvenido, esperemos que no nos joda el Depor por el tema de la demanda al jugador, que Lendoiro nos tiene bien tomada la medida... a ver si por una vez somos nosotros los que le jodemos y nos llevamos a un buen jugador, porque hasta ahora todo lo que ha llegado del Depor ha sido peor que la peste...

En cuanto a los comentarios de la peña... pues ni caso, está claro que dadas las circunstancias no va a salir nadie hablando bien de él... esperemos a verle jugar para saber si es tan malo como dicen los del depor o no es pa tanto...

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
acabo de llamar a mi hermano,socio del depor ya que vive alli

palabras textuales
" ES EL PEOR PORTERO QUE HE VISTO EN MI VIDA"
dice que no es que pare mejor o peor, es que... NO HA PARADO NINGUNA!!!

asi que espero que no se vayan ni justo ni jacobo,porque a una lesión o algo...estaremos jodidos

saludos

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Jajajaja, que no sea tan exagerado tu hermano hombre. Ni tanto ni tan calvo. Sólo ahce falta mirar en el post ese de riazor.org, lo que decían de él en las primeras páginas para ver como ha cambiado el chiste. No es un crack, pero tampoco es Magic Alberto o Robocop Buttelle.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Me ha sorprendido mucho este fichaje,debo reconocer que no me inspira mucha confianza pero todavía es muy joven.
Despues de la pelea de Aouate con Munúa y haberles apartado del equipo,recuerdo a Lotina diciendo que en dos años Fabricio sería uno de los 3 porteros de la selección absoluta.
El que me da la impresión que sale del equipo es Jacobo pero ni idea de en que condiciones lo hará.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Mormar escribió:
Jajajaja, que no sea tan exagerado tu hermano hombre. Ni tanto ni tan calvo. Sólo ahce falta mirar en el post ese de riazor.org, lo que decían de él en las primeras páginas para ver como ha cambiado el chiste. No es un crack, pero tampoco es Magic Alberto o Robocop Buttelle.


a ver
mi hermano lo tiene muy claro
este tio no tiene ficha ni contrato con el depor
y sabeis por qué???
tenia una clausula de renovación por partidos jugados,y un partido antes,él dijo que no jugaba más

por lo que mi hermano no lo hace por despecho, cuando fichamos a barragán tb le llamé y me dijo que es bastante bueno,que sube muy bien la banda
que es rápido y fuerte, y tiene clase
dice que le fallaron las lesiones

pero con fabricio lo ha tenido muy claro
yo sigo manteniendome, ojalá no se vaya ninguno de los otros 2
tengo preferencia x Villar para titular
pero Jacobo como suplente me da muchas más garantias
y a fabricio le mandaba al filial a desfogarse,y como se dice...que entrene con el primer equipo,pero nada más

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
En la web le han asignado el dorsal 1, por lo que intuyo que todos los dorsales (no sólo el 7) son provisionales.

descriptionFabricio Agosto - Página 3 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder