Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
PJ
Cantidad de envíos : 576

Re: Fabricio

el Miér 15 Jul 2009, 10:29
kolvjose escribió:
@albsolrev escribió:
@PJ escribió:si quereis, os dais una vuelta por aquí:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

en distintos posts , se puede leer :

"Un paquete menos. Agora, a ver se sacamos algo por el"

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

Venga Olabe, que pase el siguiente.

¿Cual es tu opcion?

Que nos la han vuelto a meter doblada, kolvjose. Que como este portero, hay cincuenta mil. Que en la grada de Coruña la buena noticia es que se haya ido y que no haya renovado. Por ponerte un simil, lo mismo que si uno del Murcia se ha dado una vuelta por aquí cuando han fichado a Oscar Sanchez, al que le habiamos ofrecido la renovación.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér 15 Jul 2009, 10:34
@PJ escribió:
kolvjose escribió:
@albsolrev escribió:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5766&postdays=0&postorder=asc&start=2175

"Ya te digo. Vaya favor nos acaban de hacer. Porque muy bien lo del acto de conciliación y pedir que firme contrato, pero si lo firmarse, ¿nos comíamos al jugador? Así mejor... xD "

"Lo mejor que nos podia pasar . No hay riesgo de si ficha si - ficha no y si hay suerte en los juzgados ( y estamos en racha ) igual hasta trincamos algo de Valladolid . Suscribo lo de "nuevo equipo favorito a descender" "

Mi opcion ya la he dicho en un post q he abierto en actualidad INCERTIDUMBRE TOTAL CON LOS FICHAJES.
etc etc.

O muy bien disimulan los gallegos y en el fondo estan jodidos porque les hemos birlado a un gran portero, u otro paqueton que nos viene otra vez de la Coruña. Que cada uno eliga la opcion que quiera, yo lo tengo muy claro.
Por cierto, ¿volveremos un año más a hacer la jaimitada de tener tres porteros o Jacobo está haciendo las maletas?

¿Cual es tu opcion?

Que nos la han vuelto a meter doblada, kolvjose. Que como este portero, hay cincuenta mil. Que en la grada de Coruña la buena noticia es que se haya ido y que no haya renovado. Por ponerte un simil, lo mismo que si uno del Murcia se ha dado una vuelta por aquí cuando han fichado a Oscar Sanchez, al que le habiamos ofrecido la renovación.

¿Le has visto jugar más de 1 partido?

PD: Raro el rebote que se ha pillado Lendoiro por perder a este jugador.Sospechoso cuanto menos.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 15 Jul 2009, 10:37
@PJ escribió:
kolvjose escribió:
@albsolrev escribió:

etc etc.

¿Cual es tu opcion?

Bueno, es una manera de verlo, pero con la diferencia que Óscar Sánchez es un tio que ha superado la treintena y ha demostrado con creces que no da el nivel para jugador titular de primera, y Fabricio es un chico de 21 años, internacional en categorías inferiores, quien todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada y con tiempo para mejorar sus cualidades.

Yo no le he visto jugar, por lo que tampoco puedo poner en duda que sea tan malo como dicen, pero bueno, al menos el chico está a tiempo de cambiar o de demostrar las capacidades que se le presuponen y que le llevaron al Depor en edad juvenil, y a jugar con la selección. Por eso no me parece mal que le traigan... además, si sale mal, sólo tiene dos años de contrato "fijos", no va a ser un Richetti o algo por el estilo al que tengamos que aguantar años y años hasta que finalice su contrato.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 15 Jul 2009, 10:42
Bueno, bueno, PJ, hay una gran diferencia entre OS10 y Fabricio, que es la edad...

Ya sé que lo pones sólo como ejemplo, pero no es lo mismo que en un foro digan pestes de un jugador que se acerca a la treintena y que ha demostrado sobradamente no valer para 1ª, que de un chaval que ha jugado 13 partidos y al que se pone aparir no por malo, sino por no querer renovar en unas condiciones manifiestamente mejorables.

No diré nada de la calidad deportiva de este chaval porque no lo conozco, pero a priori me gusta el fichaje. Sólo espero que Mendi le dé bola, porque a Villar y a Jacobo ya los conocemos; habrá que ver al nuevo, no sea que tenga manos y todo.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Miér 15 Jul 2009, 11:01
los dorsales son todos provisionales hasta que no los coge cada futbolista antes de empezar la liga.

las presentaciones parece que se les entrega un dorsal pero es más de cara a la galería, porque luego son los futbolistas, por orden de veteranía, los que eligen.

si jacobo o villar se quedan en el pucela y quieren el 1, fabrizio tandría que ponerse otro dorsal disponible, ya que estos van delante del recien llegado.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 15 Jul 2009, 11:18
De los dorsales se podrá saber algo más en el primer partido de pretemporada, aunque aún entonces ahí puede haber cambios, porque la temporada pasada Goitom empezó con el 11 y la Liga la jugó con el 9 a la espalda.
PJ

el Miér 15 Jul 2009, 12:51
@José Varela escribió:Bueno, bueno, PJ, hay una gran diferencia entre OS10 y Fabricio, que es la edad...

Ya sé que lo pones sólo como ejemplo, pero no es lo mismo que en un foro digan pestes de un jugador que se acerca a la treintena y que ha demostrado sobradamente no valer para 1ª, que de un chaval que ha jugado 13 partidos y al que se pone aparir no por malo, sino por no querer renovar en unas condiciones manifiestamente mejorables.

No diré nada de la calidad deportiva de este chaval porque no lo conozco, pero a priori me gusta el fichaje. Sólo espero que Mendi le dé bola, porque a Villar y a Jacobo ya los conocemos; habrá que ver al nuevo, no sea que tenga manos y todo.

Hola José Varela , totalmente cierto tu apunte y todo lo que dices. Como me has entendido, era solo un ejemplo de que en ocasiones, se da la circunstancia de que el club intenta renovar a gente que la grada no quiere , caso de OS10, y en esos casos me fío mas de la grada que del club...
Y ojalá, ojalá, que yo esté super equivocado y que este chico si se pone debajo de los palos demuestre que no es un butelle. Porque, ojo, tampoco ahora voy yo a decir que el chaval sea malo porque no sea otro Asenjo, me conformo con que esté al mismo nivel que el resto del equipo. Si no fuera un portero de los que ganan puntos, al menos que no sea de los que los pierden, que pare las que tenga que parar y ya está, me conformo.
Pero, insisto, cuando la gente allí está tan contenta de que se pire, huy huy...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 15 Jul 2009, 12:58
Está contenta porque el jugador ha rechazado a su equipo. Exactamente lo mismo que pasa aquí con Pedro León, el rechazo al jugador no tiene que ver nada con su calidad futbolística.
José Varela
Coordinador

el Miér 15 Jul 2009, 13:04
Pero, PJ, estando totalmente de acuerdo contigo en que me fío más dela grada que del club, pero totalmente (aunque aún recuerdo lo que decían en los foros del Albacete de Rubio); creo que el tema aquí está en que a Fabricio se le pone verde en los foros deportivistas por su negativa a renovar; y a partir de ahí es más malo que la peste también deportivamente.

Ya te digo que no sé si será bueno, regular, malo o Butelle Laughing , pero en este caso lo que dicen de él en el foro del Dépor no es fiable, porque no es objetivo; hablan desde el enfado claramente. Mormar lo apunta muy bien, el caso de Pedro León es muy parecido; desde que se anunció lo del Getafe no ha faltado aquí quien ha recordado más sus defectos que sus grandes virtudes. Y León no se ha vuelto un paquete de repente, ¿verdad?

Insisto en que sólo espero que Fabricio tenga minutos. No creo que sea peor que Villar o que Jacobo.
Invitado
Invitado

el Miér 15 Jul 2009, 13:14
Ok aclarado PJ , entonces debo entender q segun tu todos los fichajes de este año son malos??
PJ

el Miér 15 Jul 2009, 13:48
@José Varela escribió:Pero, PJ, estando totalmente de acuerdo contigo en que me fío más dela grada que del club, pero totalmente (aunque aún recuerdo lo que decían en los foros del Albacete de Rubio); creo que el tema aquí está en que a Fabricio se le pone verde en los foros deportivistas por su negativa a renovar; y a partir de ahí es más malo que la peste también deportivamente.

Ya te digo que no sé si será bueno, regular, malo o Butelle Laughing , pero en este caso lo que dicen de él en el foro del Dépor no es fiable, porque no es objetivo; hablan desde el enfado claramente. Mormar lo apunta muy bien, el caso de Pedro León es muy parecido; desde que se anunció lo del Getafe no ha faltado aquí quien ha recordado más sus defectos que sus grandes virtudes. Y León no se ha vuelto un paquete de repente, ¿verdad?

Insisto en que sólo espero que Fabricio tenga minutos. No creo que sea peor que Villar o que Jacobo.

venga vale, esperemos a ver. Y ojalá que el club arme una buena defensa que haga mejor al portero que tengamos bajo palos, que tambien es importante.
PJ

el Miér 15 Jul 2009, 13:55
kolvjose escribió:Ok aclarado PJ , entonces debo entender q segun tu todos los fichajes de este año son malos??

pues entiendes mal, kolvjose .
Lo de Nauzet y Diego Costa me parece bien, muy bien, dos jugadores que vienen en forma y en una progresion ascendente que ojalá pueda continuar en el pucela, por el bien del equipo y por ellos. Hector Font , ni fu ni fa, creo que no es un paquetón pero no creo que que sea lo que en su día prometía ni que lo muchos esperan de él (por lo que he leído en este foro), y los fichajes de Barragan y Nivaldo no me gustan. Solo es mi opinión., luego seguro que me equivoco como nos equivocamos todos, aficionados,jugadores y entrenadores, pero bueno como me la pides, te la doy.
Un saludo.
darth vader
Cantidad de envíos : 312

el Miér 15 Jul 2009, 14:24
PJ has perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Criticar el fichaje de un jugador por lo que pone en el foro de un equipo resentido y que encima nos tiene gato, no tiene fundamento.
Quizá te siente mal que pudiendo fichar a bufon nos traigamos a fabricio, que nos traigamos a nauzet en vez de a cristiano o a font en vez de de a Kaká. La verdad es que en ese sentido la gestión de suarez es incomprensible.
Por cierto el otro día leí en foro de la U.D Las palmas que que suerte para los hosteleros de la ciudad porque hemos fichado a nauzet. y este te parece buen fichaje.
José Varela
Coordinador

el Miér 15 Jul 2009, 15:31
Cuidadito con el tema Fabricio que no está nada claro. Está diciendo Suárez en la Ser que lo de la denuncia del Dépor a ver por dónde sale.

Supongo que tendrán bastante claro que, de haber juicio, se ganará, o no se habrían metido en este jardín; pero también parece que esperaban la reacción del Dépor. Así que culebrón habemus.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 15 Jul 2009, 16:22
José Varela, no hay nada que temer. El abogado tanto del Real Valladolid como del propio Fabricio es Juan de Dios Crespo, y este tío no ha perdido un caso de fútbol en su vida. Al final hasta conseguirá que el Coruña nos pague a nosotros Very Happy
José Varela
Coordinador

el Miér 15 Jul 2009, 16:26
No me refería a palmar pasta, sino al hecho de que el Valladolid asume que juicios va a haber, con el consiguiente lío. A ver si puede comenzar la liga o si le retienen la licencia o lo que sea.

Han dicho en la Ser desde La Coruña que el Málaga y el Zaragoza han desestimado el fichaje del chaval por no meterse en este jardín, así que cuidadito.

En lo deportivo han dicho que con 17 años era un fenómeno, pero que al pasar al profesionalismo, por lo que sea, ha estado muy por debajo de sus posibilidades. A ver si aquí resurge.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 15 Jul 2009, 16:33
Vamos a ver, si el Pucela ha traído a este jugador es porque estaba informado de su situación, obviamente, y si aún así lo han incorporado y asumen que puede haber juicios será porque tienen plena confianza en ganarlo si es que se celebra.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 15 Jul 2009, 17:54
Iba a decir lo mismo, no pasa nada, el Deportivo de la Coruña anda con un montón de juicios, tampoco pasa nada, eso sí, que cada palo aguante su vela, aquí el Valladolid debe permanecer al margen (más o menos como contaban en el norte sobre el depor y el caso Otero).
PJ

el Miér 15 Jul 2009, 18:32
@darth vader escribió:PJ has perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Criticar el fichaje de un jugador por lo que pone en el foro de un equipo resentido y que encima nos tiene gato, no tiene fundamento.
Quizá te siente mal que pudiendo fichar a bufon nos traigamos a fabricio, que nos traigamos a nauzet en vez de a cristiano o a font en vez de de a Kaká. La verdad es que en ese sentido la gestión de suarez es incomprensible.
Por cierto el otro día leí en foro de la U.D Las palmas que que suerte para los hosteleros de la ciudad porque hemos fichado a nauzet. y este te parece buen fichaje.

no se que bicho te ha picado, a mi a priori no me gusta el fichaje y a ti te gusta y punto. Hay otros foreros como jes, galen, chef , etc... que en este mismo hilo dicen que tampoco les gusta y no les respondes nada , ¿porque a mi sí?
El calor del norte por inusual o inesperado te esta volviendo un poco loco, en el mismo mensaje dices que me sienta mal traer a nauzet y en la frase siguiente dices que me parece un buen fichaje, y para colmo ambas cosas las criticas.
¿tengo que darte las razones de porque voy a cenar esta noche pescado? porque seguro que me dirás que tengo que comer carne.
Invitado
Invitado

el Miér 15 Jul 2009, 19:08
@PJ escribió:
kolvjose escribió:Ok aclarado PJ , entonces debo entender q segun tu todos los fichajes de este año son malos??

pues entiendes mal, kolvjose .
Lo de Nauzet y Diego Costa me parece bien, muy bien, dos jugadores que vienen en forma y en una progresion ascendente que ojalá pueda continuar en el pucela, por el bien del equipo y por ellos. Hector Font , ni fu ni fa, creo que no es un paquetón pero no creo que que sea lo que en su día prometía ni que lo muchos esperan de él (por lo que he leído en este foro), y los fichajes de Barragan y Nivaldo no me gustan. Solo es mi opinión., luego seguro que me equivoco como nos equivocamos todos, aficionados,jugadores y entrenadores, pero bueno como me la pides, te la doy.
Un saludo.

Pues a mi nauzet y diego costa no me producen especial emocion, font siempre me gusto ( habra q ver si es el del villarreal o el del osasuna) , barragan tengo incognitas por su lesion , nivaldo ni se kien es y fabricio pues ni idea. Bueno me ilusiona pero no deja de ser un chico q solo ha jugado en segunda b.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Miér 15 Jul 2009, 23:26
Fabricio? del Depor?
Invitado
Invitado

el Jue 16 Jul 2009, 09:52
Pues Lendoiro tiene que estar que trina, primero Barragán le gana el caso y consigue la carte de libertad, despúes Fabricio y su caso, luego el caso Xisco dónde hoy leo que le tocará pagar a Lendoiro más dinerín, le tienen embargado ingresos, tiene que cancelar la pre-temporada en Mexico, y por último y el más sangrante se ha puesto durito con Luis Filipe y "bye bye", se le fome con fatatas...vamos está el panorama para llamarle por teléfono y preguntarle qué tal estás.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 17 Jul 2009, 13:38
La presentación de Fabricio será este lunes a las 11:30.
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

el Sáb 18 Jul 2009, 18:10
yo venderia a justo wilmar villar viveros porque si sera muy buen portero, pero aquí no ha demostrado nada, prefiero a jacobo que es un tio de la casa que siente los colores y que para mejor que justo.JACOBO,BARRAGAN,NIVALDO,LUIS PRIETO,MARCOS,ALVARO RUBIO,BORJA,NAUZET,SESMA,BUENO,MANUCHO 🤡 cheers :afro: :c5: :j8: :d7: :e6: :f7: :i4: :i6: :j5: :j4: :mick10:
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 20 Jul 2009, 13:20
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente