Fabricio
Página 9 de 17. • Compartir •
Página 9 de 17. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17 
Re: Fabricio
movigu escribió:Lo que tiene que ser una pesadilla es lo que sufre Justo semana tras semana viendo quienes defienden, ver como Pedrolo cojea por ejemplo. Un portero debe tener buenos escudos para frenar al rival y ahora mismo solo tiene un escudo parcial, la banda izquierda. Porque la derecha es un autentico coladero que da penita y así nos ha ido ayer.
No pidamos la defensa de la selección paraguaya porque no la tenemos ni de lejos. Por lo tanto, cómo ésto no se puede solucionar esta temporada (a no ser que Sereno sea el Mesías defensivo), no es tan descabellado pensar en un cambio en la porteria.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Quizá y pensandolo bien, no vamos a estar peor por cambiar la portería. Quizá Fabricio nos pueda dar gratas sorpresas.
movigu- Cantidad de envíos: 535
A Fabricio le veo un inconveniente: tiene poco cuerpo. En la eliminatoria contra el Mallorca, además de lo que se vio (o sea, parar bien), se le vieron hechuras y sentido común. Aunque falló en alguna salida, demostró ser valiente y no quedarse bajo palos.
Lo de su titularidad no lo tengo tan claro, sigue siendo un portero muy joven y en plena formación. Si Onésimo quiere trabajar con un "once" tipo, no creo que los cambios en puestos clave sean buenos, pero bueno, tampoco es descartable.
Lo de su titularidad no lo tengo tan claro, sigue siendo un portero muy joven y en plena formación. Si Onésimo quiere trabajar con un "once" tipo, no creo que los cambios en puestos clave sean buenos, pero bueno, tampoco es descartable.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
A eso me refiero yo cuando se plantea la posibilidad de cambiar de portero. Justo está a buen nivel y nos está defendiendo algun que otro empate con sus intervenciones. Fabricio no ha jugado ni un minuto en liga y lo que se ha visto en copa no me ha disgustado.
Pediría el cambio si Justo estuviese flojillo, pero viendo su rendimiento no veo necesidad de arriesgar en la portería, caso contrario a otros puestos del equipo.
Pediría el cambio si Justo estuviese flojillo, pero viendo su rendimiento no veo necesidad de arriesgar en la portería, caso contrario a otros puestos del equipo.
Fabricio... el eterno convocado que nunca juega.
Me pregunto... ¿se estrenará en liga esta temporada? Yo no lo veo muy claro....
Me pregunto... ¿se estrenará en liga esta temporada? Yo no lo veo muy claro....
Al menos no veremos un portero de futbolín la próxima semana. Ánimo Fabricio que una vez caída la carta de Sereno eres la única esperanza que me queda.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Por fin....veremos a Fabricio, al menos este sale del area, como las pare también creo que se me saltará alguna lagrimilla...vamos a ser serios, Justo tiene Mundial, es su gran oportunidad. El Pucela no puede pagar su ficha en 2ª, por no decir que no se puede jugar en 1ª, ni en 2ª, al menos en España con un portero que no sale del area hasta que el árbitro pita el final. Lo mejor es que se vaya al banquillo, entrene bien para mantener la forma, haga un buen Mundial, y se le traspase. Justo, junto con Canobbio, Manucho son fichas inasumibles para el Pucela, que vayan contactando con clubs para traspasar a estos jugadores.
Invitado- Invitado
Pues a mí me da pena que juegue este hombre, porque para uno al que no tenemos tirria, más valdría que no arriesgaran.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Pues yo estoy deseando comprobar si hay algún portero en el equipo, sólo será un partido, pero ilu me hace.
Invitado- Invitado
Ya que las circunstancias obligan, Fabricio se estrenará en liga, deja de ser el eterno convocado como decis.
Espero que cumpla decentemente, pero si no lo hace tampoco le voy a juzgar. No ha tenido ninguna oportunidad y por tanto continuidad ni confianza, el pan que alimenta a todo jugador.
Si lo hace bien lo aplaudiré, y si no lo hace bien me callaré porque no sería justo lanzar los cuchillos al menos culpable del desastre que estamos viviendo.
La verdad, vaya marrón para Fabri jugar en casa y tal como estan los ánimos. Espero que la presión no le supere.
Espero que cumpla decentemente, pero si no lo hace tampoco le voy a juzgar. No ha tenido ninguna oportunidad y por tanto continuidad ni confianza, el pan que alimenta a todo jugador.
Si lo hace bien lo aplaudiré, y si no lo hace bien me callaré porque no sería justo lanzar los cuchillos al menos culpable del desastre que estamos viviendo.
La verdad, vaya marrón para Fabri jugar en casa y tal como estan los ánimos. Espero que la presión no le supere.
movigu,de marron nada.oportunidad de oro.ahora mismo no tiene ninguna oportunidad.un buen partido y titular hasta el final

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
No me lo creo. Este año eso no ha sucedido apenas. Jugadores eternamente descartados para jugar tienen que demostrar mil veces lo que otros una sola vez para ganarse la titularidad. Fabrício tendría que tener varios partidos para que al entrenador se le pasase por la cabeza el darle la titularidad, al menos eso me parece.
Pero al menos podrá estrenarse en liga y podremos ver si ha merecido la pena su fichaje.
Pero al menos podrá estrenarse en liga y podremos ver si ha merecido la pena su fichaje.
Página 9 de 17. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17