Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Pedro López

el Vie 05 Mar 2010, 21:53
DAS PENA PEDRO, HIJO MÍO. CON LO Q DISTE LA PASADA LIGA, NO SÉ COMO EN ESTA TE ATREVES A JUGAR EN CONDICIONES FÍSICAS TAN MALAS (PORQUE QUIERO PENSAR Q LO Q TE PASA ES Q NO ANDAS BIEN, PORQUE SI NO ES Q SE TE HA OLVIDADO JUGAR AL FÚTBOL). POR LA BANDA DERECHA NI ASUSTAMOS ARRIBA NI INTIMIDAMOS DETRÁS. QUE ALGUIEN SOLUCIONE ESTO (PEDRO HIJO, SI NO ESTÁS PARA JUGAR DA UN PASO AL LADO; POR TU BIEN Y, SOBRE TODO, POR EL DE NUESTRO PUCELA).
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Vie 05 Mar 2010, 22:52
Pedro tiene su responsabilidad en esto de jugar a medias, pero Onésimo tambien tiene su parte por no quitarlo del once para que se recupere de una santa vez.
pirote

el Vie 05 Mar 2010, 22:59
Será q One no se siente con la suficiente confianza, porque los resultados no le acompañan, para cargarse a otro capitán (como hizo con Marcos). Por nuestro bien, espero q se envalentone
movigu

el Dom 07 Mar 2010, 22:21
¿Donde estaba hoy este....????
pirote

el Miér 10 Mar 2010, 22:12
EN PRIMERA FILA (COMO RAÚL EN EL MADRID) JUNTO A SU AMIGO ONE VIENDO A SU AMIGO MARCOS; ASÍ NOS VA
movigu

el Vie 12 Mar 2010, 13:08
¿Y esta semana? ¿Irá convocado? Y si juega (Dios quiera que no....) ¿cuanto aguantará?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Vie 12 Mar 2010, 13:36
pirote escribió:DAS PENA PEDRO, HIJO MÍO. CON LO Q DISTE LA PASADA LIGA, NO SÉ COMO EN ESTA TE ATREVES A JUGAR EN CONDICIONES FÍSICAS TAN MALAS (PORQUE QUIERO PENSAR Q LO Q TE PASA ES Q NO ANDAS BIEN, PORQUE SI NO ES Q SE TE HA OLVIDADO JUGAR AL FÚTBOL). POR LA BANDA DERECHA NI ASUSTAMOS ARRIBA NI INTIMIDAMOS DETRÁS. QUE ALGUIEN SOLUCIONE ESTO (PEDRO HIJO, SI NO ESTÁS PARA JUGAR DA UN PASO AL LADO; POR TU BIEN Y, SOBRE TODO, POR EL DE NUESTRO PUCELA).

movigu escribió:Pedro tiene su responsabilidad en esto de jugar a medias, pero Onésimo tambien tiene su parte por no quitarlo del once para que se recupere de una santa vez.

pirote escribió:Será q One no se siente con la suficiente confianza, porque los resultados no le acompañan, para cargarse a otro capitán (como hizo con Marcos). Por nuestro bien, espero q se envalentone

movigu escribió:¿Donde estaba hoy este....????

pirote escribió:EN PRIMERA FILA (COMO RAÚL EN EL MADRID) JUNTO A SU AMIGO ONE VIENDO A SU AMIGO MARCOS; ASÍ NOS VA

movigu escribió:¿Y esta semana? ¿Irá convocado? Y si juega (Dios quiera que no....) ¿cuanto aguantará?

Sleep Sleep Sleep

Pues si juega Pedro, respeto y a desear que lo haga bien y si juega Barragán, pues lo mismo.

De momento, el gol de Pedro hace dos temporadas ya ha pasado a la historia, como la entrada de Barragán a Óscar Sánchez. Es que esto ya es cansino, de verdad.
pirote

el Vie 12 Mar 2010, 22:00
Di que sí
movigu

el Mar 16 Mar 2010, 17:30
Cansino para mí es verlo jugar semana tras semana sin estar en plenas condiciones.
pirote

el Miér 17 Mar 2010, 19:59
Por qué será?????
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 18 Mar 2010, 10:26
Para que no se me acuse de anti Pedro López, el domingo me gustó el partido del valenciano.
Demorado
Coordinador

el Sáb 20 Mar 2010, 21:20
El mejor sobre el campo en Riazor. Su banda inexpugnable y además muy activo en ataque. Concentrado y haciendo faltas tácticas con mucho criterio. Parece que se va recuperando, una vez superados su problemas físicos.
movigu

el Dom 21 Mar 2010, 02:02
Ha sido uno de los que menos trabajo ha tenido contra un rival sin banda izquierda.
Demorado
Coordinador

el Dom 21 Mar 2010, 09:48
movigu escribió:Ha sido uno de los que menos trabajo ha tenido contra un rival sin banda izquierda.

No lo creo. Simplemente, ha hecho muy bien su trabajo. Cuando al rival no lo ves también es mérito nuestro. Y el mejor disparo entre los tres palos y que ha dado origen al gol de Nauzet ha sido suyo.
pirote

el Dom 21 Mar 2010, 19:44
stan escribió:Para que no se me acuse de anti Pedro López, el domingo me gustó el partido del valenciano.
No estuvo mal; no le crearon mucho peligro porque no atacaban por esa banda (el interior izquierdo del Dépor daba pena), pero por lo menos Pedrolo no se equivocó como siempre (a ver si le dura)
Demorado
Coordinador

el Dom 21 Mar 2010, 22:46
pirote escribió:
stan escribió:Para que no se me acuse de anti Pedro López, el domingo me gustó el partido del valenciano.
No estuvo mal; no le crearon mucho peligro porque no atacaban por esa banda (el interior izquierdo del Dépor daba pena), pero por lo menos Pedrolo no se equivocó como siempre (a ver si le dura)

Stan se refiere al partido del domingo anterior, contra el Real Madrid.

Y sí, claro, el interior izquierdo del Dépor daba pena, el resto de jugadores rivales en cambio dieron miedo. ¿Estás segura de que quieres que "le dure" a Pedro López? Te lo digo porque me da la ligera sensación de que lo que deseas de veras es que juegue Barragán Wink
movigu

el Lun 22 Mar 2010, 00:15
El deportivo no tenía banda izquierda (todos lesionados) por tanto no es mucho decir que Pedro no ha tenido trabajo para defender y nuestros delanteros tenían una autopista para pasear.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Lun 22 Mar 2010, 01:20
Para mi gran partido de pedrolo

se asoció muy bien con Nauzet, es cierto que su banda no fue demasiado peligrosa pero... lo que hubo lo solventó a la perfección, y supo leer el partido y sumarse al ataque con asiduidad. muy bien
Demorado
Coordinador

el Lun 22 Mar 2010, 01:36
galen_1 escribió:Para mi gran partido de pedrolo

se asoció muy bien con Nauzet, es cierto que su banda no fue demasiado peligrosa pero... lo que hubo lo solventó a la perfección, y supo leer el partido y sumarse al ataque con asiduidad. muy bien

Es más, hizo faltas tácticas, se fue al centro varias veces a tapar a Valerón (Sereno estuvo sobrio, pero tampoco para tirar confeti) y aburrió a los tres que buscaron su banda.

movigu, el Depor sí tuvo banda izquierda: Seoane y las rotaciones de Juan Domínguez, Lassad y Valerón, más las incorporaciones de Juan Rodríguez, cuando Lotina dejó solo a Ze Castro "organizando". Vale, no son Filipe Luis y Guardado, pero también nosotros teníamos bajas y hoy en día es difícil ganar a cualquiera, incluso a muchos de Segunda.
movigu

el Lun 22 Mar 2010, 15:09
Lo que han tenido en banda izquierda es como no tener nada de nada. El deportivo sin Filipe ni Guardado no son nadie, y si no repasad los partidos desde que se les lesionó el lateral, y los partidos en los que tampoco estuvo el mejicano.

Hemos mejorado, sí. Y hemos tenido mucha suerte porque no he visto un rival tan debilitado. Valerón ya no puede correr ni dos metros (lo compararía con Marcos, un gran jugador que ya no está en condiciones...), Lassad por lo que he podido leer está tocado y pidió el cambio y el resto... Seoane ni siquiera le he visto nunca, supongo que será del filial, pero desde luego decir que había banda izquierda.... Yo no la he visto por ningun lado. El deportivo baja puestos semana a semana desde hace un tiempo porque depende de ciertos jugadores sin los cuales estaría a nuestro nivel, así es como yo lo veo.

Si alguna conclusión he sacado de este partido es que el deportivo ha hecho bueno a Pedro López. A ver que hace en los próximos partidos... porque para mí no es una mejoría objetiva por los motivos que he dicho.
pirote

el Mar 23 Mar 2010, 11:36
movigu escribió:Lo que han tenido en banda izquierda es como no tener nada de nada. El deportivo sin Filipe ni Guardado no son nadie, y si no repasad los partidos desde que se les lesionó el lateral, y los partidos en los que tampoco estuvo el mejicano.

Hemos mejorado, sí. Y hemos tenido mucha suerte porque no he visto un rival tan debilitado. Valerón ya no puede correr ni dos metros (lo compararía con Marcos, un gran jugador que ya no está en condiciones...), Lassad por lo que he podido leer está tocado y pidió el cambio y el resto... Seoane ni siquiera le he visto nunca, supongo que será del filial, pero desde luego decir que había banda izquierda.... Yo no la he visto por ningun lado. El deportivo baja puestos semana a semana desde hace un tiempo porque depende de ciertos jugadores sin los cuales estaría a nuestro nivel, así es como yo lo veo.

Si alguna conclusión he sacado de este partido es que el deportivo ha hecho bueno a Pedro López. A ver que hace en los próximos partidos... porque para mí no es una mejoría objetiva por los motivos que he dicho.
Puede que lleves razón; a ver q ocurre contra el Español y el Jerez (en teoría rivales asequibles)
Demorado
Coordinador

el Miér 24 Mar 2010, 23:03
Bueno, pues se confirma que va recuperando un buen estado de forma. Buen partido hoy también.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 24 Mar 2010, 23:12
Buen partido de Pedro López, sobre todo teniendo en cuenta que a partir de la expulsión de Diego Costa no ha tenido ni una ayuda en banda derecha, Borja se iba al centro y Keko creo que todavía no sabe ni donde ha jugado.
pirote

el Sáb 27 Mar 2010, 17:30
Claro que el Español no es que tenga un interior derecho que pudiese inquietar a Pedrolo (ni a la Virgen Mª, en mi opinión)
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 27 Mar 2010, 18:16
pirote escribió:Claro que el Español no es que tenga un interior derecho que pudiese inquietar a Pedrolo (ni a la Virgen Mª, en mi opinión)
Yo no me lo explico, o Pedro López te quitó alguna novia en el pasado, o es tu vecino de arriba y es el típico que se pone a dar martillazos o tirar canicas al suelo a las 4 de la mañana, porque le tienes una manía inexplicable.
Cuando lo hace mal (que sí, ha estado muy mal en innumerables partidos) le has demonizado en mayúsculas, y cuando hace las cosas bien, implicándose y volviendo a su mejor nivel, es siempre demérito del rival.
Cualquiera que no conozca este equipo y lea algún comentario tuyo pensará que tenemos un "Chapi Ferrer" en Barragán, un tío que en dos años no ha contado para 3 entrenadores distintos.

En fin, ojalá Pedro siga así por el bien del equipo.

saludos!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente