Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro López

power_settings_newConéctate para responder
+49
ESCANDALO
burgundio
Iutuf
Titiritero Alle Hop
dbbindio
fila 25
AmtPucela
JR
Juancar
galen_1
pirote
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Haris-crack
CIENCIERO
Chef
Chikilikuatre
thor83
herrero21
medellín
valvi
Diego_20
Gonzo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
cantinflas
El gol de Sesma....
pucelano15
Morelli
masqueapuestas
Jimy
pucelateam
desdelaB
don corralo
McClane
kovalenco
Judas
Vallis Tolitum
cv
Albis
sergio
stan
Pato
Demorado
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
alioli
53 participantes

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
movigu escribió:
Si ha sido pretendido... ¿como es que no se ha ido???? Eso suponiendo que sea cierto, porque es muy habitual que haya jugadores que dejen caer que tienen ofertas para alimentar su ego. Por otro lado decir que no estás de acuerdo con solo el 0,1 %.... permíteme que lo ponga en duda.

Yo te voy a plantear este debate de otra forma. ¿Que ha hecho mal Barragán que no haya hecho Pedro para que haya salido del once de un plumazo? ¿Porqué hay jugadores que sin cometer errores se van al banquillo y otros que los comenten siguen en el once?

Curioso que veas las virtudes del coladero y no las veas en el lateral izquierdo. Y que no veas que el coladero condiciona el juego de sus compañeros y desestabiliza la defensa que tiene que cubrir la posición del 16 sacrificando la propia a costa de recibir luego críticas. Curioso que no veas al 16 parado como si de una estatua se tratase esperando a ver que pasa cuando los contrarios hacen jugadas de ataque...



Laughing Laughing Laughing

No sé si Pedro habrá tenido ofertas para irse o no. Pero el argumento que das para negarlo es de un peregrino y de un interesado que asusta. Pedro López tiene contrato hasta 2012. No puede irse de forma unilateral, para empezar. Y para seguir, cuando un jugador con contrato se va es, primero, porque quiere y segundo, porque acuerda rescindir su contrato con el club que le paga. Que se sepa, no todo el que tiene ofertas para irse se va, incluso en el Pucela. Pero como el caso es intoxicar, pues bueno, allá por mayo tú decías que era una vergüenza que Pedro López, según su contrato, pudiera quedar libre si el equipo descendía. No existía tal cláusula, como es lógico. Ahora sugieres que dejó caer que tenía "ofertas para alimentar su ego". Mañana vete a saber, pero yo que tú aconsejaría a Barragán que cambiara de representante y negociara con el de Pedro López, que debe ser la hostia.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Decis que Pedro Lopez lleva unos partidos muy mal, no tengo medios, soy un simple aficionado, esto que os paso lo he sacado de los resumenes que hay en la red de los cuatro ultimos partidos, solo cuento las jugadas tanto en defensa como en ataque que se producen desde las bandas y como es logico defensa y ataque son del RV:
Betis:defensa 2dch. 2izq. ataque 2dch.1izq. En defensa por la izq. una de esas ocasiones nos cuesta un gol en ataque por la dch un centro de Pedro Lopez medido a Calle que falla solo delante de la porteria, por la izq. Guillerme tiro a puerta.
Elche:defensa 2dch.2izq.ataque 1dch.1izq. En defensa Pedro Lopez saca un balon con Jacobo vencido que se colaba dentro por la izquierda una de esas ocasiones nos cuesta un gol en ataque una de los goles por banda comienza con pase de Pedro Lopez.
Albacete:defensa 1dch.1izq.ataque 5dch.1izq.En defensa el centro por la izq. es la mano de Arzo que pitan penalty y es gol, en ataque la jugada que comenta Guerra que hizo en este partido similar al gol contra la Ponferradina es pase de Pedro Lopez.
Ponferradina:defensa 1dch.3izq. ataque 1dch.1izq. En defensa los dos se la comen Pedro Lopez 1 y Guillerme 3 en ataque nada ninguno de los dos.
Si alguno ve los resumenes podra comprobarlo, tanto el tabajo en defensa como en ataque no depende solo de los laterales tambien de los extremos, Nauzet esta muy bien pero por que Pedro le cubre, si no no podria subir tanto, no he visto ni una sola jugada que Arzo haya hecho un solo apoyo por que a Pedro Lopez se le haya ido un jugador o no estubiera en su posicion cuando debia, si alguno la encuentra que lo escriba aqui para buscar el video y verlo y esto no es una opinion es la realidad.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Para los que dudan del compromiso y de la oferta del Levante por el jugador, leer esta entrevista: www.marca.com/2010/08/15/.../valladolid/1281894550.html y lo que dice la prensa de Valencia www.levante-emv.com/deportes/.../731101.html luego nos quejaremos de que los jugadores de nuestro club no estan comprometidos.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
fila 25 escribió:
Para los que dudan del compromiso y de la oferta del Levante por el jugador, leer esta entrevista: www.marca.com/2010/08/15/.../valladolid/1281894550.html y lo que dice la prensa de Valencia www.levante-emv.com/deportes/.../731101.html luego nos quejaremos de que los jugadores de nuestro club no estan comprometidos.


Ninguna de las dos paginas me salen compañero, supongo que las habrán borrado.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Hoy Pedro López ha hecho un partido correcto, aunque en los primeros compases de la primera parte los jugadores canarios han creado bastantes problemas por su banda. Sigue sin estar fino, pero hoy al menos no ha cometido errores gordos.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Pedro sigue cometiendo los mismos fallos de siempre, los extremos entran por su banda cogiéndole la espalda 2 de cada 3 veces, creo que eso no tiene solución. En ataque a veces se lia pero normalmente funciona bien.
Soy partidario de que juegue Barragán, por lo menos en defensa cumple mejor su función, en ataque con confianza se puede ir soltando.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Yo sinceramente creo que es el brazalete, no le encuentro otra explicación, son demasiadas coincidencias.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
En los primeros minutos hizo de las suyas... para variar.

Parece que se retiró tocado, espero que no sea nada grave.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
movigu escribió:
En los primeros minutos hizo de las suyas... para variar.

Parece que se retiró tocado, espero que no sea nada grave.

Según la web del club (de la que no me fío mucho) http://www.realvalladolid.es/competiciones/ultimopartido/ no ha pasado nada raro y sólo se habla del partidazo de Jordi (que lo fué) al entrar por Marc cuando se lesionó, pero no dice nada del buen partido del 19 (QUE RECUERDO INICIA LA JUGADA DEL TERCER GOL) tras la "lesión" del 16 (al capitán hay que taparle todo, claro) DICIENDO INCLUSO QUE EL CAMBIO FUÉ EN EL MINUTO 67 CUANNDO FUÉ EN EL 59 http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/2adivision/1287339906.html?a=PR36f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1287394810 http://www.as.com/futbol/articulo/efectividad-valladolid-provoca-primera-derrota/dasftb/20101017dasdasftb_45/Tes ¿Por qué?
ME QUEDO CON LA VICTORIA (Y CON LA PORTERÍA A CERO)

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Es que defiende a la altura de la línea lateral del área pequeña. El domingo, como contra el Recre, por ejemplo, hubo suerte (y Jacobo) para que no marcaran desde su lado.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz


es la única ocasión clara de las palmas en todo el partido.el resto son tiros más lejanos,pero esa jugada es muy clara de gol y una vez mas el agujero de pedrito y arzo,tienen un pasillo q ni el pentágono colega

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Creo que la primera ocasion del RV es un pase de PL a G que medio para el portero de Las Palmas y le quita AA y la unica jugada elaborada de L P es una pared que se come nuestro amigo Arzo pero que hay que reconocer que esta muy bien hecha, ¿en que jugadas le han cogido la espalda a PL? deidme donde puedo verlas para daros la razon.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
El segundo gol del Girona es un claro ejemplo de como coger la espalda a un lateral.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
fila 25 escribió:
El segundo gol del Girona es un claro ejemplo de como coger la espalda a un lateral.


Lateral que era Barragán, quizá esté mejor el comentario en su hilo. No va a cargar Pedro con las suyas, que ya está bien, y con las del vecino.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Lateral que era Barragán, quizá esté mejor el comentario en su hilo. No va a cargar Pedro con las suyas, que ya está bien, y con las del vecino.[/quote]
Medellin, este comentario viene por que compañeros del foro llevan varias semanas diciendo que es a PL al que le cojen la espalda continuamente y que era el momento de que jugara Barragan, les pedi que me dijeran donde podia ver que le hubieran cogido la espalda a PL y nadie me contesto pero el primer partido que juega B van y le cojen la espalda y para nuestra desgracia nos meten un gol, a lo mejor PL no estaba tan mal.

descriptionPedro López - Página 14 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder