Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Pedro López

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedro López

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 06 Oct 2008, 6:28 pm

para mi,despues de pedro leon ha sido el mejor del equipo pq solo ha sido superado una vez(tras perder un balon a final de partido) y ademas ha ayudado bastante cuando los centrales han sido superados.y eso q tenia enfrente a uno de los jugadores mas en forma de la primera

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por Pato el Vie 10 Oct 2008, 6:43 pm

yo creo q veo otro partido diferente a alguno de vosotros ¿el Valladolid contra el valencia iba de blanquivioleta verdad? si es asi, pedro lopez hizo un muy buen partido bajo mi punto de vista

Pato

Cantidad de envíos: 1136

Mensaje por Judas el Vie 10 Oct 2008, 8:42 pm

A mi tampoco me parece que el otro día Pedro López haya sido de los peores del Valladolid. Hizo un partido muy completo, y con la ayuda de Pedro León por la banda derecha, quedó un equipo bastante compensado en comparación con lo visto en los primeros partidos, donde las entradas sólo se realizaban por banda izquierda.

Judas

Cantidad de envíos: 1155

http://blanquivioletras.blogspot.com/

Mensaje por stan el Dom 16 Nov 2008, 6:01 pm

Estuvo bien hasta que Schuster metió a Drenthe en el campo. En cuanto el extremo izquierdo rival es medio decente, sufre muchísimo. Recula demasiado y no creo que esa sea la mejor forma de defender.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Demorado el Jue 08 Ene 2009, 6:51 pm

EL LATERAL DERECHO DEL VALLADOLID SUFRE UNA CIATALGIA
Pedro López, duda ante el Sporting

Pedro López sufre una ciatalgia -dolor lumbar con irradiación hasta la pierna-, que le convierte en duda ante el Sporting de Gijón. El lateral derecho del Valladolid ya acusó esta dolencia durante los minutos que disputó en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Pedro López no pudo ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros, que se entrenaron sin contratiempos en los Anexos, divididos en dos grupos, tal y como estaba previsto por el cuerpo técnico.

Los titulares en Copa, a excepción de Nano -que trabajó con los no titulares- y Alberto López -que lo hizo junto a Justo Villar a las órdenes de Ángel Félix- realizaron la habitual sesión de recuperación post-partido.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1196919.html

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie 09 Ene 2009, 11:03 am

joder,lo q habra sudado nano el miercoles q le hicieron currar el jueves con los q no juagron.impresionante documento.

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por McClane el Sáb 10 Ene 2009, 9:52 am

SAN ANTOLIN escribió:joder,lo q habra sudado nano el miercoles q le hicieron currar el jueves con los q no juagron.impresionante documento.

Pobre, me voy a poner a llorar.

McClane

Cantidad de envíos: 2086

Mensaje por Pato el Dom 11 Ene 2009, 9:31 pm

defendera todo lo mal que querais, pero el 1º gol del hoy tb viene por la derecha y cuando esta pedrolo hace mejor a pedro leon que es de lo mejorcito que tenemos en el equipo.

Pato

Cantidad de envíos: 1136

Mensaje por stan el Dom 18 Ene 2009, 8:00 pm

No ha parado hasta que por fin ha regalado el gol a Sergio García. Nefasto, deberían de prohibirle pasar el balón hacia atrás, absolutamente siempre la lía.

stan

Mensaje por don corralo el Lun 19 Ene 2009, 3:46 pm

La inteligencia, el cerebelo, el saber estar, la cordura... todo eso ayer se demostró que no se encuentra en los genes de este jugador.
Si no estás para jugar, chaval, no juegues.

No obstante es al jugador de la plantilla que mejor le quedan las mechas rubias.

don corralo
Coordinador

Cantidad de envíos: 1416

http://losmolestones.blogspot.com/

Mensaje por desdelaB el Dom 25 Ene 2009, 11:11 pm

Lo he puesto en el post del partido, pero no me resisto a hacer aqui la critica, este jugador se come absolutamente todos los amagos de disparo que le hacen los delanteros, mi abuela lo amaga y el se la traga, nos han colado varios goles ya por su manera de defender a 7 km del rival, pero lo de hoy clama al cielo, como coño te puedes dar la vuelta ante el amago de un jugador de disparar junto al area pequeña?

A la mierda hombre.

Saludos

desdelaB

Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por stan el Dom 25 Ene 2009, 11:27 pm

Sí, sería capaz de seguir reculando con un jugador rival que se metiera con el balón en la portería que supuestamente defiende. Y eso que todavía no se ha marcado esta temporada el gol en propia puerta que tanto acostumbra, aunque la asistencia en el tercer gol del Betis del otro día podría computar perfectamente.

stan

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba