Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

Re: Pedro López

el Lun 15 Nov 2010, 18:56
Para nada de acuerdo, Albis. Ese empujón, si no recuerdo mal, es en plena tangana, en las que los que más reparten son los más chiquitos, Dani Mallo y Sisi. Los empujones ahí son de todos los colores y si te pones a expulsar te quedas solo. Si el árbitro hubiera sido un buen árbitro, habría llamado a los dos capitanes, hubiera serenado ánimos y mostrado firmeza para las siguientes jugadas. Pero como el árbitro era pésimo, hizo lo mismo que hacen todos, coger a dos y repartir a partes iguales.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 15 Nov 2010, 23:45
Para nada veo justa la expulsión de Pedro, tendrían que haber montado la tangana encíma de Joan Tomás y que se hubiera llevado él una ensalada de ostias por intentar parar el partido de la manera más rastrera posible.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 28 Nov 2010, 20:58
Aunque el inicio de la jugada del gol llega por su banda hoy me ha gustado PedroLo, ha empujado al equipo hacia arriba, ha pedido el balón, no se ha arrugado y se ha asociado bien por la banda. La recuperación del valenciano en su nivel de juego ya empieza a ser un hecho.
Invitado
Invitado

el Dom 28 Nov 2010, 21:15
para alguno, hoy le doy un 5, ha estado bien.claro q no es q le atacasen mucho.
dbbindio
Cantidad de envíos : 11

el Dom 28 Nov 2010, 22:52
Bien Pedro, sigue así, subiendo cuando hay que subir. Eso si, si al 8 del cartagena le hacen internacional, dile que te de una parte de lo que cobre, porque joder que 2ª parte defensiva-

No obstante, sigue así que tanto tu como nauzet estais siendo de lo mejorcito
Demorado
Coordinador

el Lun 29 Nov 2010, 01:05
El 8 es otro Pedro, Pedro Botelho, que pertenece al Arsenal por algo y que tiene algunas papeletas para ser internacional. Pero bueno, si creemos que todo lo que entre por la banda es sinónimo de tener un mal lateral está claro que no nos vale ni Pedro, ni Barragán, ni nadie.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 29 Nov 2010, 16:02
@Demorado escribió:El 8 es otro Pedro, Pedro Botelho, que pertenece al Arsenal por algo y que tiene algunas papeletas para ser internacional. Pero bueno, si creemos que todo lo que entre por la banda es sinónimo de tener un mal lateral está claro que no nos vale ni Pedro, ni Barragán, ni nadie.
Cuando no entran por nuestra banda derecha ¿es siempre mérito de Pedro?
Cuando entran por nuestra banda derecha ¿Está siempre justificado Pedro?
A mí ya empieza a cansarme la misma cantinela de siempre; si el botelho ese es un crack ¡Menos mal que no nos entra por la derecha Jesús Navas, Ni Cristiano Ronaldo, ni ninguno de esos más de 200 extremos de la élite ¿no?
Demorado
Coordinador

el Lun 29 Nov 2010, 16:27
@pirote escribió:
@Demorado escribió:El 8 es otro Pedro, Pedro Botelho, que pertenece al Arsenal por algo y que tiene algunas papeletas para ser internacional. Pero bueno, si creemos que todo lo que entre por la banda es sinónimo de tener un mal lateral está claro que no nos vale ni Pedro, ni Barragán, ni nadie.
Cuando no entran por nuestra banda derecha ¿es siempre mérito de Pedro?
Cuando entran por nuestra banda derecha ¿Está siempre justificado Pedro?
A mí ya empieza a cansarme la misma cantinela de siempre; si el botelho ese es un crack ¡Menos mal que no nos entra por la derecha Jesús Navas, Ni Cristiano Ronaldo, ni ninguno de esos más de 200 extremos de la élite ¿no?

A mí la que me cansa eres tú. Ayer para la Web Oficial, el mejor Pedro López, para muchos aficionados y foreros, también. Si en tu aventura forera pro Barragán aprendes algo de fútbol habrá valido la pena. Cuando en Granada nos entraron media docena de veces por la derecha (no Jesús Navas ni Cristiano Ronaldo, un chaval que no sabes ni quién es, que se llama Carlos Calvo), ¿fue culpa de Barragán? Pues no, Barragán hizo un gran partido. ¿He criticado yo a Barragán por su partido en Gerona? La vara de medir tiene que ser siempre la misma, aunque no te guste. Así que si no te quieres cansar, vete a vender la cantinela de Barragán al Betis, a ver si allí das la vara con Miguel Lopes, que el otro día también entraron por su banda.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 29 Nov 2010, 17:10
¿Pero acaso se puede decir quién fué el mejor de la banda que ayer defendió nuestros colores???????????????????????????????????
cierto que suelo ser más crítica con Pedro que con otros pero es precisamente porque es que a Pedro en esta santa casa se le consiente ABSOLUTAMENTE TODO.
Un saludo, sin acritud (al menos por mi parte)
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 29 Nov 2010, 19:32
El día del Cartagena Pedro es de lo poco salvable. No creo que se le puedan achacar los males del Pucela. Cierto es que Barragán cuando ha salido ha cumplido y que seguramente a principio de temporada estaba mejor que PedroLo, pero ahora mismo el Valenciano está cumpliendo así que Barragán a esperar su oportunidad.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Mar 30 Nov 2010, 09:57
Pedro ha pillado el tono y es de los pocos jugadores capaces de aportar algo en ataque en estos momentos. Ya sabemos que en fase defensiva tiene sus pájaras, pero no se le puede exigir que impida cualquier jugada por su banda, y sobre todo qué lateral lo frena todo? Hoy en día es un puesto en el que más escasean jugadores de cierto nivel, y Pedro tiene fallos, como los tienen Barragán, Guilherme o el lateral campeón del mundo al que se le fue la olla sobre las 22:45 de ayer.
stan

el Dom 05 Dic 2010, 16:10
Partidazo ayer de PedroLo. Anuló hasta desesperar a Nolito, que se cambió de banda y entonces el que le desesperó fue Peña. Gran nivel de PedroLo, éste es el lateral que todos queremos ver.
Invitado
Invitado

el Sáb 11 Dic 2010, 18:55
Cada vez le quiero más, me tiene más ganado, y me demuestra que es un verdadero capitán y líder. Maldita pena la lesión de Pedro, un muy buen jugador, que espero esté con nosotros mucho tiempo. A recuperarse Pedro, ya estoy contando los días para que vuelvas. Ahora mismo el Pucela es Pedro, Javi Guerra y 9 más, aunque sí por mi fuera era Pedro, Javi Guerra, Lázaro, Rueda y 7 más, pero uno no es más que un aficionado más.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 11 Dic 2010, 19:00
Pues para mí estaba totalmente perdido y horrible hasta que se ha ido, aunque claro, luego Baraja le ha convertido en Maldini. Vaya laterales, no he visto actuación así en mi vida, porque en la otra banda ha sido de traca también.
Titiritero Alle Hop
Cantidad de envíos : 72

el Sáb 11 Dic 2010, 19:10
Alecup escribió:Cada vez le quiero más, me tiene más ganado, y me demuestra que es un verdadero capitán y líder. Maldita pena la lesión de Pedro, un muy buen jugador, que espero esté con nosotros mucho tiempo. A recuperarse Pedro, ya estoy contando los días para que vuelvas. Ahora mismo el Pucela es Pedro, Javi Guerra y 9 más, aunque sí por mi fuera era Pedro, Javi Guerra, Lázaro, Rueda y 7 más, pero uno no es más que un aficionado más.
leyendo esto yo cada vez tengo mas claro que hay tantas maneras de ver el futbol como el numero de aficionados que hay en el mundo, capitán? tan, alvaro rubio valentina y arzo el tio aquiles.
stan

el Sáb 11 Dic 2010, 21:37
Yo hoy he de reconocer que he echado de menos a Pedro, nunca pensaría llegar a esta situación... Embarassed
Invitado
Invitado

el Sáb 11 Dic 2010, 22:10
de la q te has librado con tu ¿lesion?? enb 10 minutos cedric e te habia ido todas las veces y las ibas a pasar canutas. debe dejar el dorsal y el brazalete ya.
Demorado
Coordinador

el Dom 12 Dic 2010, 01:06
Ay Pedro, Pedro, fingiendo lesiones, negociando con terroristas y quitándote de en medio sabiendo lo que te viene encima, que lo ha dicho la pitonisa del Cartagena... Eso, eso, ¡que le retiren el dorsal!, ¡que devuelva el brazalete!, ¡y las espinilleras!, ¡y la placa! Laughing

Seriedad, Demorado, que se te va. Que eso mismo, que cuando juega bien es porque el extremo contrario es muy malo, que cuando se lesiona no se lesiona o como se diga y que Cedric es un matao que ni ha buscado problemas a ningún lateral esta temporada salvo a Pedro y a Baraja, ni se los buscará porque hoy ha hecho el partido de su vida, como Barkero. En fin.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Dom 12 Dic 2010, 14:18
Yo ya he dicho en varias ocasiones que creo que Pedrolo tiene mucho teatro.¿Cuantos jugadores se retiran en tantos partidos porque se lesionan? Es el día a día de este jugador. No estoy preocupado, seguro que el miercoles o el jueves ya está en ¿perfectas? condiciones, como suele ser habitual en él.

Hay cosas que nunca cambian.

Por cierto ¿cual es la lesión de Pedrolo? ¿Esguince, tendinitis... ? ¿Caguitis quizá?
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Dom 12 Dic 2010, 14:41
Es todo una conspiración contra ellos mismos, y lo peor es que lo saben Laughing

Pedro está siendo de lo mejor, a ver si por lo menos cuidamos lo menos malo que tiene esta plantilla.

Ojalá se recupere porque lo de Baraja en la derecha es un infierno, no sé quién le dijo a este chico que jugara ahí, porque le hizo un flaco favor.

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Dom 12 Dic 2010, 15:49

pues a pedro se le había ido cedric un par de ocasiones en el tiempo q estuvo,pero no sabemos q hubiese pasado luego.eso si,en ataque aporta mucho más q baraja y tal vez cedric no hubiese tenido tanta libertad
stan

el Dom 12 Dic 2010, 22:42
Yo hay cosas que no entiendo: si un jugador está en el campo lesionado y pide el cambio se le critica, y si no lo pide se le critica por no pedirle. Jodo frodo, así uno siempre tiene la razón.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun 13 Dic 2010, 17:35
Lo primero que Pedro tiene que sabe es cual es su repetitiva lesión para poder curarse. Si no se sabe cual es el problema dificilmente se le puede dar solución. Y yo desde hace muuuuchos meses, años incluso, veo que se lesiona y se tiene que retirar de muuuuchos partidos pero no se aclara lo que padece el pobrecito, ni nadie le pone nombre a su lesión. Lesión suficientemente grave para pedir el cambio en los partidos pero lo suficientemente leve como para recuperarse en tres diítas.

Demorado
Coordinador

el Lun 13 Dic 2010, 18:24
@movigu escribió:Yo ya he dicho en varias ocasiones que creo que Pedrolo tiene mucho teatro.¿Cuantos jugadores se retiran en tantos partidos porque se lesionan? Es el día a día de este jugador. No estoy preocupado, seguro que el miercoles o el jueves ya está en ¿perfectas? condiciones, como suele ser habitual en él.

Hay cosas que nunca cambian.

Por cierto ¿cual es la lesión de Pedrolo? ¿Esguince, tendinitis... ? ¿Caguitis quizá?

@movigu escribió:Lo primero que Pedro tiene que sabe es cual es su repetitiva lesión para poder curarse. Si no se sabe cual es el problema dificilmente se le puede dar solución. Y yo desde hace muuuuchos meses, años incluso, veo que se lesiona y se tiene que retirar de muuuuchos partidos pero no se aclara lo que padece el pobrecito, ni nadie le pone nombre a su lesión. Lesión suficientemente grave para pedir el cambio en los partidos pero lo suficientemente leve como para recuperarse en tres diítas.

Venga, hombre, suéltalo, ¿o esperas a que Pedro juegue mejor todavía? Dilo ya: ¿Barragán la tiene más larga, a que sí?
Invitado
Invitado

el Vie 13 Mayo 2011, 10:39
Hoy te voy a subir a primeras psociones por q te lo mereces. no solo llevas un año mediocre, sumado a un anterior mas mediocre aun sino que encima te despachas con unas declaraciones jugosas, donde vienes a decir q como no estas jugando quieres mirar cosas al final de temporada y q ya el año pasado tuviste alguna ( aki metes la puya de q te kedaste por el ekipo etc etc ) . ESTE ES EL CAPITAN DEL VALLADOLID, un tio que a la minima que no juega ya quiere irse. Y no , no es inquina hacia el, siempre lo he dicho cuando he leido declaraciones asi, hoy sisi tb dice algo parecido, pero de este no me parece raro ya que hace años ya se fue al que mas le pagaba. Lo dicho lean el norte y saquen sus conclusiones.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-05-13/brumas-vieja-guardia-20110513.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente