Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro López

power_settings_newConéctate para responder
+49
ESCANDALO
burgundio
Iutuf
Titiritero Alle Hop
dbbindio
fila 25
AmtPucela
JR
Juancar
galen_1
pirote
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Haris-crack
CIENCIERO
Chef
Chikilikuatre
thor83
herrero21
medellín
valvi
Diego_20
Gonzo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
cantinflas
El gol de Sesma....
pucelano15
Morelli
masqueapuestas
Jimy
pucelateam
desdelaB
don corralo
McClane
kovalenco
Judas
Vallis Tolitum
cv
Albis
sergio
stan
Pato
Demorado
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
alioli
53 participantes

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
yo soy de los que veo el vaso medio lleno en el caso de pedro lopez pero 3 millones de euros por él, y mas sabiendo que el mejor portero del mundo esta vendido por poco mas que eso, es una oferta inrechazable.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
para un jugador joven que teníamos y a mí que se irá al Valencia......

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Pedro León es uno de los hombres que encaja en un Valencia de precio de nóminas de 'tipo medio'

La segunda posibilidad que entra en los planes de Fernando para conformar una plantilla contempla que ésta tenga como coste máximo 40 millones de euros. Este escenario parece se acerca más a las posibilidades que podría presentársele al vicepresidente deportivo si la situación económica actual no varía y se mantiene así hasta el mercado de fichajes de verano.

Pese a que el volumen de gasto en fichajes será bajo, Fernando podría hacer algunas incorporaciones de jugadores que se han destapado como revelación esta temporada y que podrían ser fichados por una cuantía razonable, teniendo en cuenta la situación económica de la entidad valencianista.

En este punto aparece Pedro León, jugador del Valladolid, cuyo precio de venta ronda los cinco millones. A Fernando le atrae la idea de incorporar al jugador de Mula, además de por la calidad que está demostrando este año, por su juventud y su polivalencia en el centro del campo. Su compañero de banda, el lateral Pedro López podría volver al Valencia previo pago de dos millones de euros. Y otro de los que encaja en este perfil es el malaguista Apoño, por el que el Valencia ya le ha preguntado a su representante.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-planes-fernando/dasftb/20090402dasdaiftb_10/Tes

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Primero que se encarguen de pagar a sus jugadores y terminar su Estadio de fútbol y luego si les sobra, que paguen en efectivo, porque estos naranjitos al Racing no le han pagado casi nada de lo de Zigic por ejemplo

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
7 millones por toda nuestra banda derecha??!!

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
pucelateam escribió:
para un jugador joven que teníamos y a mí que se irá al Valencia......


Me da la risa cuando leo que el Valencia C.F. está detrás de Pedro López, aunque si pagan esos 3 Mill. de euros ,que he llegado a leer que dan por él,el lacito me encargo yo de ponérsele.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Me cago en diez le pongo todos los lacitos que quieran y hago de chófer para llevarlo personalmente a Valencia, y le limpio los zapatos al presidente del Valencia si hace falta.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Tres partidos en Mestalla y se iba a enterar lo que es una afición exigente. Iba a echar de menos a la que ha criticado de aquí. Vaya cabeza tiene, juega algunos partidos pensando en qué se yo, qué falta de concentración.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Maldita la hora en que se echó a Cifu. Con actuaciones así no sólo perjudica al equipo, es que se va a estancar por la falta de competencia que tiene.
Menos mal que al final de la temporada tenemos siempre un buen recuerdo de él por ese golazo que marca todos los años, que sino le íbamos a tener en la diana :i7:

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Jimy escribió:
Maldita la hora en que se echó a Cifu. Con actuaciones así no sólo perjudica al equipo, es que se va a estancar por la falta de competencia que tiene.
Menos mal que al final de la temporada tenemos siempre un buen recuerdo de él por ese golazo que marca todos los años, que sino le íbamos a tener en la diana :i7:


Un poquito de por favor, si Cifu era competencia para Pedro Lopez yo se la podria hacer a Nacho Vidal.

Saludos

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Pues Mendilibar no me hubiera quitado la razón ayer, visto que salió OS en lugar del "Pichi". De llegar a saber el argentino, que Óscar le arrebataría el puesto tras tener tres oportunidades en el 11, se queda en Argentina pensando que en España estamos locos.

Este equipo necesitaba otro lateral derecho sí o sí.

saludos!!

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Bueno, bueno, ayer Pedro López estuvo mal sí, pero si casi siempre te hacen 2 contra 1 poco puedes hacer, aparte de que Jurado y Arango, los que entraron siempre por su banda son los mejores del Mallorca.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
stan escribió:
Bueno, bueno, ayer Pedro López estuvo mal sí, pero si casi siempre te hacen 2 contra 1 poco puedes hacer, aparte de que Jurado y Arango, los que entraron siempre por su banda son los mejores del Mallorca.


Ya stan, pero es que cuando le hacen mi abuela contra uno, tambien se las traga.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Si lo peor no es que le regatearan, eso puede pasar, puede ser que el rival esté muy fino y te supere. Lo peor es la cantidad de balones que se tragó, balones fáciles, que eran claros para despejar, y se le pasaban por debajo, daba al aire, o qué se yo, no sé ni como describirlo.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Nefasto partido de toda la defensa, pero en especial de Pedro López.
Inadmisible su falta de concentración (como bien habéis señalado).

Mucho trabajo para el año que viene en la secretaría técnica. Hay que ir pensando en renovar las 3/4 partes de toda la defensa.

descriptionPedro López - Página 5 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder