Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Guussoo
medellín
Juancar
JR
Iutuf
10 participantes

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
gabacho escribió:
El Hércules pensaba que tenía 6,5 millones para fichar y ya los tenía gastados en 4 jugadores entre los que se encontraba Quini peeeeeeero los interventores judiciales le han dicho que a dónde iba y van a rebajar sensiblemente esa cantidad por lo que o se quedan sin fichar a alguno de los cuatro o peor aún, se quedan sin fichar a ninguno de ellos.

http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/hercules/1311243254.html

O dicho de otro modo, Quini no está todavía cerrado con el Hércules.


ayer en santander han dicho q al racing los administradores les van a dejar 3 kilos para fichar,pero ahí se incluyen traspasos y fichas.el racing supongo q tenga más del doble de ingresos q el hércules así q no creo q les den más de 1 kilo.

pero hay otra cosa y es q pueden utilizar el dinero de ventas en fichar,es decir,si venden a valdez pues tendrán más dinero

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
http://www.alicanteactualidad.es/noticias-la-alta-clausula-de-rescision-de-quini-complica-su-llegada_9917.html

Una foto de la concentración del Alcorcón en Cantalejo (Segovia)
Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 244E84639F154E293388134E293386
Quien es el único que ha salido con la cabeza mirando para abajo, PREMIO!!! Quini Smile
Si el chico se quiere ir por lo que le ofrecen y más teniendo 31 pues lo veo lógico pero tb que delos 900.000 (tal como está el futbol veo imposible que los pague el Hércules) si que se lleve un buen pico el Alcor para fichar a un delantero decente.

Y ya hablando de lo que le interesa al R.Valladolid, mi contacto del club alfarero me ha dicho que no se ha vuelto a tener ninguna llamada del Pucela sobre el tema y en la última García Calvo era el contacto así pues (y esto ya es suposición mia) al comprar Suarez su parte ha decidido apostar por otras cosas.

Saludos

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Juancar, ¿cómo es que ha aumentado la claúsula de Quini de 180.000 euros a 900.000? Recuerdo que durante la temporada siempre se habló de la primera cifra y no de la segunda.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Pues yo también pensaba que era menor pero no tanta como los 180.000 euros...
Intentaré preguntar , lo que si se es que el sueldo del "Churrero" Quini no es de los más altos, digamos que el único comparable al que paga un equipo como el Pucela es el de Fernando Sales.
Saludos

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
El tema Quini sigue trayendo cola, superado el Hércules (al final el Alcor les dijo que o pagaban los 900.000 íntegros de la cláusula o nada) aparece ahora el Rayo Vallecano con fuerza y se vuelve a remitir a la claúsula , el Rayo dice que no puede pagarla , ofreciendo jugadores y dinero pero por el momento el Alcor sigue remitiéndose a la claúsula...

Es hasta cierto punto divertido contemplar como un club modestísimo que tiene cero deudas y paga al día aguanta como un titán , no fijaste una cláusula de rescisión? pues págala y te vas...

A todo esto Quini (El churrero) sigue el hombre mandando mensajes subliminales por el twitter Smile

El Real Valladolid según me contaron en la persona de García Calvo negoció con Quini y sus representantes el contrato con el Real Valladolid a falta de que se negociase el tema de la claúsula de rescisión que Carlos Suarez consideraba elevada y en esas que Suarez se hace con el club...
Resultado ,el R.Valladolid salvo cosa rara se ha apartado de toda negociación.

Saludos

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Quini, delantero del Alcorcón, que hace poco declaró que no iba a jugar en otro club de Segunda que no fuera el equipo amarillo, pero que no cerró la puerta al Rayo.

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo-sigue-busqueda-delantero/20110802dasdaiftb_47/Tes

De ser ciertas esas palabras, más lo que aporta Juancar, podemos dar por descartado a Quini, ni estamos en Primera ni pagaríamos siquiera la mitad de lo que pide el Alcorcón.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Quini se va a quedar en el Alcorcón porque nadie va a pagar eso y menos aun los equipos que están saliendo interesados.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Pongo esto de un buen forero del Alcor, como se las gasta el Rayo, igualito que las Palmas con Nauzet ...

RE: ALTAS Y BAJAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012 (II)


El Alcorcón está muy cabreado con el Rayo Vallecano, según se cuenta Anquela está que trina. Aquí teneis a nuestros vecinitos del alma, esos que nos quieren tanto, forzando al jugador a que con sus declaraciones intente forzar la salida. Pero es que no se da cuenta el Rayo que sin dinero no puedes fichar?? Como piensan que le vamos a regalar a un tio que marca 22 goles en Segunda, o a cambiarselo por Quero que cobra 4 veces más que nuestro jugador mejor pagado?? Seguramente por cosas como estas es por la que hoy el Rayo debe tantos millones de euros. Quini, piensalo bien, gratis no vas a salir, el Rayo te acabará por no pagar si al final acabas allí, y en unos meses estas otra vez en Segunda y sin cobrar, porque el Rayo tiene peor equipo que el año pasado (no cambio este Rayo actual por el Alcorcón) tras las marchas de Armenteros, Trejo, Amaya, Aganzo, etc, y en Diciembre este Rayo está en Segunda virtualmente con toda seguridad. Si estas descentrado, pues te centras, que no es tan difícil. Renueva de una vez, y te aseguras cobrar todos los meses durante los próximos 3 años. Más te vas a descentrar cuando tengas que hacer huelgas porque no te pagan y tengas que volver a trabajar en la churrería para pagarte tus gastos.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Cada vez me gusta más el Alcorcón. Parecen del siglo pasado. La FIFA debería declararlos reserva de la biosfera o el equivalente en equipo de fútbol y ponerles normas especiales para los movimientos hostiles de los otros equipos. Por lo menos que mis nietos sepan lo que era un club de fútbol.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Creo que es la única vía Iutuf , es un club muy modesto y saben que si intentan gastar lo que no tienen además de que ello no asegura nada , no es más que un riesgo que puede conllevar desaparición.
Es un club con 40 años pero que estuvo en el futbol modesto de Madrid muchos años (preferente), tenemos incluso algunos habitantes más que Getafe y la masa social es muy pequeña en relación a la ciudad.

Además aquí no hay barbas... si aguantamos este año en segunda A pues genial y si se baja a segunda B? pues a seguir viviendo y con la cabeza bien alta que menudos 3 años de bandera lleva este modesto club.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Twitter de Quini:

"Buenos diass!! Estoy feliz !! El lunes se sabe donde jugare!!"

el viernes el presi nuestro tuvo que irse echando leches de Galicia para Madrid. puede tener algo que ver?

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Por su felicidad creo que podemos descartar que venga aquí, aunque cosas más raras se han visto. Lo mismo lo fichamos para el filial, o esperamos a que no pase el reconocimiento médico con el Rayo para traerlo para aquí y cederlo al Lech Poznan.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Mormar escribió:
Por su felicidad creo que podemos descartar que venga aquí, aunque cosas más raras se han visto. Lo mismo lo fichamos para el filial, o esperamos a que no pase el reconocimiento médico con el Rayo para traerlo para aquí y cederlo al Lech Poznan.


garcia calvo ya lo tenia atado, pero tras su marcha todo se alejo un poco... yo creia que iba a ser el primer fichaje de esta temporada....

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
nico_lodeiro escribió:
Twitter de Quini:

"Buenos diass!! Estoy feliz !! El lunes se sabe donde jugare!!"

el viernes el presi nuestro tuvo que irse echando leches de Galicia para Madrid. puede tener algo que ver?


conociendo a carlitos la salida urgente tendrá más q ver con alguna invitación para una buena comilona

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Pues en el foro , se apunta al Rayo que con la salida de Aganzo puede que tenga dinero al final para que pueda salir...
Las relaciones se han deteriorado hasta el punto que Anquela ni le ha convocado en los dos últimos amistosos...

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 2 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder