Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Guussoo
medellín
Juancar
JR
Iutuf
10 participantes

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Twitter de Quini:

"Buenos diass!! Estoy feliz !! El lunes se sabe donde jugare!!"

el viernes el presi nuestro tuvo que irse echando leches de Galicia para Madrid. puede tener algo que ver?

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Por su felicidad creo que podemos descartar que venga aquí, aunque cosas más raras se han visto. Lo mismo lo fichamos para el filial, o esperamos a que no pase el reconocimiento médico con el Rayo para traerlo para aquí y cederlo al Lech Poznan.

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Mormar escribió:
Por su felicidad creo que podemos descartar que venga aquí, aunque cosas más raras se han visto. Lo mismo lo fichamos para el filial, o esperamos a que no pase el reconocimiento médico con el Rayo para traerlo para aquí y cederlo al Lech Poznan.


garcia calvo ya lo tenia atado, pero tras su marcha todo se alejo un poco... yo creia que iba a ser el primer fichaje de esta temporada....

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
nico_lodeiro escribió:
Twitter de Quini:

"Buenos diass!! Estoy feliz !! El lunes se sabe donde jugare!!"

el viernes el presi nuestro tuvo que irse echando leches de Galicia para Madrid. puede tener algo que ver?


conociendo a carlitos la salida urgente tendrá más q ver con alguna invitación para una buena comilona

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Pues en el foro , se apunta al Rayo que con la salida de Aganzo puede que tenga dinero al final para que pueda salir...
Las relaciones se han deteriorado hasta el punto que Anquela ni le ha convocado en los dos últimos amistosos...

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Parece que ayer en Toledo hubo fumata blanca, Quini más relajado e incluso jugó contra el Cd Toledo, le preguntaron al final del partido unos aficionados y dijo que iba a continuar en el equipo.
Se dice que mañana podría firmar la renovación por 3años...

Veremos que no me fío un pelo...

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
mañana imagino que se confirmara todo, tanto si sigue en el Alcor como si marcha a otro club..

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
El Alcorcón confirma la renovación de Quini para las próximas 3 temporadas , me alegro muchísimo (ya que el Pucela no estaba ya interesado) , el presi ha aguantado y no le ha vendido pese a las ofertas de Hércules y Rayo.!!!

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
Gran noticia para el conjunto amarillo de cara a la salvacion

descriptionQuini (Alcorcón -> renovado por su equipo) - Página 3 EmptyRe: Quini (Alcorcón -> renovado por su equipo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder