William Ferreira
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
William Ferreira
Según publican en el Norte http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/once-cuestiones-futuro-inmediato-20110614.html parece que el club va a insistir en el fichaje del delantero uruguayo después de las buenas sensaciones que dejó en las semanas que estuvo en el equipo.
Invitado- Invitado
Re: William Ferreira
Pues si es así, a ver si esta vez cierran el fichaje en plazo, porque madre mía, qué incompetencia!

ESCANDALO- Cantidad de envíos: 660
después de mes y pico entrenando con el equipo deben tener claro si vale o no.y si vale ya están tardando

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
No sé yo si va a dar tiempo a que llege el transfer. A ver si para enero puede ser. De todas maneras, primero habrá que ver si todos esos que le han visto y tienen que decidir siguen o no, porque aquí todavía no se sabe quien va a decicir y a fichar.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
http://www.laprensa.com.bo/noticias/14-6-2011/noticias/14-06-2011_18383.php
La prensa boliviana vuelve a hablar de Ferreira relacionado con el Real Valladolid, aunque han salido posible competidores por su fichaje en México
La prensa boliviana vuelve a hablar de Ferreira relacionado con el Real Valladolid, aunque han salido posible competidores por su fichaje en México

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Pues como tengamos que competir con el dinero de los Mexicanos vamos apañados...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
A ver, si este tio era bueno cuando estuvo aqui hace unos meses, tb lo sera ahora y por entonces digo yo q si les interesaba willy , pues harian un precontrato para que etse verano se incorporase a nuestro equipo. Vamos digo yo q eso hubiese sido lo logico y normal y no esperar a q a lo mejor metiese 30 goles en 3 meses y en vez de valer 60 mil euros costase 600mil. Otra cosa y eso lo q yo mas creo viendo antecedentes preteritos), es q el tal willy sea un maula y estos dijesen q era bueno para q no nos metiesemos con ellos ( tal como iba la cosa) y ahora pasen de el.
Invitado- Invitado
Cuanto menos el club tiene una deuda con él.
Khrane
Khrane
Khrane- Cantidad de envíos: 365
El jugador ya ha dicho que quiere jugar en Europa, asi que no temería a los mexicanos
Invitado- Invitado
Si él tiene ganas de venir, lo cual sería admirable, el club debe hacer un esfuerzo para traerle, como muchas veces dice Suárez, nobleza manda.

stan- Cantidad de envíos: 4525
stan escribió: como muchas veces dice Suárez, nobleza manda.
Sí, lástima que el personaje en cuestión desconoce el significado de esa palabra, de lo contrario hace años que se hubiera largado.

ESCANDALO- Cantidad de envíos: 660
Espero y deseo que Willy sea el primer fichaje del Pucela se haya vendido a Guerra o no, aunque todos sepamos que Guerra se va. Ya no es nobleza, sino un jugador del que dirección deportiva, técnicos hablan muy bien, con buen cartel, y delantero centro con lo difícil que es encontrar jugadores rematadores. El nuevo Pucela debería tener a Willy en punta porque sinceramente no veo que seamos capaces de fichar a nadie potencialmente mejor.
Invitado- Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11