William Ferreira
Página 11 de 11. • Compartir •
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: William Ferreira
http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=6107&EditionId=64&ids=534
Ferreira a un gol de los 70, atentos que si Manucho sale , esta opción no está cerrada supongo...
Ferreira a un gol de los 70, atentos que si Manucho sale , esta opción no está cerrada supongo...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
Pues a mi me parece muy bien no haberlo fichado el primer día del mercado de verano, pues con Guerra, Bueno y Aquino me parece bien cubierta la delantera. Otra cosa sería en ausencia de Guerra, para lo cual deberíamos esperar a su salida antes de contratar al uruguayo.Pato escribió:Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Khrane
Khrane- Cantidad de envíos: 365
Khrane escribió:Pues a mi me parece muy bien no haberlo fichado el primer día del mercado de verano, pues con Guerra, Bueno y Aquino me parece bien cubierta la delantera. Otra cosa sería en ausencia de Guerra, para lo cual deberíamos esperar a su salida antes de contratar al uruguayo.Pato escribió:Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Khrane
Es que a mi no me parece el mismo tipo de delantero Guerra que los otros 2 que citas y sí se me parecen más Bueno y Aquino entre sí, por eso me gustaría que hubieramos fichado a un delantero más, llámese ferreira o como sea, que fuera del estilo de Guerra, como dice el mister, un tio capaz de exigirle 12-15 goles por temporada.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11