Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

power_settings_newConéctate para responder
+14
byv11
CIENCIERO
tioboby
Juancar
Josema
Dr.Mabuse
Bena20
JR
Demorado
Iutuf
stan
medellín
SAN ANTOLIN
pucelateam
18 participantes

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Para mi lo ideal en este caso sería, Barragán y no fichar a nadie más, Felipe entrenar con el primer equipo y ficha sub23 para que pudiera jugar con el Promesas si el entrenador opta por Barragán...y en Navidades si Felipe se lo ha ganado al primer equipo y la ficha sub23 para otro..y así con Fran No, Mongil....o algún otro chaval en defensa....si tuviéramos un Felipe zurdo sería lo ideal, porque Peña está claro tiene nivel de titular y lo suyo es un chico joven con proyección con ficha sub23 ¿qué necesitamos? Pues para conseguir algo así, hace falta un plantilla corta en el primer equipo (20 jugadores) y una plantilla corta en el Promesas (20 jugadores) pero sobre todo COORDINACIÓN entren ambos equipos, y el Promesas sería resultado del potencial del juvenil y de las necesidades de la primera plantilla...y encima ahorras fichas para poder retener a los jugadores referentes y pagarlos más para que estén más contentos caso Nauzet....o incluso Baraja...o fichar alguno estilo Jordi...pero esto requiere un entrenador motivado, valiente, buena gente .....un entrenador del Promesas valiente, motivado, buena gente, ambicioso y un director deportivo que haga de nexo y PLANIFIQUE todo bien con ambos entrenadores.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

Andoni Núñez, futbolista vasco de (Durango, 22 años), mediapunta y jugador que juega volcado a ambas bandas, procedente del CD Aguilar, ha fichado por el Real Valladolid B para una temporada. Lo confirma la página web de la empresa que lo representa.

http://www.futevo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=364:andoni-nunez-al-valladolid-b&catid=53:noticias&Itemid=100

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

Jon Villanueva, portero del Bilbao Athletic, fichado:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072011/Jon-Villanueva-primer-fichaje-para-Promesas/

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Vasco, alto y portero. 21 años. Así sólo con eso suena muy bien.

aunque su hoja de ruta pasa por entrenar desde el primer día a las órdenes del entrenador de porteros Juan Carlos López con el primer equipo.


¿Tercer portero?

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Éso dan a entender, ¿no? Supongo que se le buscará salida tanto a Pablo Antón como a Alberto, y esperar a ver si hay promoción interna desde el filial.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Iutuf escribió:
Vasco, alto y portero. 21 años. Así sólo con eso suena muy bien.

aunque su hoja de ruta pasa por entrenar desde el primer día a las órdenes del entrenador de porteros Juan Carlos López con el primer equipo.


¿Tercer portero?


¿Alto?...alto no...este pavo es un CASTILLO...200 cm y 90 kilos, menudo bigardo para la portería si que no tiene que saltar casi. Tiene la pinta Fran No, este chico, que el Promesas va a jugar un papel determinante (que es lo que debe ocurrir) en el club. Ojalá sea así y los chicos del Promesas tengan el primer equipo "cerca", o al menos tengan esa sensación para que sus niveles de motivación sean altos y por consiguiente todos ganamos.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Estoy de acuerdo con Alecup y es más sería bueno que, si aún hay opciones, el promesas optase a la plaza dejada por la Cultural en 2ªB, una competición y sobre todo un grupo en el que se iban a curtir de lo lindo los chavales del B. No se si esto todavía es posible (se que debían pagar y no se ha vuelto a escuchar nada).

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
medellín escribió:

Jon Villanueva, portero del Bilbao Athletic, fichado:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072011/Jon-Villanueva-primer-fichaje-para-Promesas/


No le he visto nunca, pero con esa talla, ese aspecto, y con lo que pone en su DNI en la casilla "lugar de nacimiento"... a poco que pare, me ilusiona casi más que cualquiera de los dos fichajes anunciados hoy Very Happy

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

Larsson, delantero del Real Ávila, que ha pasado por canteras del Real Madrid y Las Palmas, fichado para el Promesas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072011/filial-ficha-delantero-Larsson/

Gran fichaje para el filial. Delantero centro puro, oportunista, muy hábil en los movimientos, fenomenal en el juego aéreo pese a no ser muy alto.

Me ilusiona mucho este fichaje.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Pues hombre, por cómo lo describes parece un jugador de la rehostia pero qué quieres que te diga, 21 años y medio para el filial... me parecen muchos años.

Eso y que con esa edad haya pasado ya por cinco equipos (Tenerife, Racing, Real Madrid, Victoria La Palma y el Real Ávila) que son seis contándonos a nosotros me da bastante mala espina.

Ojalá salga bien y pueda incluso servir para el primer equipo en caso de necesidad pero me cuesta verlo.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
A mi lo que más me gusta es que fichen a aquellos que destacan en CyL o alrededores, es decir, que para traer a Eixea u Ochoa de Villareal, traemos al delantero del Avila o Villaralbo que haya destacado. Creo que uno de los objetivos del Promesas es tener a lo mejor de la zona, que pueden ser nuestros juveniles, y los jugadores jóvenes que más destaquen 3ª u otras canteras de alrededores, y luego pues alguno de fuera pero no más de 3-4. El 75% del Promesas debería estar compuesto por futbolistas críados en los alrededores para no ceñirme a Valladolid, ni CyL pudiera ser extremadura sobre todo Cáceres, o Rioja, Madrid. Suerte a Larsson.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

un jugador para intentar el asalto a segunda b.hay fichajes con vistas al futuro y al primer equipo y este es vista a obtener resultados inmediatos

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Este chico siempre ha destacado en Tercera, igual que Bacari. No parece que tenga un hueco en el primer equipo, aunque sigue siendo muy joven e imagino que él vendrá a pelear por ello. Como habéis dicho, viene a ayudar al equipo y este tipo de fichajes son necesarios para complementar a otros más jóvenes y con menos experiencia.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Otro portero para el promesas: Rodrigo
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072011/Real-Valladolid-refuerza-porteria-con-incorporacion-Rodrigo/

De Ciudad Rodrigo o de Calahorra, no me queda claro, viene del Aguilar. (Si se han liado con el lugar de nacimiento por otro fichaje, calagurritanos que me vengan a la cabeza, Ezquerro y mirobrigenses no caigo).

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Jajaja....tienes razón....pero para verdadero CAOS la portería del Promesas. Ojo a la página web. Primero, tenemos ¡¡¡5 PORTEROS!!!....y eso Pablo Antón ha desaparecido, no sabemos "ande astará". Pero, J.Jiménez aparece en el Promesas de nuevo, ojo, no haya líos con los contratos, derechos de retención y "amenazas" mutuas club/representante. Esto no acaba aquí, Salcedo sigue PERO la pretemporada la ahrá Jon Villanueva que viene como tercer portero ¿Salcedo?...de paso fastidiamos a un chico que prometía muchísimo como Alberto que lleva estancado 2 años, y fichamos a uno del Aguilar. Me aprece correcto su fichaje porque como dije antes, el Promesas debe fichar a lo mejor de los alrededores pero menuda casa de los líos por no llamarlo otra cosa. Pedazo planificación, J.Jiménez y Salcedo que entrenan con los mayores ahora o no siguen o no valen, traemos otro nuevo, el de casa se va cedido una vez si y otra también. Charly necesitas ayuda y organización en las inferiores, pero por otro lado sea quién sea, Coria, Torres Gómez, Chuti o García Calvo, madre mía que planificación deportiva Promesas-Primer equipo. Si da igual de quién sea la culpa, a mi me es imposible personalizar las culpas porque cuando veo tantísimo caos la culpa sólo puede ser de TODOS.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder