Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

power_settings_newConéctate para responder
+14
byv11
CIENCIERO
tioboby
Juancar
Josema
Dr.Mabuse
Bena20
JR
Demorado
Iutuf
stan
medellín
SAN ANTOLIN
pucelateam
18 participantes

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Smile jajaja , a mi lo que me parece es que el chico antes de saltar a los anexos ha debido tener una comida/siesta bastante jodida y tenía un tedió de cojones...

En cuanto a lo de Mrabet? podemos preguntarle a Mario en twitter...

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Ya me respondió , dice que al no estar en los Anexos ahora mismo lo desconoce el tema...

Veremos que ha ocurrido ,saludos!

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Lo de Guillem Creus tiene pinta de fichajazo en toda regla Shocked , un chico rebotado de varios lugares que no llega al 170 cm y que puede jugar en toda la delantera, centro o extremo Shocked Considero que jugadores que no superan 170 cm y no son figuras en inferiores caso mismo de Sisi que sí lo era, no van a llegar nunca a profesionales porque con esa talla debes ser un fenómeno para llegar ¿para qué viene un chico que va para 23 años? No lo sé, no hay explicación lógica y se me escapa la razón y el sentido común. Suerte a Guillem, que meta muchos goles y de muchas asistencias, por lo menos aporta veteranía aunque esa "apuesta" por la cantera de Suárez no acabo de verla. Esta temporada hay muchos jugadores de fuera que no se les ve muchas opciones, creía que iban a apostar por el producto local más viendo que casi todos los jugadores que llegan a profesionales son chicos que han pasado por cadetes o juveniles, último caso Felipe.

Por cierto, pude ver hace unos días a Larsson, y hostias....este tío parece valiente, buen chaval, remata bien de cabeza pero con el balón es malo, malo, malo....y en teoría va a ser el delantero centro. Espero que fuera un mal día, el cansancio de la pretemporada o yo qué sé pero creo que una cantera seria hay ciertas cosas que deberían cuidarse.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Pues derrota contra Los Gatos de Iscar en el Trofeo Diputación y estamos eliminados. Parece ser que jugamos en superioridad y fuimos incapaces de imponernos. En fin, es sólo pretemporada y el Iscar está fuerte pues ha ganado a varios 2ªB pero, viendo la alineación mucho trabajo tienen por delante si este es el equipo base bien porque juegan los que más potencial tienen pero en general mucho van a tener que progresar si quieren estar arriba, pero es lo que toca, espabilar o espabilar....supongo que Navas y Toni a banda cambiada...ay que joderse que putas manías de ir contra la lógica futbolística....creo que si J.Navas no consigue aprender a jugar como un puro extremo derecho que le tira el balón y echa una carrera al lateral para centrar no va a llegar a nada, pero en fin, supongo que lo harán por algo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082011/1-2-Promesas-cae-las-semifinales-del-Trofeo-Diputacion-ante-Iscar/

El C.D. Los Gatos de Íscar se convirtió este miércoles en el primer finalista del XVIII Trofeo Diputación de Valladolid de fútbol al eliminar en semifinales al Real Valladolid B. El conjunto iscariense ganó por 1-2 al Promesas, con un gran gol final en el minuto 81 de Velayos, cuando jugaba en inferioridad numérica desde el minuto 54 por expulsión de Juan Adalia.

El conjunto iscariense se adelantó en el marcador en la primera parte y pese a que quedarse con un hombre menos supo mantener el orden defensivo ante un filial que puso más corazón que cabeza en busca de la igualada, que finalmente consiguió en el minuto 75 por mediación de Lolo, tras un pase de Toni.

Los últimos minutos fueron de auténtica locura porque el Íscar consiguió adelantarse de nuevo con un gran gol de Velayos, que agarró un disparo imposible para Rodrigo, y después llegarían la tarjeta roja al autor del gol vallisoletano, Lolo, y una nueva expulsión iscariense por tarjeta roja a Alberto.

El conjunto de Torres Gómez lo intentó todo en el sprint final para forzar el empate y llegara los penaltis, pero el orden del Íscar le dio el triunfo y el pase a la final del próximo sábado 13, en la que se encontrará al ganador de la segunda semifinal (Tordesillas - Laguna), que se disputará este jueves en El Plantío de Zaratán.

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Rodrigo; Adrián Pérez (Larsson, min. 77), Mongil, Fran No, Adrián Cañas; Jorge Pesca (Alberto, min. 66), Ochoa; Toni, Amaro (Edu, min. 46), Javi Navas; y Lolo. No jugaron Facundo y Gil.
(2) C.D. Los Gatos de Íscar: Mario; Alberto, Juan Romo, Jesús Brezmes, Carlos Brezmes; Calle, Javier; Velayos (Ernesto, min. 93), David Alonso (Daniel, min. 79), Galache; y Juan Adalia. No jugaron Mario y Pedro.
Árbitro: Aitor de Barbachano Plaza (Valladolid). Expulsó con roja directa al entrenador del Íscar, Francisco Javier García Dorado "Gallego", en el minuto 70 y al blanquivioleta Lolo, en el minuto 82. También expulsó por doble amarilla a los iscarienses Juan Adalia en el minuto 54 y Alberto en el minuto 87. Además, amonestó a Jorge Pesca, Javier y Calle.
Goles: 0-1, min. 33: Calle. 1-1, min. 75: Lolo. 1-2, min. 81: Velayos.
Incidencias: unos 200 espectadores presenciaron en una calurosa tarde este encuentro correspondiente a las semifinales del XVIII Trofeo Diputación de Valladolid que se disputa en las instalaciones municipales El Plantío de Zaratán.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

Victoria en los Anexos, 4-0, contra un Real Madrid C, muy flojo, fundido en el césped artificial.

Dos goles consecutivos antes del descanso: Toni (falta directa) y Creus; y otros dos goles que llegaron por las bandas, Tekio y Leo Novo, el uruguayo a prueba, en la segunda parte.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Paliza importante la que se ha llevado el Madrid hoy....ha jugado muy bien el Promesas, y según parece igual que el primer equipo. El once titular parece definido

Rodri; Felipe, Mongil, Jordi, Cañas; Pesca, Ochoa; Creus, Toni, Navas; Edu.....luego Tekio por Felipe, Alberto por Rodri, Larsson (qué malo es Larsson) por Edu....y Leo, Lolo, Amaro, y David han entrado al final. Muy buena idea situar a Toni como 10, mediapunta por detrás del delantero, ahí sí puede triunfar este chico. En banda no rompe porque le falta física, pero tiene muy buena técnica y llegada....muy bien Toni y buen gol de falta directa. Creus es una copia catalana de Sisi. Navas, puff...no sé, tiene velocidad pero le falta algo. Para mi lo más ilusionante es la defensa y Pesca. Mongil y sobre todo Jordi han estado soberbios. Jordi demuestra una madurez que no le recordaba, espléndido al corte, anticipando....tenemos potenciales defensas. El más flojo Cañas, muy flojo en el lateral. El Madrid, decepcionante....hacía muchísimo calor PERO chicos grandotes, rápidos, eran atletas PERO ¿futbolistas? Joder ves la cantera del Barcelona y ves jugones, en la del Madrid ves tallos y tipos como el extremo derecho que corre los 100 metros en 11 segundos PERO ¿para qué? ¿para no saber centrar o fallar una a huevo? No lo entiendo...el Pucela con su Toni e incluso Creus tiene algún jugón de coger el balón y crear cosas y luego combina eso con fortaleza física. Por cierto, Pesca es un chico que puede llegar y ser muy bueno pero tiene una pinta de cabra loca que pa que. Ochoa ha estado también bastante bien. Plana mayor en los Anexos....amen de Djukic y cuerpo técnico, Santi Llorente que creo estaba con Ramón Martínez, y los fijos de los Anexos, Gonzalo, algún que otro "rep" y los entrenadores locales, entre ellos el mítico 10 Chuchi Macón Very Happy

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

a larsson le tienes fichado,eehh??

el 11 titular parece bueno en principio pero falta claramente un 9 salvo q edu nos sorprenda

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

Yo me esperaría antes de juzgar a Larsson. El otro día contra el Real Madrid C, flojo, flojito, pero con una temporada por delante, es prematuro juzgar lo que nos puede dar.

Y siguen los movimientos en el filial, y afectan a la línea de defensa: David Fernández es cedido al Polideportivo Ejido, y Peralta, se marcha con la carta de libertad al Albacete.

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2011/08/david-fernandez-y-peralta-abandonan-el-filial-6218?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
En el Promesas hay varios chicos probando amen de Leo que lo está haciendo muy bien, tiene buena zurda pero le falta un poco de cuerpo.

He visto a un chico que llaman Clay o Clei, africano, medio centro defensivo, muy pobre lo que he visto. Luego hay un central zurdo grande como un castillo que llaman Diego y tiene una pinta estupenda. Finalmente hay un portero que no tengo ni idea quién es, con muy buena planta que parece extranjero también, diría que de Europa del Este o Norte. Hoy no he visto ya ni a Peralta ni a David, 2 fichajazos más de las afueras, Peralta ha estado 6 meses, por el amor de dios si fichan que atinen un poco más.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Puede ser el portero ese que dices uno que vino que es internacional Rumano en categorías inferiores?

Algo que me jode un poco es lo dificil que es enterarse de estas cosas sino fuera por los foros...

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

no sé juancar,igual es mejor no enterarse

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Primera victoria del Promesas. Una pena que Jorge Pesca se tuviera que retirar. Esperemos que no sea nada serio.

Alineación: Rodri, Felipe, Cañas (Amaro, m. 75), Mongil, Jordi, Ochoa, Creus, Jorge (Fran No, m. 26), Edu (Lolo, m. 68), Navas y Toni.

Gol: 0-1, m. 1: Edu


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-28/promesas-gana-minuto-201108281012.html

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082011/0-1-tempranero-gol-Edu-victoria-Promesas/

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz

atención a la carrera de fran no.de intentar hacerse un hueco en el primer equipo a tercer central del prmesas en tercera.

una pena q esa oportunidad no haya sido para mongil

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Mongil y Jordi han sido los últimos centrales del promesas en entrenar con el primer equipo, así que Djukic ya 'sabe que existe'.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
Pues el primer partido lo empezaremos perdiendo y quizá como colistas

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082011/Granja-denuncia-alineacion-indebida-del-Promesas-jornada-inaugural-Liga-Tercera-division/

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2011/12_3ª División Gr.VIII

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder