Paliza importante la que se ha llevado el Madrid hoy....ha jugado muy bien el Promesas, y según parece igual que el primer equipo. El once titular parece definido
Rodri; Felipe, Mongil, Jordi, Cañas; Pesca, Ochoa; Creus, Toni, Navas; Edu.....luego Tekio por Felipe, Alberto por Rodri, Larsson (qué malo es Larsson) por Edu....y Leo, Lolo, Amaro, y David han entrado al final. Muy buena idea situar a Toni como 10, mediapunta por detrás del delantero, ahí sí puede triunfar este chico. En banda no rompe porque le falta física, pero tiene muy buena técnica y llegada....muy bien Toni y buen gol de falta directa. Creus es una copia catalana de Sisi. Navas, puff...no sé, tiene velocidad pero le falta algo. Para mi lo más ilusionante es la defensa y Pesca. Mongil y sobre todo Jordi han estado soberbios. Jordi demuestra una madurez que no le recordaba, espléndido al corte, anticipando....tenemos potenciales defensas. El más flojo Cañas, muy flojo en el lateral. El Madrid, decepcionante....hacía muchísimo calor PERO chicos grandotes, rápidos, eran atletas PERO ¿futbolistas? Joder ves la cantera del Barcelona y ves jugones, en la del Madrid ves tallos y tipos como el extremo derecho que corre los 100 metros en 11 segundos PERO ¿para qué? ¿para no saber centrar o fallar una a huevo? No lo entiendo...el Pucela con su Toni e incluso Creus tiene algún jugón de coger el balón y crear cosas y luego combina eso con fortaleza física. Por cierto, Pesca es un chico que puede llegar y ser muy bueno pero tiene una pinta de cabra loca que pa que. Ochoa ha estado también bastante bien. Plana mayor en los Anexos....amen de Djukic y cuerpo técnico, Santi Llorente que creo estaba con Ramón Martínez, y los fijos de los Anexos, Gonzalo, algún que otro "rep" y los entrenadores locales, entre ellos el mítico 10 Chuchi Macón