Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Fran No

el Vie 24 Jun 2011, 14:01
Segun el Twitter oficial del Real Valladolid

realvalladolid Real Valladolid
Acuerdo Real Valladolid - Betis: Fabricio recala en el conjunto verdiblanco y el defensa central Fran No (19 años) en el #pucela

De esta forma, Fran No Rodríguez (Algeciras, 03-10-91), fichado hasta junio de 2014, se convierte en el primer refuerzo del #pucela11-12
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Fran No

el Vie 24 Jun 2011, 14:24
http://elbetis.lavanguardia.es/cantera/58375-fran-no-un-prometedor-central-que-pide-paso

http://es.wikipedia.org/wiki/Fran_No

http://www.fiebrebetica.com/foro_de_seguidores_de_fran_no-itemap-20-37914-1.htm

Con ese nombre tan deplorable Smile parece que el chico tiene buen cartel en el Betis, incluso muchos he leido que se quejan de que se vaya el chico...
1,87 y parece que va bien por arriba...
Veremos...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Vie 24 Jun 2011, 14:27
¿No querrá decir que Fran ha dicho NO al Valladolid? Mr. Green
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 24 Jun 2011, 14:33
Joder, creí que habías escrito el título del hilo bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Pues ni idea del chaval este, esperemos que salga bien. Al menos parece prometedor. No sé si esto empieza a significar que se aleja la opción de Jordi.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 24 Jun 2011, 14:42
A la espera de la opinión de Alecup y demás expertos del foro. Bienvenido.

Pd. ¿Qué nombre tan extraño? (Suarez deberá dar explicaciones)
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Vie 24 Jun 2011, 14:53
Ya es oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24062011/Fabricio-Betis-Fran-llega-Real-Valladolid/
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Vie 24 Jun 2011, 14:55
Espero que no hayamos traído a un "negado" Laughing
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 24 Jun 2011, 15:09
(...)

El Real Valladolid, que se reserva un porcentaje de un futuro traspaso

¿qué porcentaje?

(...)

se ha comprometido por la entidad blanquivioleta para las tres próximas temporadas, aunque el Real Betis se reserva la opción de recuperar sus servicios en las dos primeras.

¿bajo qué condiciones?

¿Por qué hostias nos ocultan estos datos? Creo que son relevantes de cara a valorar la gestión.

A mí un amigo bético me ha dado buenas referencias de este chaval, pero no deja de ser una apuesta arriesgadísima. Queriendo ser optimista, mirad cómo le salió al Hezporting su jugada con Botía cuando apenas era conocido...
Sea como sea y aunque nadie quería a Fabricio en el vestuario de cara al año que viene (ni él quería estar), no dejaba de ser un activo del Pucela con cierto buen cartel para sacar algo más de partido o de pasta por él. Pánico me da de cara a futuras gestiones como la de Javi Guerra...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 24 Jun 2011, 15:12
Vaya mierda de condiciones... en fin... este club ya sabemos que mientras sigan los que están seguirá viviendo por vivir...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Vie 24 Jun 2011, 15:23
@Mormar escribió:Joder, creí que habías escrito el título del hilo bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Pues ni idea del chaval este, esperemos que salga bien. Al menos parece prometedor. No sé si esto empieza a significar que se aleja la opción de Jordi.

No lo creo. Ahora mismo tenemos a Juanito, Valiente, No y Jordi... aunque ya sabemos lo que hay...
Invitado
Invitado

el Vie 24 Jun 2011, 15:56
Tengo muy claro q como salga bueno, aki no dura mas d eun año y el betis lo recuperara y como salga rana aki nos le comeremos, mientras nostros regalamos a un jugador ya formado, bien suarez bien, para eso gastas dinero del club en irte a sevilla?? esto lo podias haber hehco por msn, tuenti, facebook,twitter o movil.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Vie 24 Jun 2011, 16:05

pues buena operación....................para el real valladolid promesas q es donde va a jugar el chaval.no sé si alguno habéis leido toda la noticia,pero en el último parrafo creo q deja claro q el chico se va a curtir en los campos de iscar,tordesilla,avila,villalrrabo y demás.

gran gestión,sin duda,en la línea se suárez.este hombre nunca nos defrauda
Demorado
Coordinador

el Vie 24 Jun 2011, 16:21
@Josema escribió:
(...)

se ha comprometido por la entidad blanquivioleta para las tres próximas temporadas, aunque el Real Betis se reserva la opción de recuperar sus servicios en las dos primeras.

¿bajo qué condiciones?

Dos temporadas de opción y a la tercera queda libre.

Esto es lo que hace la operación mala, una nueva cesión encubierta (porque no creo que tenga un kilo de cláusula de recompra): si sale malo o regular, todo nuestro; si sale bueno, vuelta al Betis. Además, la repercusión sobre Mongil. ¿por qué les ponemos trabas a los nuestros y le damos bombo y platillo a un canterano del Betis?
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 24 Jun 2011, 16:24
@Josema escribió:
(...)

El Real Valladolid, que se reserva un porcentaje de un futuro traspaso

¿qué porcentaje?

(...)

¿bajo qué condiciones?

¿Por qué hostias nos ocultan estos datos? Creo que son relevantes de cara a valorar la gestión.
No lo ponen porque Suárez quería dar la exclusiva a JIT. Le han entrevistado en la Cadena Ser y ha dicho que el club se reserva un 20% de un futuro traspaso y a Fran No le puede recomprar el Real Betis las dos primeras temporadas siempre y cuando sea para formar parte de la primera plantilla, si no es así y le venden el Real Valladolid cobraría el 50% de la venta. Lo que no ha especificado es por cuanto dinero puede recomprarlo el Real Betis, pero imagino que será una cantidad ínfima.

No he visto al jugador así que no puede valorarlo, le tienen en bastante buen estima por Sevilla y hablan de un jugador que va bien por arriba, un poco lento y con mala salida del balón. Yo creo que se queda fijo en la primera plantilla, si no tiene sentido que se venga a jugar a un Tercera cuando era titular indiscutible con el Real Betis "B" en Segunda División "B". Èsto o que le cedan claro. Lo que no he podido averiguar es si es zurdo o diestro. La noticia, magnífica para Raúl Navas y Mongil, aunque también es verdad que un jugador de estas características, más allá de Cabrera con el que parece no se cuenta, no hay en el filial.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Vie 24 Jun 2011, 16:26
Bueno, Fabri vino gratis y siendo un paquete, si lo venden, que no lo van a vender en la vida, nos llevamos un % y si recuperan a No tambien nos llevamos un dinerillo...

La operación es mala pero si no sólo nos quedaba comernos a Fabricio un año y hasta nunca porque no iba a renovar o soltarlo con la carta de libertad.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Vie 24 Jun 2011, 16:29

yo no sé cuales han sido las palabras de suárez en la ser,pero en la noticia de la web del club no hablan de recompra,sino de recuperación,es decir,estamos ante una cesión de 2 temporadas.si es bueno vuelve a sevilla y si es malo se pasa 3 años en el filial pagado por nosotros.

recordar también q el betis está en concursal y un juez no creo q firme la autorización paa un gasto futuro del betis
Josema

el Vie 24 Jun 2011, 17:23
@Demorado escribió:
@Josema escribió:
(...)

¿bajo qué condiciones?

Dos temporadas de opción y a la tercera queda libre.

Esto es lo que hace la operación mala, una nueva cesión encubierta (porque no creo que tenga un kilo de cláusula de recompra): si sale malo o regular, todo nuestro; si sale bueno, vuelta al Betis. Además, la repercusión sobre Mongil. ¿por qué les ponemos trabas a los nuestros y le damos bombo y platillo a un canterano del Betis?

A esto me refería con lo de "bajo qué condiciones": es decir, a cuanto asciendía exactamente la cantidad por la que el Betis puede recuperarlo durante esas dos temporadas (si es que existe alguna cantidad o sería totalmente gratis, cosa que de tratarse de cualquier otro club ni me plantearía, pero que tratándose del Real Valladolid presidido por Charly, me parece totalmente factible)

En fin, que lo que tú dices: una cesión encubierta en toda regla en la que si nos funciona nos olvidamos de él, y en la que en caso de que no sirviese, será uno de esos jugadores a los que en pretemporada (y con su pertinente denuncia al club por impago) "habrá que colocar antes de fichar".

medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 24 Jun 2011, 17:24
Bueno, pues ya está dicho todo entre unos y otros. Para mí una operación bastante mala.

Partiendo de que no conozco a Fran, me quedo con algunos detalles:

- Sensación de pufo respecto a lo que se podría haber sacado por Fabricio.
- Como ya habéis dicho, la fórmula de la llegada de Fran, es una cesión encubierta, para nada ventajosa a nuestros intereses con esa claúsula de recuperación.
- Fran puede tapar la progresión de Mongil. Una vez más se da el pan antes a los de fuera que a lo que tenemos en casa.

Y para terminar, una cosa que dije a los dos días de que nos eliminara el Elche respecto a la tibieza que rodea a este club. Veo a Suárez cada vez más flácido e incompetente. Esta negociación es un claro ejemplo de ello. Y ahora no hay Chutis, ni otros burladeros de carne y hueso en los que refugiarse.
Demorado
Coordinador

el Vie 24 Jun 2011, 17:26
Josema, ya lo ha escrito Stan, gratis a no ser que el Betis lo recupere para venderlo.
Invitado
Invitado

el Vie 24 Jun 2011, 18:06
La operación es buena. Sin ser el recopetín no puede tildarse de mala, ni siquiera de manera preventiva o mala de oficio o mala por si acaso como se califica todo aquello en el que aparece la firma de Carlos Suárez.

Se podía sacar más dinero por Fabricio? Pues diganme ustedes de dónde o de quién.

La situación es la siguiente: Tenemos un portero que ha costado 6.000 euros (los abonados para prolongar por un año más su contrato), al que le queda un año más de contrato, que no quiere jugar y conel cartel de conflictivo (al menos dentro del vestuario del Real Valladolid). Hasta aquí todo correcto, no?

Llega el Betis y quiere ficharlo. Cual es el precio del traspaso? No, no es la llegada de Fran No. Es el 20% de un posible traspaso. Venta que se dará en condiciones normales a nada que este tipo progrese un poco más puesto que el Betis, a día de hoy y durante los próximos años, será un club vendedor. Y Fabricio saldrá del Betis si progresa y si progresa valdrá dinero y de ese dinero el 20% será para el Valladolid. Y si no progresa y se queda en el Betis toda la vida lo único que habremos perdido es tener a un mediocre como portero suplente y que el año que viene se iría gratis.

Y además viene Fran No. Cierto que es una cesión-traspaso. Vuelvo a lo mismo: el precio por Fabricio (recuerdo: jugador con el que no se cuenta, al qu ele queda un año, que no quiere jugar aquí, ni aquí quieren que juegue) se ha pagado ya, o mejor, se pagará en los próximos años. Viene además un defensa central para el primer equipo (sí o sí). Cedido bueno ¿y qué? Parece que las cesiones las inventó Suarez. Si sale bueno se irá, y lo venderá el Betis o se lo quedará, pero igual ayuda a ascender. Cierra el paso a Navas y a Mongil? A Mongil no lo sé porque no le he visto jugar, a Navas, creo, que se lo ha cerrado él solito. Con 23 años ya podría haber tirado la puerta, como ha hecho Javi Jiménez al que le ha dado igual que delante de él estuviera un portero consolidado en categoría profesional como Jacobo o el arquero titular de Paraguay.

Así que, y en resumen, nos hemos quitado la ficha de Fabricio, pillaremos dinero a nada que las cosas vayan regular, nos hacemos con un jugador para la defensa del que la gente habla bien y si ese jugador es recuperado y después vendido nos hacemos con el 50% del traspaso.

La operación, sin duda, no es mala. Podría ser mejor seguro (si no la hubiera cerrado Suárez, sería mejor, de eso no tengo dudas), pero no es mala.
Josema

el Vie 24 Jun 2011, 18:13
Por twitter lo que se comenta es que la opción de recompra por parte del Betis (siempre que fuera para jugar en su primer equipo) sería de 250.000 euros el primer año, y de 500.000 el segundo.

Al menos eso he creído entender

ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Vie 24 Jun 2011, 18:47
La verdad es que me dan ganas de fundar un club para negociar con el migajas, este hombre es un auténtico chollo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 24 Jun 2011, 19:09
Ya se conoce a cuanto asciende la posible recompra de Fran No por parte del Real Betis:

Esta percepción de joya por pulir que el Real Betis ha visto en Francisco No Rodríguez no ha cambiado de un día para otro. Por ello, el equipo verdiblanco ha decidido guardarse una opción de recompra sobre los dos primeros años del contrato que le unen al jugador con el Real Valladolid. La primera campaña dicha compra será de 250.000 euros y la segunda de ascenderá hasta los 500.000. Hasta esas fechas será el Real Valladolid quién decida todo.

http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/06/quien-es-francisco-no-rodriguez.html
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Vie 24 Jun 2011, 19:15
No se si el tal No este es bueno o malo.Si que me parece raro que el Betis deje salir tan alegremente a una joya (eso dicen ellos) .Lo que si que me parece el fichaje es absolutamente INTRASCENDENTE.Como todos y cada uno de los que se hagan de aquí a Septiembre.La clave de todo será el entrenador que traigan.Si es bueno No y todos los demás triunfarán y si es malo nos tocará pasar otro año penoso.
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Vie 24 Jun 2011, 20:28
Jes escribió:La operación es buena. Sin ser el recopetín no puede tildarse de mala, ni siquiera de manera preventiva o mala de oficio o mala por si acaso como se califica todo aquello en el que aparece la firma de Carlos Suárez

...
No se puede exponer mejor.

Khrane
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente