Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran No

power_settings_newConéctate para responder
+13
Khrane
albsolrev
medellín
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
Josema
Jimy
Demorado
CIENCIERO
Mormar
ESCANDALO
Juancar
17 participantes

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz

yo no sé cuales han sido las palabras de suárez en la ser,pero en la noticia de la web del club no hablan de recompra,sino de recuperación,es decir,estamos ante una cesión de 2 temporadas.si es bueno vuelve a sevilla y si es malo se pasa 3 años en el filial pagado por nosotros.

recordar también q el betis está en concursal y un juez no creo q firme la autorización paa un gasto futuro del betis

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Demorado escribió:
Josema escribió:
(...)

se ha comprometido por la entidad blanquivioleta para las tres próximas temporadas, aunque el Real Betis se reserva la opción de recuperar sus servicios en las dos primeras.


¿bajo qué condiciones?


Dos temporadas de opción y a la tercera queda libre.

Esto es lo que hace la operación mala, una nueva cesión encubierta (porque no creo que tenga un kilo de cláusula de recompra): si sale malo o regular, todo nuestro; si sale bueno, vuelta al Betis. Además, la repercusión sobre Mongil. ¿por qué les ponemos trabas a los nuestros y le damos bombo y platillo a un canterano del Betis?


A esto me refería con lo de "bajo qué condiciones": es decir, a cuanto asciendía exactamente la cantidad por la que el Betis puede recuperarlo durante esas dos temporadas (si es que existe alguna cantidad o sería totalmente gratis, cosa que de tratarse de cualquier otro club ni me plantearía, pero que tratándose del Real Valladolid presidido por Charly, me parece totalmente factible)

En fin, que lo que tú dices: una cesión encubierta en toda regla en la que si nos funciona nos olvidamos de él, y en la que en caso de que no sirviese, será uno de esos jugadores a los que en pretemporada (y con su pertinente denuncia al club por impago) "habrá que colocar antes de fichar".

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Bueno, pues ya está dicho todo entre unos y otros. Para mí una operación bastante mala.

Partiendo de que no conozco a Fran, me quedo con algunos detalles:

- Sensación de pufo respecto a lo que se podría haber sacado por Fabricio.
- Como ya habéis dicho, la fórmula de la llegada de Fran, es una cesión encubierta, para nada ventajosa a nuestros intereses con esa claúsula de recuperación.
- Fran puede tapar la progresión de Mongil. Una vez más se da el pan antes a los de fuera que a lo que tenemos en casa.

Y para terminar, una cosa que dije a los dos días de que nos eliminara el Elche respecto a la tibieza que rodea a este club. Veo a Suárez cada vez más flácido e incompetente. Esta negociación es un claro ejemplo de ello. Y ahora no hay Chutis, ni otros burladeros de carne y hueso en los que refugiarse.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Josema, ya lo ha escrito Stan, gratis a no ser que el Betis lo recupere para venderlo.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
La operación es buena. Sin ser el recopetín no puede tildarse de mala, ni siquiera de manera preventiva o mala de oficio o mala por si acaso como se califica todo aquello en el que aparece la firma de Carlos Suárez.

Se podía sacar más dinero por Fabricio? Pues diganme ustedes de dónde o de quién.

La situación es la siguiente: Tenemos un portero que ha costado 6.000 euros (los abonados para prolongar por un año más su contrato), al que le queda un año más de contrato, que no quiere jugar y conel cartel de conflictivo (al menos dentro del vestuario del Real Valladolid). Hasta aquí todo correcto, no?

Llega el Betis y quiere ficharlo. Cual es el precio del traspaso? No, no es la llegada de Fran No. Es el 20% de un posible traspaso. Venta que se dará en condiciones normales a nada que este tipo progrese un poco más puesto que el Betis, a día de hoy y durante los próximos años, será un club vendedor. Y Fabricio saldrá del Betis si progresa y si progresa valdrá dinero y de ese dinero el 20% será para el Valladolid. Y si no progresa y se queda en el Betis toda la vida lo único que habremos perdido es tener a un mediocre como portero suplente y que el año que viene se iría gratis.

Y además viene Fran No. Cierto que es una cesión-traspaso. Vuelvo a lo mismo: el precio por Fabricio (recuerdo: jugador con el que no se cuenta, al qu ele queda un año, que no quiere jugar aquí, ni aquí quieren que juegue) se ha pagado ya, o mejor, se pagará en los próximos años. Viene además un defensa central para el primer equipo (sí o sí). Cedido bueno ¿y qué? Parece que las cesiones las inventó Suarez. Si sale bueno se irá, y lo venderá el Betis o se lo quedará, pero igual ayuda a ascender. Cierra el paso a Navas y a Mongil? A Mongil no lo sé porque no le he visto jugar, a Navas, creo, que se lo ha cerrado él solito. Con 23 años ya podría haber tirado la puerta, como ha hecho Javi Jiménez al que le ha dado igual que delante de él estuviera un portero consolidado en categoría profesional como Jacobo o el arquero titular de Paraguay.

Así que, y en resumen, nos hemos quitado la ficha de Fabricio, pillaremos dinero a nada que las cosas vayan regular, nos hacemos con un jugador para la defensa del que la gente habla bien y si ese jugador es recuperado y después vendido nos hacemos con el 50% del traspaso.

La operación, sin duda, no es mala. Podría ser mejor seguro (si no la hubiera cerrado Suárez, sería mejor, de eso no tengo dudas), pero no es mala.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Por twitter lo que se comenta es que la opción de recompra por parte del Betis (siempre que fuera para jugar en su primer equipo) sería de 250.000 euros el primer año, y de 500.000 el segundo.

Al menos eso he creído entender


descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
La verdad es que me dan ganas de fundar un club para negociar con el migajas, este hombre es un auténtico chollo.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Ya se conoce a cuanto asciende la posible recompra de Fran No por parte del Real Betis:

Esta percepción de joya por pulir que el Real Betis ha visto en Francisco No Rodríguez no ha cambiado de un día para otro. Por ello, el equipo verdiblanco ha decidido guardarse una opción de recompra sobre los dos primeros años del contrato que le unen al jugador con el Real Valladolid. La primera campaña dicha compra será de 250.000 euros y la segunda de ascenderá hasta los 500.000. Hasta esas fechas será el Real Valladolid quién decida todo.

http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/06/quien-es-francisco-no-rodriguez.html

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
No se si el tal No este es bueno o malo.Si que me parece raro que el Betis deje salir tan alegremente a una joya (eso dicen ellos) .Lo que si que me parece el fichaje es absolutamente INTRASCENDENTE.Como todos y cada uno de los que se hagan de aquí a Septiembre.La clave de todo será el entrenador que traigan.Si es bueno No y todos los demás triunfarán y si es malo nos tocará pasar otro año penoso.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Jes escribió:
La operación es buena. Sin ser el recopetín no puede tildarse de mala, ni siquiera de manera preventiva o mala de oficio o mala por si acaso como se califica todo aquello en el que aparece la firma de Carlos Suárez

...
No se puede exponer mejor.

Khrane

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Bueno pues dejando a un lado el hecho de que cuando he leído el titular de la noticia en algún medio pensé que al redactor se le había ido la pinza, he pasado de la ilusión de pensar en el primer fichaje a la más absoluta indiferencia.

Jugador joven, al que no conozco, que en el mejor de los casos nos recomprarían por 500.000€ y que ha sido elegido prácticamente por descarte (he leído que se había intentado hasta el último momento la ¡¡¡cesión!!! con opción de compra de Ezequiel http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/andalucia_sevilla/1308936361.html )

Parece más destinado a reforzar al filial que a la primera plantilla y, como suele ser habitual en este club, será un escollo más para la promoción de nuestros canteranos (Mongil y Navas) al primer equipo.

En cualquier caso, esperemos que le vaya muy bien y que tenga una buena progresión.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Jes escribió:
La operación es buena. Sin ser el recopetín no puede tildarse de mala, ni siquiera de manera preventiva o mala de oficio o mala por si acaso como se califica todo aquello en el que aparece la firma de Carlos Suárez.

Se podía sacar más dinero por Fabricio? Pues diganme ustedes de dónde o de quién.

La situación es la siguiente: Tenemos un portero que ha costado 6.000 euros (los abonados para prolongar por un año más su contrato), al que le queda un año más de contrato, que no quiere jugar y conel cartel de conflictivo (al menos dentro del vestuario del Real Valladolid). Hasta aquí todo correcto, no?

Llega el Betis y quiere ficharlo. Cual es el precio del traspaso? No, no es la llegada de Fran No. Es el 20% de un posible traspaso. Venta que se dará en condiciones normales a nada que este tipo progrese un poco más puesto que el Betis, a día de hoy y durante los próximos años, será un club vendedor. Y Fabricio saldrá del Betis si progresa y si progresa valdrá dinero y de ese dinero el 20% será para el Valladolid. Y si no progresa y se queda en el Betis toda la vida lo único que habremos perdido es tener a un mediocre como portero suplente y que el año que viene se iría gratis.

Y además viene Fran No. Cierto que es una cesión-traspaso. Vuelvo a lo mismo: el precio por Fabricio (recuerdo: jugador con el que no se cuenta, al qu ele queda un año, que no quiere jugar aquí, ni aquí quieren que juegue) se ha pagado ya, o mejor, se pagará en los próximos años. Viene además un defensa central para el primer equipo (sí o sí). Cedido bueno ¿y qué? Parece que las cesiones las inventó Suarez. Si sale bueno se irá, y lo venderá el Betis o se lo quedará, pero igual ayuda a ascender. Cierra el paso a Navas y a Mongil? A Mongil no lo sé porque no le he visto jugar, a Navas, creo, que se lo ha cerrado él solito. Con 23 años ya podría haber tirado la puerta, como ha hecho Javi Jiménez al que le ha dado igual que delante de él estuviera un portero consolidado en categoría profesional como Jacobo o el arquero titular de Paraguay.

Así que, y en resumen, nos hemos quitado la ficha de Fabricio, pillaremos dinero a nada que las cosas vayan regular, nos hacemos con un jugador para la defensa del que la gente habla bien y si ese jugador es recuperado y después vendido nos hacemos con el 50% del traspaso.

La operación, sin duda, no es mala. Podría ser mejor seguro (si no la hubiera cerrado Suárez, sería mejor, de eso no tengo dudas), pero no es mala.


Si las condiciones son las que dice De la Pisa (es decir, con opción de RECOMPRA) las condiciones no son tan malas, pero tampoco son buenas. El asunto es que es un jugador que aún es una incógnita y en ningún caso la operación no sirve para crecer como equipo. A mí me importa poco si le cierra el paso a Raúl Navas, con ya 23 años y una trayectoria dudosa. Otra cosa es Mongil, de la misma edad e INTERNACIONAL en todas las categorías inferiores. No discuto que necesitemos un central, e incluso dos si se va Jordi. Puedes apostar por uno o dos centrales veteranos junto a Juanito y a Marc o puedes apostar por uno veterano y otro joven. Si la última elección es la que quieres, lo primero que tienes que hacer es mirar lo que tienes en casa. El año que viene, ¿qué pasa con Mongil?, ¿será el quinto central batiéndose el cobre en la 3ª de CyL? ¿O si aparece un Villarreal o un Sevilla nos echaremos las manos a la cabeza si se va? Vamos, que en lugar de formar a Mongil, vamos a formar a un tío que está hipotecado, tanto si sirve como si no sirve.

De acuerdo en que no se podía sacar mucho más por Fabricio con un año de contrato, pero hay otras posiciones que reforzar con un chico joven que no son las de central precisamente. Pero bueno, siempre podemos resolverlo en enero, pujando el último día por un Robusté o un Pamarot cualquiera y rezando porque haya entrado el fax.

Por cierto, no sé a los demás, pero digo lo que pienso independientemente de si el responsable de la operación es Suárez, García Calvo o cualquier otro.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz

pues a mi me sorprende mucho la política defendida de jes y khrane,es decir,la de dejar irse a los jugadores a los q le queda un año de contrato y quieren irse.

supongo q con esa política y si jes fuese presidente del pucela,mañana mismo pedro lópez firmaba por el levante a cambio de un extremo del filial del levante q no sé ni en q división juegan.

supongo q si khrane fuese presidente y mañana viene nauzet y dice q quiere jugar en primera y q se pira pq tiene una oferta del racing habría q dejarle ir a cambio de un lateral izquierdo del racing b q juega en el grupo 3º de la tercera división.

y si mañana viene barragán pues supongo q lo mismo.

todos tienen la misma situación q fabricio y si se quieren ir supongo q hay q dejarles ir a cambio de nada pq,q cojones hacemos con un tío descontento??de hecho creo q pozzo,el del udinese va a dejar irse a alexis sánchez al barca a cambio de miño

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-reunion-fichaje-montero-matilla-fabricio.html

Breve video de Suárez confirmando la noticia al salir de las oficinas béticas. Junto a él, Fran No.

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Pues yo creo q el Pucela se ha quitado un marrón. Supongamos q Fabricio viene y no quiere ninguna cesión, traspaso o lo q sea. Imagino q el propio Fabricio se lo habrá dejado claro al Pucela y hemos tenido q tragar.

Pero vamos, q no me parece un mal fichaje, y tampoco veo claro q vaya a ir al filial...

descriptionFran No - Página 2 EmptyRe: Fran No

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder