Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran No

power_settings_newConéctate para responder
+13
Khrane
albsolrev
medellín
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
Josema
Jimy
Demorado
CIENCIERO
Mormar
ESCANDALO
Juancar
17 participantes

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Bueno pues dejando a un lado el hecho de que cuando he leído el titular de la noticia en algún medio pensé que al redactor se le había ido la pinza, he pasado de la ilusión de pensar en el primer fichaje a la más absoluta indiferencia.

Jugador joven, al que no conozco, que en el mejor de los casos nos recomprarían por 500.000€ y que ha sido elegido prácticamente por descarte (he leído que se había intentado hasta el último momento la ¡¡¡cesión!!! con opción de compra de Ezequiel http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/andalucia_sevilla/1308936361.html )

Parece más destinado a reforzar al filial que a la primera plantilla y, como suele ser habitual en este club, será un escollo más para la promoción de nuestros canteranos (Mongil y Navas) al primer equipo.

En cualquier caso, esperemos que le vaya muy bien y que tenga una buena progresión.

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Jes escribió:
La operación es buena. Sin ser el recopetín no puede tildarse de mala, ni siquiera de manera preventiva o mala de oficio o mala por si acaso como se califica todo aquello en el que aparece la firma de Carlos Suárez.

Se podía sacar más dinero por Fabricio? Pues diganme ustedes de dónde o de quién.

La situación es la siguiente: Tenemos un portero que ha costado 6.000 euros (los abonados para prolongar por un año más su contrato), al que le queda un año más de contrato, que no quiere jugar y conel cartel de conflictivo (al menos dentro del vestuario del Real Valladolid). Hasta aquí todo correcto, no?

Llega el Betis y quiere ficharlo. Cual es el precio del traspaso? No, no es la llegada de Fran No. Es el 20% de un posible traspaso. Venta que se dará en condiciones normales a nada que este tipo progrese un poco más puesto que el Betis, a día de hoy y durante los próximos años, será un club vendedor. Y Fabricio saldrá del Betis si progresa y si progresa valdrá dinero y de ese dinero el 20% será para el Valladolid. Y si no progresa y se queda en el Betis toda la vida lo único que habremos perdido es tener a un mediocre como portero suplente y que el año que viene se iría gratis.

Y además viene Fran No. Cierto que es una cesión-traspaso. Vuelvo a lo mismo: el precio por Fabricio (recuerdo: jugador con el que no se cuenta, al qu ele queda un año, que no quiere jugar aquí, ni aquí quieren que juegue) se ha pagado ya, o mejor, se pagará en los próximos años. Viene además un defensa central para el primer equipo (sí o sí). Cedido bueno ¿y qué? Parece que las cesiones las inventó Suarez. Si sale bueno se irá, y lo venderá el Betis o se lo quedará, pero igual ayuda a ascender. Cierra el paso a Navas y a Mongil? A Mongil no lo sé porque no le he visto jugar, a Navas, creo, que se lo ha cerrado él solito. Con 23 años ya podría haber tirado la puerta, como ha hecho Javi Jiménez al que le ha dado igual que delante de él estuviera un portero consolidado en categoría profesional como Jacobo o el arquero titular de Paraguay.

Así que, y en resumen, nos hemos quitado la ficha de Fabricio, pillaremos dinero a nada que las cosas vayan regular, nos hacemos con un jugador para la defensa del que la gente habla bien y si ese jugador es recuperado y después vendido nos hacemos con el 50% del traspaso.

La operación, sin duda, no es mala. Podría ser mejor seguro (si no la hubiera cerrado Suárez, sería mejor, de eso no tengo dudas), pero no es mala.


Si las condiciones son las que dice De la Pisa (es decir, con opción de RECOMPRA) las condiciones no son tan malas, pero tampoco son buenas. El asunto es que es un jugador que aún es una incógnita y en ningún caso la operación no sirve para crecer como equipo. A mí me importa poco si le cierra el paso a Raúl Navas, con ya 23 años y una trayectoria dudosa. Otra cosa es Mongil, de la misma edad e INTERNACIONAL en todas las categorías inferiores. No discuto que necesitemos un central, e incluso dos si se va Jordi. Puedes apostar por uno o dos centrales veteranos junto a Juanito y a Marc o puedes apostar por uno veterano y otro joven. Si la última elección es la que quieres, lo primero que tienes que hacer es mirar lo que tienes en casa. El año que viene, ¿qué pasa con Mongil?, ¿será el quinto central batiéndose el cobre en la 3ª de CyL? ¿O si aparece un Villarreal o un Sevilla nos echaremos las manos a la cabeza si se va? Vamos, que en lugar de formar a Mongil, vamos a formar a un tío que está hipotecado, tanto si sirve como si no sirve.

De acuerdo en que no se podía sacar mucho más por Fabricio con un año de contrato, pero hay otras posiciones que reforzar con un chico joven que no son las de central precisamente. Pero bueno, siempre podemos resolverlo en enero, pujando el último día por un Robusté o un Pamarot cualquiera y rezando porque haya entrado el fax.

Por cierto, no sé a los demás, pero digo lo que pienso independientemente de si el responsable de la operación es Suárez, García Calvo o cualquier otro.

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz

pues a mi me sorprende mucho la política defendida de jes y khrane,es decir,la de dejar irse a los jugadores a los q le queda un año de contrato y quieren irse.

supongo q con esa política y si jes fuese presidente del pucela,mañana mismo pedro lópez firmaba por el levante a cambio de un extremo del filial del levante q no sé ni en q división juegan.

supongo q si khrane fuese presidente y mañana viene nauzet y dice q quiere jugar en primera y q se pira pq tiene una oferta del racing habría q dejarle ir a cambio de un lateral izquierdo del racing b q juega en el grupo 3º de la tercera división.

y si mañana viene barragán pues supongo q lo mismo.

todos tienen la misma situación q fabricio y si se quieren ir supongo q hay q dejarles ir a cambio de nada pq,q cojones hacemos con un tío descontento??de hecho creo q pozzo,el del udinese va a dejar irse a alexis sánchez al barca a cambio de miño

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-reunion-fichaje-montero-matilla-fabricio.html

Breve video de Suárez confirmando la noticia al salir de las oficinas béticas. Junto a él, Fran No.

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Pues yo creo q el Pucela se ha quitado un marrón. Supongamos q Fabricio viene y no quiere ninguna cesión, traspaso o lo q sea. Imagino q el propio Fabricio se lo habrá dejado claro al Pucela y hemos tenido q tragar.

Pero vamos, q no me parece un mal fichaje, y tampoco veo claro q vaya a ir al filial...

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
shine escribió:
Pues yo creo q el Pucela se ha quitado un marrón. Supongamos q Fabricio viene y no quiere ninguna cesión, traspaso o lo q sea. Imagino q el propio Fabricio se lo habrá dejado claro al Pucela y hemos tenido q tragar.

Pero vamos, q no me parece un mal fichaje, y tampoco veo claro q vaya a ir al filial...



pues yo lo tengo clarísimo pq llevamos 5 años viendo casos como este:carreño,navas,rubén sánchez.chavales rebotados de filiales con los q igual suena la flauta.la pareja de la temporada q viene en tercera será mongil-no.

lo del marrón te digo lo mismo q a jes y a khrane.si viene pedro,nauzet o barragán q tienen la misma situación contractual q fabricio y no quieren cesión o traspaso,q hacemos???

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
shine escribió:
Pues yo creo q el Pucela se ha quitado un marrón. Supongamos q Fabricio viene y no quiere ninguna cesión, traspaso o lo q sea. Imagino q el propio Fabricio se lo habrá dejado claro al Pucela y hemos tenido q tragar.

Pero vamos, q no me parece un mal fichaje, y tampoco veo claro q vaya a ir al filial...



Si hemos tragado, es porque hemos querido. Los contratos están para cumplirse, y si nos ponemos a malas Fabricio suda tinta para irse al Betis. Yo creo que podríamos haber tensado mucho más la negociación, al fin y al cabo Fabricio era del Real Valladolid. Demorado ha sido muy gráfico en otro mensaje. Con presidentes como Gonzalo Alonso, y yo añado a Marcos Fernández, Fabricio habría venido de las orejas a Valladolid, y hala, a negociar.

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
joder,los de valladoliddeporte.es hacen una descripción de sus virtudes y defectos.tiene 2 virtudes,la primera es q se esfuerza mucho en los entrenamientos y la segunda es q va muy bien de cabeza,aunq la temporada pasada en segunda b no ha metido ningún gol.los defectos??falta de velocidad y poca técnica.el q quiera temblar q tiemble:

http://www.valladoliddeporte.es/noticia?4oL5gpZi2n=5787

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me sorprende mucho la política defendida de jes y khrane,es decir,la de dejar irse a los jugadores a los q le queda un año de contrato y quieren irse.

supongo q con esa política y si jes fuese presidente del pucela,mañana mismo pedro lópez firmaba por el levante a cambio de un extremo del filial del levante q no sé ni en q división juegan.

supongo q si khrane fuese presidente y mañana viene nauzet y dice q quiere jugar en primera y q se pira pq tiene una oferta del racing habría q dejarle ir a cambio de un lateral izquierdo del racing b q juega en el grupo 3º de la tercera división.

y si mañana viene barragán pues supongo q lo mismo.

todos tienen la misma situación q fabricio y si se quieren ir supongo q hay q dejarles ir a cambio de nada pq,q cojones hacemos con un tío descontento??de hecho creo q pozzo,el del udinese va a dejar irse a alexis sánchez al barca a cambio de miño
Dudo yo, SAN ANTOLIN, que el caso de Fabri tenga nada que ver con ninguno de los casos que planteas.

Khrane

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder,los de valladoliddeporte.es hacen una descripción de sus virtudes y defectos.tiene 2 virtudes,la primera es q se esfuerza mucho en los entrenamientos y la segunda es q va muy bien de cabeza,aunq la temporada pasada en segunda b no ha metido ningún gol.los defectos??falta de velocidad y poca técnica.el q quiera temblar q tiemble:

http://www.valladoliddeporte.es/noticia?4oL5gpZi2n=5787


A ver, no hay que darle más vueltas, era que viniese este, porque es al que el Betis le daba igual desprenderse, o no veíamos compensación por la salida de Fabricio(que de por sí ya es algo bueno, sin compensación por medio). Habrá que ver si va con el primer equipo o con el B. Yo lo de las virtudes y los defectos prefiero verlo con mis propios ojos.

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder,los de valladoliddeporte.es hacen una descripción de sus virtudes y defectos.tiene 2 virtudes,la primera es q se esfuerza mucho en los entrenamientos y la segunda es q va muy bien de cabeza,aunq la temporada pasada en segunda b no ha metido ningún gol.los defectos??falta de velocidad y poca técnica.el q quiera temblar q tiemble:

http://www.valladoliddeporte.es/noticia?4oL5gpZi2n=5787


La verdad es que no aclaran mucho. Tenemos casos como el de Iñaki Bea, que puede coincidir con las condiciones más o menos que se remarcan de Fran No, y nos dió buen resultado en relación calidad-precio.

Tenemos otro caso, que me está recordando al de Fran No, que es le de Carlos Delgado, un central muy fino, andaluz también, que jugó en el Málaga Juvnil, internacional y con una proyección acojonante, y que repescó Olabe del Sparta de Rotterdam, muy jóven. Yo le ví bastantes partidos con el Promesas y me pareció un central muy interesante, técnico, con salida de balón, buena colocación, pero... acabó en el Almería B, y ahora está otra vez en el Sparta de Rotterdam, en la 2ª holandesa. Al final, nada de nada.

Pues con Fran No, creo que estamos ante una incógnita. Incluso tengo mis dudas de que acabe en el primer equipo, cuando se ha fichado sin el visto bueno de nadie (teóricamente). Ahora si viene el Boquerón, Djukic, o el que sea, si decide mandar a Fran No al Promesas, ¿Qué nos dirá Suárez de la operación? También digo otra cosa, y pese a que a algunos no nos guste la operación, habrá que esperar a ver a Fran y darle su oportunidad, ya sea un tronco, o un central de nivel.

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me sorprende mucho la política defendida de jes y khrane,es decir,la de dejar irse a los jugadores a los q le queda un año de contrato y quieren irse.

supongo q con esa política y si jes fuese presidente del pucela,mañana mismo pedro lópez firmaba por el levante a cambio de un extremo del filial del levante q no sé ni en q división juegan.

supongo q si khrane fuese presidente y mañana viene nauzet y dice q quiere jugar en primera y q se pira pq tiene una oferta del racing habría q dejarle ir a cambio de un lateral izquierdo del racing b q juega en el grupo 3º de la tercera división.

y si mañana viene barragán pues supongo q lo mismo.

todos tienen la misma situación q fabricio y si se quieren ir supongo q hay q dejarles ir a cambio de nada pq,q cojones hacemos con un tío descontento??de hecho creo q pozzo,el del udinese va a dejar irse a alexis sánchez al barca a cambio de miño


Pero es que yo no he dicho eso. Yo he dicho esto La situación es la siguiente: Tenemos un portero que ha costado 6.000 euros (los abonados para prolongar por un año más su contrato), al que le queda un año más de contrato, que no quiere jugar y conel cartel de conflictivo (al menos dentro del vestuario del Real Valladolid). Y esto: recuerdo: jugador con el que no se cuenta, al qu ele queda un año, que no quiere jugar aquí, ni aquí quieren que juegue

Donde hay varios matices más, a parte del año de contrato que, por otro lado todo el mundo sabe que rebaja mucho las cantidades a percbir en un traspaso puesto que en seis meses puede fichar por cualquiera. Por otro lado a ver cuánto piensas que vamos a sacar por un jugador como Pedro López, con Suárez de presidente o con Florentino Pérez o con Lendoiro...

Pero mira, sí veo más problemático esa errática política del club de dar sólo tres años de contrato. Y con este chico peor aún. Esa sí es el gran error de este fichaje: Los dos primeros años se lo puede llevar el Betis por poco dinero y el tercer año ya queda libre. Y lo mismo con la mayoría de fichajes del Valladolid: obligado al segundo año o a renovar o a vender (o mal vender a un jugador que queda libre en 12 meses y en seis puede negociar su futuro)

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
es una vergüenza la dirección deportiva de este club y los perjudicados somos los aficionados, los que queremos este equipo, y estamos sufriendo su hundimiento

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Jes escribió:
...

Pero mira, sí veo más problemático esa errática política del club de dar sólo tres años de contrato. Y con este chico peor aún. Esa sí es el gran error de este fichaje: Los dos primeros años se lo puede llevar el Betis por poco dinero y el tercer año ya queda libre. Y lo mismo con la mayoría de fichajes del Valladolid: obligado al segundo año o a renovar o a vender (o mal vender a un jugador que queda libre en 12 meses y en seis puede negociar su futuro)
Con la salvedad de que no entiendo yo en que los tiempos en que estamos 250M y 500M € sean cantidades escasas, más el 50% en caso de una recompra con posterior traspaso, como publica la prensa, entiendo yo impecable tu argumentación sobre la duración del contrato en un jugador joven con proyección.

Khrane

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me sorprende mucho la política defendida de jes y khrane,es decir,la de dejar irse a los jugadores a los q le queda un año de contrato y quieren irse.

supongo q con esa política y si jes fuese presidente del pucela,mañana mismo pedro lópez firmaba por el levante a cambio de un extremo del filial del levante q no sé ni en q división juegan.

supongo q si khrane fuese presidente y mañana viene nauzet y dice q quiere jugar en primera y q se pira pq tiene una oferta del racing habría q dejarle ir a cambio de un lateral izquierdo del racing b q juega en el grupo 3º de la tercera división.

y si mañana viene barragán pues supongo q lo mismo.

todos tienen la misma situación q fabricio y si se quieren ir supongo q hay q dejarles ir a cambio de nada pq,q cojones hacemos con un tío descontento??de hecho creo q pozzo,el del udinese va a dejar irse a alexis sánchez al barca a cambio de miño
Dudo yo, SAN ANTOLIN, que el caso de Fabri tenga nada que ver con ninguno de los casos que planteas.

Khrane


bueno,a todos les queda una temporada de contrato.pedro lleva una semana saliendo en la prensa diciendo q quiere irse y nauzet lo hizo el año pasado in tener ofertas.de los 4,el único q se ha devaluado este año ha sido pedro,los demás se han revalorizado,creo q el caso es idéntico para los 4

descriptionFran No - Página 3 EmptyRe: Fran No

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder