Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Fran No

el Sáb 25 Jun 2011, 15:11
Por cierto segun marca, el tipo este el tal NO viene cedido.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Fran No

el Sáb 25 Jun 2011, 15:23
kolvjose escribió:Por cierto segun marca, el tipo este el tal NO viene cedido.

No, kolvjose, viene en propiedad, lo dijo el mismo Suárez: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-reunion-fichaje-montero-matilla-fabricio.html

Eso sí, una propiedad matizada, porque si sale bien el Betis lo respescaría en los dos años siguientes.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Fran No

el Sáb 25 Jun 2011, 16:26


Foto del Diario de Sevilla con Fran No saludándose con Carlos Suárez. De buen rollo.

El Diario de Sevilla confirma además que Fabricio tenía ofertas de Bélgica y Turquía, pero el futbolista amenazó con denunciar al Real Valladolid si no le dejaba marchar al Real Betis.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1007086/tres/una/tacada.html
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Fran No

el Sáb 25 Jun 2011, 21:56
Fabricio denunciar? NOOOOO
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Fran No

el Dom 26 Jun 2011, 13:33

Entrevista a Fran No en la prensa algecireña, que ya piensa en el Real Valladolid. Remarco en negrita lo que me ha parecido más jugoso de la entrevista:

"Fichar por el Valladolid es un paso adelante"

Fran No, formado en la escuela de fútbol de Los Barrios ya tiene puesta su mente en el Valladolid, su nuevo equipo. Cuando era cadete emigró al Betis. Ahora quiere lanzar su carrera en Pucela: "Ha sido todo muy rápido. El Betis no quería pagar demasiado por el traspaso de Fabricio y le ofreció varios futbolistas al Valladolid. Pero le contestaron que sólo estaban interesados en mí. Por lo que me han dicho me estaban siguiendo desde que era juvenil".

"Aunque el Valladolid esté en Segunda, esto no es un paso atrás, sino un paso adelante. El Betis, aunque la temporada pasada jugase en Segunda, está por encima de muchos clubes de Primera. Ahora sólo pienso en ganarme un sitio en el Valladolid. Tengo muchas ganas de empezar", asegura Fran No, que deja en Sevilla a sus dos hermanos (son trillizos) y al club que le ha lanzado como jugador.

La última campaña en el Betis, con ascenso a la Liga BBVA incluido, es una baza importante: "Esta temporada ha sido un trampolín para mí. He ido convocado once partidos y jugué uno en la Copa del Rey. He vivido el ascenso muy de cerca, demasiado", bromea el futbolista, que durante toda la temporada se ha entrenado a las órdenes de Pepe Mel.

El central tiene claro que luchará por ser fijo en la primera plantilla. El club vallisoletano piensa en otorgarle una de las fichas sub-23 del primer equipo, según explica el propio jugador. Además, la web oficial del club lo anunció como la primera incorporación de la próxima temporada. "Todavía no se sabe quién va a ser el entrenador. Suenan varios, pero no tienen nada cerrado. A todos los efectos voy a ser jugador del primer equipo. Hacen varias fichas de sub-23 para jugadores que van alternando con el filial, pero forman parte del primer equipo", explica.

El filial pucelano milita en Tercera división, pero es una práctica habitual allí que el primer equipo use las fichas de sub-23 para jugadores que disputen partidos tanto con el filial como en la primera plantilla. De momento, Fran No hará la pretemporada con el primer equipo y el entrenador decidirá, antes del arranque de la temporada, si cuenta con él para la Liga Adelante.

Fran tiene pocas referencias todavía de Valladolid. "Allí no conozco a jugadores ni nada, pero he estado hablando estos días con Juanito, que fue central del Betis muchos años y ha jugado esta temporada allí cuando se fue del Atlético de Madrid. El padrino de su hija ha sido delegado del Betis este año y me ha puesto en contacto con él para que me cuente cómo funciona todo allí y me hable del club. También tengo un amigo de Cádiz, Carlos Delgado, que esta temporada se ha marchado, pero jugó en el Valladolid B y también me ha contado cosas de allí", afirma.

El central algecireño-barreño llega desde el Betis, donde triunfó Juanito, uno de sus mentores en Pucela. El que fuera campeón de la Eurocopa con la selección española será uno de sus nuevos compañeros y tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo cosas de un futbolista del que admite que ha sido uno de sus modelos a seguir.


http://www.europasur.es/article/deportes/1007417/fichar/por/valladolid/es/paso/adelante.html
Invitado
Invitado

Re: Fran No

el Lun 27 Jun 2011, 10:42
Pues a mi me parece una buena operación. Fran No tiene muy buenas credenciales...el pasado jueves cuando pensaba en el otro chiquito central-lateral me vino a la cabeza Fran No pero me parecía imposible que el Betis aceptara por lo que había leído sobre su evolución este año. Un central alto y que parece ser técnicamente no anda mal...grandote, y viene a acompañar a Marc, y a ser "tutelado" por Juanito me parece una muy buena idea....ojalá se fiche a Jordi y se suba a Mongil, así tendríamos una defensa jovencísima, con un "abuelete" como Juanito y lo más importante para mi, físicamente gente que no viene casacada, y que va a más...sus cuerpos van a ir potenciándose más y tanto Marc, Fran No, como Jordi son tallos considerables. Lo de que tenga ficha sub23 me aprece bien siempre y cuando se piense en el Promesas como en un equipo ligado a la primera plantilla dónde jueguen los que no pueden jugar con los mayores....esto implicaría una plantilla corta en el primer equipo y en el Promesas, ojalá sea así. De todas formas, la clave de la defensa para la temporada que viene es conseguir que Jordi se quede, y luego buscar un chiquito como Fran No para el lateral zurdo,....y subir con ficha sub23 a Felipe y Mongil...si hay 3 fichas sub23, las deberían tener estos jugadores. Traer a Fran No es mucho mejor que un Juande de esos, o cualquier otro rebotado del Betis. Este chico viene con ganas y eso es para mi lo más importante por encima de contratos. Si la idea del club es apostar por jugadores con cierta proyección nuestros (cantera) o de otras partes pues PERFECTO por Charly y García Calvo, ya era hora que hicieran algo así y dejarnos de los Fonts o Juandes de turno.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580
Localización : Madrid

Re: Fran No

el Lun 04 Jul 2011, 12:17
Pero ponedle una chincheta al hilo de este chico, que veo que no hablamos de él en un año Wink
avatar
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168
Localización : Aqui y ahora

Re: Fran No

el Miér 06 Jul 2011, 23:28
Copio la impresion de un bético sobre este chaval, que se me habia olvidado:

Fran No es un central de 19 años que hizo la pretemporada con el primer equipo y a mí me gustó bastante. Después Miki Roqué destacó más y fue el que saltó al primer equipo cuando hubo lesionados e hizo falta tirar del filial. Esta temporada al parecer se ha estancado en 2ªB (no sé si por desilusión o qué) pero si jugase habitualmente en el Valladolid no me extrañaría que terminase siendo un central bastante bueno.
Invitado
Invitado

Re: Fran No

el Jue 11 Ago 2011, 18:35
Se "confirma" que Fran No, se va a quedar en el Promesas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11082011/Examen-Primera/

Además, aparece como integrante de la plantilla del filial y no en las del primer equipo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Fran No

el Dom 30 Nov 2014, 13:50
Yo ahora mismo le subía al primer equipo y le ponía de titular con Valiente. Sigue siendo el mismo paquetón que fichó Suárez hace tres años por Fabricio, pero por lo menos tiene algo de sangre y le echa cojones, más que las nenazas del primer equipo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.