Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Javi Jiménez

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Invitado el Vie 04 Feb 2011, 10:05 am

Pues al final se impuso la cordura y le levantaron la sanción al chico http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022011/Apelacion-perdona-Javi-Jimenez-pero-Javi-Guerra/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Invitado el Dom 06 Mar 2011, 8:21 pm

pues segun la radio , gran partido, aki hay portero y creo q termina contrato en junio, asi q los ciencias que tenemos en la direccion deportiva, encabezados por el bumbury del pisuerga, ya saben lo q tiene q hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por stan el Dom 06 Mar 2011, 8:32 pm

Gran partido de Javi Jiménez. En el gol de la Ponferradina hace un paradón previo y el rechace ya es un remate a bocajarro. También gran parada en un mano a mano con Saizar y un paradón con el pie estilo portero de balonmano que firmaría el mismísimo Svensson. Además por arriba es valiente, quizás deba atajar algo más, pero todo es entrenarlo. Ha tenido el mismo bautismo en Zorrilla que Asenjo, con que de un cuarto de lo que nos dió Sergio, tendremos portero, si es que los ciencias de los despachos le renuevan, aunque creo que todos los jugadores del filial, cuando juegan 10 partidos con el primer equipo, quedan automáticamente renovados por varios años.

stan

Cantidad de envíos: 4525
Edad: 25
Localización: Valladolid
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por medellín el Dom 06 Mar 2011, 9:42 pm

Por hacer un apunte al acertado comentario de Stan, decir que juega muy bien con los pies.

Me ha sorprendido Javi Jiménez, al que estoy acostumbrado a ver en los Anexos contra rivales en tercera que llegan veces contadas a puerta.

medellín

Cantidad de envíos: 4641
Localización: República Plavi de Pucela
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por movigu el Dom 06 Mar 2011, 10:09 pm

Me ha encantado. El club debe atar sí o sí a este jugador para el primer equipo. Ha demostrado que quiere y sabe.

movigu

Cantidad de envíos: 535
Fecha de inscripción: 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por SAN ANTOLIN el Dom 06 Mar 2011, 10:25 pm



abel ya les ha tirado el mensaje al club,hay portero importante para años

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Invitado el Lun 07 Mar 2011, 8:30 am

Ha hecho un partidazo este chico ayer....sólo recuerdo esa mano floja que luego da lugar a la ocasión que saca con el pie. En la distribución es buenísimo, juego de pies es muy superior a Jacobo y Justo y los defensas lo notaron, y notarán, tendrás menos miedo a jugar con él. Otro adquisición del "mercado invernal",.....veremos si Lázaro o Quique no pueden también contribuir al actual equipo. Es IMPORTANTISIMO lo que está ocurriendo en el club, con esta regeneración que estamos viviendo, con jugadores nuevos, jóvenes asumiendo roles importantes y la llegada de 2 referentes como Juanito y Nafti y la progresión de otros. Ya era hora de que tuviéramos un NUEVO PUCELA con una base de jugadores propia sobre los que construir algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Juancar el Lun 07 Mar 2011, 9:55 am



Podemos tener un portero de videojuego (para bien) Smile!!!
Me alegro sobre todo por el trabajo que lleva realizando con los porteros el club en estos años!!

_________________

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125
Edad: 34
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Demorado el Miér 09 Mar 2011, 3:14 pm

Según El Mundo de Valladolid, Javi va renovar por tres años. Online no encuentro nada, ¿alguien lo ha leído en la edición de papel?

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Josema el Vie 25 Mar 2011, 3:08 pm

Comentan en sus twitter Chus Rodríguez y Juanjo López que el club ya ha presentado la oferta de renovación por 3 o 4 años a Javi Jiménez.

También añade Chus que el Almería se ha interesado por el portero y también le ha hecho una oferta.

Madre mía, con lo lento, mal y tarde que se hacen las cosas por las oficinas de la Avda del Mundial 82, miedo me da la supuesta intromisión del Almería (equipo, por cierto, tocapelotas donde los haya mad_6 )

Josema

Cantidad de envíos: 974
Edad: 31
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mar 2011, 3:18 pm

El Almeria lo mismo está el año q viene en segunda, aunque es cierto que el club andaluz busca porteros ya que Diego Alves dicen que lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Javi Jiménez

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Sáb 26 Mar 2011, 11:31 am

Correcto, ahora, Jacobo sería un excelente portero para la UD Almería. Y ahí sí que no tiene sombra en el banquillo, de momento.

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2090
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.