Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Miroslav Djukic

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Miroslav Djukic

Mensaje por albsolrev el Vie 28 Oct 2011, 9:47 am

El ver a determinados jugadores válidos para otras posiciones que no son las suyas, lo veo como una virtud del entrenador.Recordad el fantástico rendimiento del extremo derecho Caminero cuando se le colocó de central....sin ir más lejos lo bien que rinde Baraja en el medio centro lejos de su original lateral derecho....
Versatilidad....GRAN VIRTUD

albsolrev

Cantidad de envíos: 1253

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie 28 Oct 2011, 3:18 pm

lo de recolocar a jugadores es una gran virtud cuando se acierta.si se pone a bueno de extremo izquierdo pues es una cagada,igual q poner a mongil de lateral derecho.

lo de `peña de central en las palmas también me lo espero pq djukic suele "castigar" a los canteranos q lo hacen bien y mongil supongo q vaya al banquillo tras hacerlo bien contra el numancia,igual q cuando lo hizo bien contra el celta

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por stan el Vie 28 Oct 2011, 3:55 pm

Yo me la juego y creo que van a jugar los dos, Mongil y Peña, y en sus posiciones naturales.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por albsolrev el Dom 06 Nov 2011, 10:40 am

3 labores tiene Djukic bajo mi punto de vista (ninguna las que generalizadamente la gente piensa):

1.-No permitir que el equipo deje de atacar y profundizar durante algunos momentos de los partidos.Hay ratos de relax y eso hay que cortarlo ya.
2.-Motivar a Javi Guerra para que se vuelva a enchufar
3.-Motivar a Nauzet para que los 15 minutos finales de ayer se prolonguen en el tiempo de forma continua.

Lo demás , son historietas.Tiene 9 fijos más o menos en el 11 y los otros 2 puestos los cambia de forma permanente hasta que alguien le demuestre con sus actuaciones que puede jugar.Lo de los extremos a banda cambiada me parece perfecto.Sisi ha demostrado que se puede jugar a banda cambiada.Marquitos no rinde ni en su banda ni en la ajena.Que no me digan ahora que es culpa de Djukic que Marquitos saque 2 corners a ras de suelo o que sea incapaz de pasar el balón a Balenziaga a 2 metros.
Creo que Djukic está haciendo un grandisimo trabajo.Hoy hace un año con Gomez en el banquillo nos desangrabamos en Vallecas.Vamos por el buen camino.

albsolrev

Mensaje por Jimy el Dom 06 Nov 2011, 1:22 pm

albsolrev escribió:.
2.-Motivar a Javi Guerra para que se vuelva a enchufar
3.-Motivar a Nauzet para que los 15 minutos finales de ayer se prolonguen en el tiempo de forma continua.

Quizá lo que necesite Javi Guerra sea empezar el próximo partido en el banquillo. Esto es lo que se le ha aplicado a Nauzet y le ha venido bien, como vimos ayer.
Tenemos jugadores imprescindibles como Nauzet y Guerra, sí. Pero no podemos permitirles que ellos mismos se sientan intocables.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2494

Mensaje por Iutuf el Dom 06 Nov 2011, 1:30 pm

Yo a Guerra le veo como siempre. Lo que no veo es ni a Sisi, ni a Marcos, ni a Tekio, ni a Balenziaga, ni a Óscar, ni a Víctor Pérez dándole un sólo balón en condiciones. No llegamos al nivel del atlético de madrid de provocarle un esguince de cuello a Falcao pero no nos debe faltar mucho.

El mismo Djukic dice que no buscamos área y descarta que el problema sea jugar a pierna cambiada si no de mentalidad de sus jugadores.
http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/40284028au__djukic_postxerez.mp3

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por Demorado el Dom 06 Nov 2011, 1:40 pm

Yo hasta ayer también le veía como siempre. Pero ayer apenas se movió, no cayó a bandas, no se ofreció y estuvo lento en las pocas veces que intervino. No sé si tendrá problemas físicos y si los tiene serán de los que se superan jugando o descansando, para eso están equipo médico, fisios o el propio Djukic.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 08 Nov 2011, 10:10 pm

yo creo q djukic a veces está perdido.

a principios de septiembre cuando la presencia de guerra era una realidad dijo q había q jugar con extremos pq teniamos a guerra y ahora parece q jugar a pierna cambiada no es problema.

yo creo q es necesario jugar con extremos y q los laterales suban.

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por albsolrev el Lun 21 Nov 2011, 9:37 am

Pues también Djukic sigue creciendo como entrenador, al igual que lo hace el equipo.Ha sabido inyectar ilusión a la plantilla, que todos se sientan importantes (el ejemplo más claro, Manucho) y que el equipo juegue en muchos momentos MUY bien al fútbol.Bravo por Djukic que desde el primer momento se veía que venía con hambre de gloria.

albsolrev

Mensaje por aficionado2000 el Mar 20 Dic 2011, 11:16 pm

Yo pienso, que Djukic, prueba a jugar con los extremos cambiados para ver si esa opcion fragua, y la puede utilizar cuando lo considere oportuno, pero en este último partido contra el Barça B, ha jugado con extremos cada uno en su banda, no sé si porque era el Barça B, conjunto que es de los que mejor maneja la pelota y por tanto más daño nos podia hacer tanto por banda, como por el centro, o si ha utilizado las bandas cada uno por la suya para llegar con mas claridad, dado el planteamiento que ha hecho en la primera parte.

En todo caso, Miroslav Djukic tiene mi aprobado dado que ha sabido hacer de un centrocampista mediocre como Rueda, un estupendo central, y de un zurdo como Balenciaga, un buen lateral diestro.

Además el excelente momento de forma por el que Sisi ha atravesado es producto de una implicacion maxima por parte del habil extremo blanquiviolesta, provocada creo yo por el reconocimiento de Djukic hacia la labor de Sisi.
La recuperación de un futbolista como Manucho para la causa, es un motivo más de que Djukic, con la ayuda de jugadores y cuerpo tecnico, están por la labor de explotar al maximo los recursos de esta plantilla.

AUPA PUCELA.

aficionado2000

Cantidad de envíos: 125

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 21 Dic 2011, 3:41 pm

lo de los extremos a pierna cambiada es pq la función de extremo la hace el lateral.

para mi,lo mejor de djukic es q ha sabido rectificar lo q se hacía mal lo cual no es nada común en los entrenadores

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por Jimy el Lun 16 Ene 2012, 12:47 pm

El entrenador pide más apoyos desde la grada para que los jugadores se sientan arropados.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-15/djukic-pide-apoyo-grada-201201151140.html

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2494

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba