Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

12. Saná

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12. Saná

Mensaje por Juancar el Miér 06 Jul 2011, 2:09 pm

Antes del Sábado vendrá según dice Arturo Posada en Twitter un jugador extranjero joven e internacional pero no Internacional Absoluto.

Saludos!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Fichaje de un internacional antes del sábado 9 de julio

Mensaje por figueiredo el Miér 06 Jul 2011, 2:11 pm

Eso es lo que en su twitter anuncia Arturo Posada, que además dice será un chico joven, posiblemente no un internacional absoluto. Con estas pistas ya estamos tardando en decir el nombre Laughing asi que ya tenemos entretenimiento, a ver con que nos sorprenden, interesante ver que posición es la primera que cubren, de todas formas siguiendo con las costumbres del pucela, si han anunciado para antes del sabado que nadie se extrañe que empiece la pretemporada y aun no se haya hecho oficial ningun nombre.

figueiredo

Cantidad de envíos: 302

Re: 12. Saná

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 2:11 pm

Cuando se anuncian fichajes inminentes luego nunca pasa nada durante 15 días.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iutuf el Miér 06 Jul 2011, 2:40 pm

Pues si es internacional esperemos que sea europeo, porque como sea africano o americano ya sabemos lo que pasa.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por JR el Miér 06 Jul 2011, 2:45 pm

A ver si Djukic se trae a algún sub-21 Serbio, no me extrañaría nada la verdad.

JR

Cantidad de envíos: 1657

Mensaje por Iutuf el Miér 06 Jul 2011, 2:46 pm

Esto lo ha dicho Suárez a modo de ejemplo en la presentación de Djukic.

Iutuf

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 4:12 pm

Pongo las velitas y deseo EXTREMO POTENTE Y RAPIDO ZURDO POR FAVOR, EXTREMO POTENTE Y RAPIDO ZURDO POR FAVOR, EXTREMO POTENTE Y RAPIDO ZURDO POR FAVOR......de esos Serbio melenudos estilo heavy metal.......como Mihailovic en sus buenos tiempos que parecíoa un miembro de Iron Maiden Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Demorado el Miér 06 Jul 2011, 4:52 pm

En la Sub 21 veo a Marko Milinkovic para la banda izquierda, aunque es un jugador cotizado, que se rumoreó para el Barcelona B. No creo que sea él (¿han dicho que es serbio?) porque es una vez internacional absoluto.

Uno que me gustaría que fuera es Marko Stanojevic, medio centro ofensivo del Rad (justo el equipo en el que se formó Djukic), ha ido convocado con la Sub21, aunque no ha debutado. Dejo aquí un vídeo, pare el que le interese:

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por Iutuf el Miér 06 Jul 2011, 5:26 pm

Todos tenemos los ojos en el mismo sitio (centrocampista Europeo o Serbio) así que seguramente sea el portero de la Sub-21 Uruguaya. Lo que dudo es que traigan otro medio centro más Very Happy

El tal Marko, me recuerda a Rueda (o Javi Martínez): despliegue físico, inteligencia y fútbol fácil. Quizás este sea un poco más animalico (más que Rueda, más animal que Javi Martínez lo convertiría en objeto de estudio por antropólogos).

Iutuf

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 6:57 pm

Para ir aclarando dudas... serbio no creo q sea, ya q Serbia no juega el mundial Sub 20

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 8:18 pm

¿No será Leandro Cabrera? Central zurdo, internacional por Uruguay....SI, estoy "ossesionado" con los centrales zurdos y extremos zurdos. Ficha por el Atleti, fracasa estrepitosamente, desaparece del mapa, pero no deja de ser un chico jovencísimo, con una talla espectacular y zurdo que es lo que buscamos. En otras palabras, ha jugado en España, es internacional, tiene potencial y se ha estrellado luego el precio será barato porque estarán deseando que fiche por alguien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 8:25 pm

De todas formas y más allá de las adivinanzas, jugadores como Keko o Dani Aquino estoy convencido que están en la agenda del club. Luego Miroslav puede que nos ayude con algún serbio pero las plazas extracomunitarias son limitadas en 2ª.

Por cierto se me olvidó antes, pero el medio ese que puso Demorado tiene una pinta muy buena, vaya cambios que hace el pavo, y se mueve con cierta intensidad. Es bueno tener a Djukic entre nosotros porque en Serbia es un ídolo y nos ayudará en el mercado.

Invitado
Invitado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: