Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

12. Saná

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 12. Saná

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 11:10 pm

Ojo a esta noticia, Germán Pacheco se desvinculó del Atlético de Madrid hace pocos días, estas son las cosas que le gustan a Charly....es internacional sub20 Argentino, mediapunta y ZURDO, pero creo que no está convocado para el Mundial sub20. Con las pistas dadas y viendo que se ha desvinculado y queda libre, la pista puede ser buena.

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/equipos/atletico/1309455571.html#comentarios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 11:11 pm

Y mas con el atletico donde esta medio picela d los noventa

Invitado
Invitado

Mensaje por Demorado el Jue 07 Jul 2011, 12:07 am

Este chico es una especie de segunda punta o mediapunta, más que un "nueve", ¿no? La verdad es que si progresión ha ido a menos, en Gimnasia y Esgrima ha jugado poco... los técnicos sabrán si es recuperable, parece que en el Atlético no lo piensan y eso que recuerdo cuando fichó, como una estrella de 16 o 17 años... Si renueva Óscar podría ser una opción interesante para competir con él y con Quique, para "nueve" yo no haría experimentos.

Por cierto, Alecup, según mis datos es diestro (sólo "medianamente" fiables)... ¿estás seguro de que es zurdo?

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por medellín el Jue 07 Jul 2011, 12:28 am

Bastante bien encaminada la opción de Germán Pacheco, Alecup. Ha jugado testimonialmente en Gimnasia y Esgrima, con Ángel Cappa.

Yo también creo que es zurdo, no hay más que ver los vídeos que hay en Youtube. La pega bastante bien a balón parado.

medellín

Cantidad de envíos: 4641

Mensaje por Invitado el Jue 07 Jul 2011, 3:51 am

Arturo Posada, a dicho que es un jugador español, sub 20, que esta actualmente con su seleccion; segun a dicho estos son los candidatos:

C. ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral y Jorge Resurrección Merodio “Koke”

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernández Abarisketa

FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Marc Muniesa Martínez, Oriol Romeu Vidal, Sergi Roberto Carnicer, Cristian Tello Herrera.

SL BENFICA: Rodrígo Moreno Machado

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Jordi Amat Maas, Álvaro Vázquez García

HÉRCULES CF SAD: Francisco Femenia Far “Kiko”

LIVERPOOL FC: Daniel Pacheco Lobato

MÁLAGA CF SAD: José Luis García del Pozo “Recio”

REAL BETIS BALOMPIÉ SAD: Ezequiel Calvente Criado

REAL MADRID CF: Fernando Pacheco Flores y Sergio Canales Madrazo

SEVILLA FC SAD: Antonio Manuel Luna Rodríguez

VALENCIA CF SAD: Francisco Román Alarcón Suárez “Isco”

REAL ZARAGOZA SAD: Alejandro Sánchez Benítez “Alex”

Yo apuesto por: Recio, Sergio Canales, Isco, Rodrigo o Pacheco.

Aunque no me extreñaria que fuera alguno de estos:
-Gueïda Fofana
-Alexandre Lacazette
-Philippe Coutinho
-Cristian Oña
-Casemiro
-Adrián Luna
-Edson Montaño
-Pablo Cepellini
-Zvonko Pamič
-Facundo Ferreyra
-Federico Rodríguez

entre otros?¿

Invitado
Invitado

Mensaje por figueiredo el Jue 07 Jul 2011, 9:29 am

Joder, alguno teneis unas entendederas que "pa que", a ver, dando por buenas las informaciones que han dado Arturo Posada y Chus Rodriguez, se trata de un jugador joven internacional, no español, que no ha debutado en la selección absoluta y que el club quiere presentarlo antes del sabado porque se va con su selección concentrado, a partir de ahí los nombres pueden ser muchisimos, desde cualquiera que vaya a jugar el mundial sub 20 y empieza el 30 de julio hasta los convocados para el europeo sub 19 y que empieza el 20 de julio. Yo por el tema de la premura para presentarlo, me inclinaria por uno que vaya a jugar el europeo sub 19, las selecciones participantes son además de España, Rumania, Republica Checa, Grecia, Irlanda, Turquia, Serbia y Belgica.
Ahora y a por simple intuición, sin basarme en nada, mi apuesta es un portero de alguna de estas selecciones...pero veremos a ver, si es que al final se cierra claro, que esto es el pucela.

figueiredo

Cantidad de envíos: 302

Mensaje por Juancar el Jue 07 Jul 2011, 9:38 am

Ójala sea alguno de la sub 19 Rumana !!!! Smile

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Invitado el Jue 07 Jul 2011, 9:56 am

Gracias por la aclaración Figueiredo, porque las pistas cada vez eran más confusas si leiáis en un medio u otro. Bien, Germán Pacheco no puede ser porque no va al Mundial sub20 y ha fichado por Gimnasia a petición de Cappa que es el entrenador, PERO Leandro "Lele" Cabrera si reune todas las cualidades.

Sobre el Europeo sub19, me extrañaría mucho que fuera a este campeonato, porque un sub19 es muy tierno y jovencito, en la mayoría de los casos han jugado poco en profesionales. Un sub20 ya tiene normalmente mucha más carrera y se supone que viene para el primer equipo. Está muy complicado como comentáis, y si cumple con las pistas dadas será una sorpresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 07 Jul 2011, 10:23 am

figueiredo escribió:Joder, alguno teneis unas entendederas que "pa que", a ver, dando por buenas las informaciones que han dado Arturo Posada y Chus Rodriguez, se trata de un jugador joven internacional, no español, que no ha debutado en la selección absoluta y que el club quiere presentarlo antes del sabado porque se va con su selección concentrado, a partir de ahí los nombres pueden ser muchisimos, desde cualquiera que vaya a jugar el mundial sub 20 y empieza el 30 de julio hasta los convocados para el europeo sub 19 y que empieza el 20 de julio. Yo por el tema de la premura para presentarlo, me inclinaria por uno que vaya a jugar el europeo sub 19, las selecciones participantes son además de España, Rumania, Republica Checa, Grecia, Irlanda, Turquia, Serbia y Belgica.
Ahora y a por simple intuición, sin basarme en nada, mi apuesta es un portero de alguna de estas selecciones...pero veremos a ver, si es que al final se cierra claro, que esto es el pucela.

O Puede ser Adrian Luna, que el RCD Español. dicen que lo tiene fichado, pero que lo cedera a un club de segunda.
Un chabal pequeñajo, pero muy bueno tacticamente, y corre, muy bien con el balon.

Invitado
Invitado

Mensaje por figueiredo el Jue 07 Jul 2011, 10:31 am

Cantabropucelano escribió:
figueiredo escribió:Joder, alguno teneis unas entendederas que "pa que", a ver, dando por buenas las informaciones que han dado Arturo Posada y Chus Rodriguez, se trata de un jugador joven internacional, no español, que no ha debutado en la selección absoluta y que el club quiere presentarlo antes del sabado porque se va con su selección concentrado, a partir de ahí los nombres pueden ser muchisimos, desde cualquiera que vaya a jugar el mundial sub 20 y empieza el 30 de julio hasta los convocados para el europeo sub 19 y que empieza el 20 de julio. Yo por el tema de la premura para presentarlo, me inclinaria por uno que vaya a jugar el europeo sub 19, las selecciones participantes son además de España, Rumania, Republica Checa, Grecia, Irlanda, Turquia, Serbia y Belgica.

O Puede ser Adrian Luna, que el RCD Español. dicen que lo tiene fichado, pero que lo cedera a un club de segunda.
Un chabal pequeñajo, pero muy bueno tacticamente, y corre, muy bien con el balon.

Si, si por poder ser, pueden ser más de 100 futbolistas, porque ni siquiera sabemos el puesto que ocupa...yo a lo mejor es que ya estoy curado de espanto, pero mi opinion es que al final no se cerrará nada.

figueiredo

Mensaje por Invitado el Jue 07 Jul 2011, 10:33 am

Yo solo se, que no se nada, es broma, solo se, que como aficionado y socio del Racing me gustaria que fuera Canales, pero creo que no vendra ni de coña.

Invitado
Invitado

Mensaje por figueiredo el Jue 07 Jul 2011, 1:16 pm

Seguimos con el jugador incognita, según El Mundo se presentará el domingo porque el lunes se va concentrado con su selección a jugar del mundial Sub-20 asi que mi pronostico del euro sub-19 se cae.
Selecciones del mundial Sub-20:
Colombia, Francia, Mali, Corea del Sur
Portugal, Camerun, Uruguay, Nueva Zelanda
Australia, Ecuador, Costa Rica, España
Guatemala, Arabia Saudita, Nigeria, Croacia
Brasil, Austria, Egipto, Panamá
Argentina, Mexico, Inglaterra, Corea del Norte
Asi que nada 24 selecciones a 22 convocados, quitando la española por la info de que es extranjero nos da un total de 506 jugadores posibles...ala a buscar Very Happy
Por cierto, un saludo a Ignasi...espero que se le quiten las ganas de participar porque que cruz de muchacho.

figueiredo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: