Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lassana 'Saná' Camará

power_settings_newConéctate para responder
+17
nico_lodeiro
danirivera
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Mormar
Khrane
stan
thor83
Reoyo
Palahniuk
medellín
Demorado
JR
Iutuf
figueiredo
Juancar
21 participantes

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Como bien dice medellín: Portugal no es un país de cojos, precisamente, en categorías inferiores, y éste jugador tiene muy buena pinta si a ello nos atenemos. Que su físico es escasito para la posición en la que juega, no creo, para la posición en la que juega Xavi e Iniesta no creo yo que le ganen en presencia física, ni el mismo Cardeñosa, y no es pretender comparlos, Dios me libre. Por lo que se cuenta de él es un mediocentro creativo, de último pase, y para eso no se necesita medir 1'84 ni pesar 80 kilos.

Supongo yo que, efectivamente, habrán de salir un par de medios centros en todo caso: Álvaro Rubio, Matabuena y J. Alonso están en mis apuestas, a la espera de Lázaro.

Entiendo que hasta que no catemos el melón no sabremos si es pepino; en todo caso, bienvenido.

Khrane

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Lassana 'Saná' Camará  - Página 5 15687_ori_lassana_camara
http://en.wikipedia.org/wiki/Lassana_Camar%C3%A1
32 partidos con la sub 19 y 2 goles


Y AQUÍ TENEIS LA BIBLIA SOBRE LASSANA PEDAZO DE POST DEDICADO SOLO A ÉL
http://serbenfiquista.com/forum/index.php?topic=38741.0

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Pues leyendo opiniones por twitter parece que lo de "organizador" no es un concepto que defina mucho el juego de Sana. Por ahí hay quien lo define más bien como un "Nafti pero en joven", más de contención que otra cosa.

Habrá que verlo y juzgarlo porque las opiniones ya se sabe, son como los culos.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Bueno, he buscado un poco de información. Para empezar decir que no hemos fichado un "suplente". En el campeonato de Europa sub19 del año pasado Sana era titular en el mediocampo. En el torneo de Toulon ha sido titular en 1 partido y ha jugado en los otros 2. Este torneo es preparatorio para el Mundial sub20. He leído algún comentario que lo definen como mediocampista "Box-to-Box" de ida y vuelta. Parece un jugador muy interesante y dinámico. No me sorprende que fichen un mediocampista si consideran que tiene nivel, pero el mediocampo para mi es la posición más complicada en el fútbol moderno, y con 19 añitos llevar el peso de un equipo es complicado, esto es lo que más me sorprende. Sin embargo, enhorabuena al club, bonita e ilusionante apuesta, han estado atentos y hemos conseguido un jugador que supongo será parecido a Lass por tamaño y si hablan de que técnicamente va bien y es de ida y vuelta.

Este verano estaremos pendientes del Mundial sub20 y en este caso....de Portugal, porque tiene toda la pinta de que puede ser titular por lo visto en el pasado y la confianza que tiene el seleccionador en él. A mi en el medio, no cuento con A.Rubio, pero no cuento desde Junio, y además me sobra Matabuena. Baraja-Nafti son el corazón de este equipo en el campo y en el vestuario. Lázaro depende de su rodilla, si está bien es tan bueno defensivamente que Djukic tardará poco en darse cuenta que es el sustituto de Nafti. Jorge puede haber colmado la paciencia del club merecidamente y Rueda no cuenta con muchos apoyos, así que tienen todas las papeletas, pero espero que Matabuena salga y por supuesto que Borja no vuelva Very Happy

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Jugó el verano pasado el Europeo sub19 con el 10 a la espalda, en la selección portuguesa. Jugó contra España todo el partido en su grupo.

Luego España perdió la final con Francia.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
En el foro del Benfica del hilo que os he dicho, están aficionados bastante cabreados por tres cosas :

1ª-Él era una de las estrellas del Juvenil y no entendieron la cesión al Servette
2º-No entienden como se le deja ir antes del mundial sub 20
3º-Tampoco el que no se tenga opción a compra

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Pues si.....Charly se ha tomado su nuevo rol de businessman en serio, como haga un buen mundial lo mismo no le volvemos a ver el pelo a Sana jejeje.....un buen mundial, una oferta de 2-3 milloncetes y bai bai Nikolai Very Happy

Por más que leo mejor pinta tiene, en el link que pones del Benfica hablan de una de sus grandes promesas, me cuesta encontrar comentarios negativos o eso o mi portugués es pésimo Laughing

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Lassana 'Saná' Camará  - Página 5 1011-camara

Un comentario en web benfiquista :
O que se passou com este?

Eu não sigo as camadas jovens, mas há 2 anos vi um jogo do Benfica contra o porto e fiquei impressionado com o Saná! Foi aquele que mais me chamou à atenção, pensei que tínhamos ali jogador. Mas depois... nada. O David Simão, o Roderick, o Nelson, estão aí e ele nada.

Entretanto parece que fez bons jogos com a Selecção... E aproveitá-lo... não?

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Un dato interesante : El chico estuvo lesionado una parte grande de la temporada y cuando se puso bien pudo jugar pocos partidos ya que el ince estaba hecho.

Comentarios sobre su juego : Vi o torneio de Toulon e foi o jogador que mais me agradou. Boa leitura de jogo, esclarecido, joga fácil!


É o próximo Lassana Diarra?




não tem muito a ver...

o Saná é mais ofensivo, um jogador que se destaca sobretudo pela capacidade técnica...

o Lass é um pitbull...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Cuanto más os leo más me animo. Parece una buena apuesta.

Juancar escribió:
Yo me he mojado al ver el fichaje Smile jajajaja
Mola!! jovencito y en propiedad!!!!!

Me parece genial!!! y estoy de acuerdo en que deberíamos mirar más en portugal!!


Y yo Juancar, y yo!!!

Que venga Ferreira, con otro delantero, la renovación de Óscar y JJ y otro central más...

Mira Juancar: JJ. Barragán-Juanito-un central zurdo-Peña. Nafti-Baraja. Nauzet-Óscar y el torito. Y arriba Ferreira. Y en el banquillo: Jaime-Fran No-Valiente-Felipe-Lázaro-Sana-Jofre-Quini

Me estoy mojando!!

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
La verdad que la mezcla de veteranía y juventud que decía Djukic en la entrevista parece que por los contrastes si que se está dando... Smile

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
La verdad es que no tengo ni idea de si será un Nafti jóven, un Diarra cojo, o un fenómeno de proporciones colosales, pero ¿1,70 y 60 kilos? Este tipo tiene que ser bueno por cojones, esas cifras sólo las poseemos los amigos del balón. Bienvenido y suerte, si es que llega a pisar pucela, que cómo dice Alecup, cuidado...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
A ver si nos sale un Wakaso... pero bueno tenemos poco que perder y mucho que ganar

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Qué buena la comparación con Lass Laughing tiene buena pinta.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Por fin un fichaje de esos q seimpre he kerido, q luego salen los wakasos esos a otros y a nosotros nunca , esperemos q nos salga algo medio decente.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 5 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder