Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Cuando digo uno de la cantera que apriete no doy nombres porque no les conozco. Me refiero a uno joven que en un momento dado pudiera dar el salto, algo que paso con Asenjo o Javi Jiménez.

Como primer portero podríamos haber aspirado a algo mejor, un tipo Santamaría el de la Ponfe. Este todos los equipos de abajo tenían mucho mejores porteros que nosotros: Andres, Roberto, Toño, Varas, Aranzubía, Aouate, todos mucho mejores que los 2 nuestros.

Buenos, veremos quien elige JIM y al menos que no tengan errores que bulto.

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz


yo creo q era uno de los puestos en los q el club debía hacer un esfuerzo,dar salida a uno de los q hay( a mi también me parece peor dani) y traer alguien solvente y q te gane partidos(o al menos q no les pierdan).

sobre los porteros de abajo creo q la semana pasada se ha fichado al portero del racing cadete q debe ser bastante bueno y el racing tiene una gran cantera de porteros.a ver si el chaval llega

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Joer, algunos hablan ahora de Javi Jimenez como si fuera el futuro 'Casillas'. Hace 2 años era uno de los peores porteros de la historia del Pucela... Aquí le tocó la lotería porque se lesionaron los porteros del primer equipo y no teníamos más y se tuvo que tirar de él. La verdad es que no lo hizo mal, pero también tuvo fallos por lo que alguno le quería crucificar.
Jaime es muy importante en el vestuario (ahí junto con su carácter, sí que le gana la partida claramente a Dani) y ha hecho un final de temporada excepcional. Tanto Jaime como Dani estarán 100% enchufados y eso creo que hará que la portería esté suficientemente bien cubierta para el año que viene. A ver si los de la cantera aprietan... El rendimiento de un portero depende mucho de su carácter + estado de ánimo , confianza e inspiración. A ver si tenemos suerte...

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jaime Jiménez y las jerarquías
«Lo normal es que se respete de inicio a los futbolistas que acabaron la temporada como titulares», dice el meta


Intentar que Jaime Jiménez hable sobre los sentimientos que le invaden tras su nueva suplencia resulta casi imposible. La grabadora se enciende, se le pregunto al portero por su presencia en el banquillo ante el Athletic Club y las contestaciones son inusualmente escuetas.

–Jaime, ¿cómo se encuentra después de su suplencia?

–Nada, dolido por la derrota del equipo.

–Es una mala manera para usted de empezar la temporada...

–Estoy jodido porque el equipo ha perdido. Lo más importante es el Real Valladolid.

Queda claro que Jaime Jiménez no desea analizar su caso personal. Aunque la procesión pueda ir por dentro, el portero prefiere mantenerse al margen de polémicas en forma de declaraciones extemporáneas y se centra en el plano colectivo. Porque, en el fondo, Jaime parece tranquilo. La pasada campaña ya tuvo tiempo de asimilar la pérdida de la titularidad y comprobar cómo Dani Hernández se encaramaba al once durante 24 jornadas consecutivas... hasta que Miroslav Djukic devolvió a Jaime al equipo inicial en los siete partidos finales, fruto de varios errores del internacional venezolano.

Ahora, el portero de Valdepeñas ha iniciado la campaña a la sombra de Diego Mariño en el primer partido oficial de Juan Ignacio Martínez en el banquillo blanquivioleta. La situación se produce después de ampliar su compromiso hasta el año 2014 el pasado mes de junio.

–¿Se arrepiente de haber renovado?

–La pregunta está fuera de lugar, pero contesto igualmente: estoy donde quiero estar.

–¿Vio venir que sería suplente en la primera jornada?

–Lo importante es que el equipo consiga una victoria lo antes posible que nos dé tranquilidad en la clasificación y que remontemos este mal inicio para conseguir el objetivo. Lo demás es secundario.

Jaime habla más extensamente cuando se le plantea el caso de Iker Casillas y Diego López en el Real Madrid. El capitán blanco, laminado por José Mourinho, ha vuelto a ser suplente en el primer partido liguero con Carlo Ancelotti al frente de la nave madridista. ¿Cómo lo analiza Jaime? La respuesta del portero puede ser extrapolable. O no.

«Creo que en el fútbol lo normal es que los jugadores que han sido titulares con sus equipos continúen siéndolo al inicio del año siguiente por respeto. Y en este caso Diego López acabó como titular y Casillas hizo muy poquita pretemporada, con lo cual lo lógico es que se respetara al portero que había sido titular. Igual que Neymar ha ido al Barcelona y no ha jugado de inicio porque el Tata Martino ha dicho que había un grupo hecho y que debía esperar su oportunidad. Creo que esa es la máxima del fútbol. Cuando uno es nuevo tiene que ganarse su sitio. Es mi opinión».

Juan Ignacio Martínez utilizó de inicio a diez jugadores de campo que ya estuvieron a las órdenes de Miroslav Djukic. Solo en la portería llegó el cambio, con la presencia del debutante Diego Mariño, de 23 años, una apuesta fuerte de la dirección deportiva que le ha extendido un contrato hasta 2018, aunque el Villarreal se guarda opciones de recompra. «Es un portero joven, un portero de futuro que ha debutado ahora en Primera División. Hay que darle la enhorabuena», apunta Jaime, quien también deja muy claro que tiene «respeto» por la decisión de Juan Ignacio. «Él es el que manda. Yo estoy aquí para entrenar y aprovechar la oportunidad cuando me llegue. Soy un portero que va de menos a más en las pretemporadas. Tengo un cuerpo que va mejorando con el paso de los meses. Así que debo mantenerme en forma y trabajar duro para que el entrenador confíe en mí».

Jaime se siente «muy bien desde hace bastantes años». «Mi trayectoria es ascendente, siempre mejorando, jugando y acumulando éxitos deportivos. Ojalá la racha no se corte y pueda ayudar al equipo desde la portería», añade.

En muchos análisis, Diego Mariño ha ganado la primera batalla de la titularidad por la ayuda que supone para sacar el balón jugado. Pero Jaime tampoco se considera cojo. «He estado dos años con Djukic, los dos de titular, iniciando el juego con los pies. No hay más que decir».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-21/jaime-jimenez-jerarquias-201308211328.html


Jaimito, hablas demasiado...

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

joder,lo de respetar a los q acabaron como titulares es nuevo,no??

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Esta dolido por no ser titular, es logico. pero esa suplencia es una oportunidad para mejorar, ademas creo que como guardametas los perfiles son distintos, me parece.

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Esas palabras se refiere al caso del Madrid, luego ellos lo convierten en que loha dicho pensando en el Valladolid. Está claro que todos los jugadores y más los porteros quieren ser titulares, contento no va estar... como siempre los "periodistas" buscando el "titular". Jaime es buen jugador aunque es normal que confien en un portero joven ya que podrían venderlo. A ver como responde, este partido apensa se pueden sacar conclusiones.

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jaime: "Mi situación está vinculada a la injusticia conmigo el año pasado"
El portero cree que ahora sería titular si hubiese jugado más partidos la temporada anterior


Jaime Jiménez considera una "injusticia" lo que sucedió con él la temporada pasada en la portería del Real Valladolid y cree que su situación de suplencia esta campaña viene determinada por lo que pasó entonces cuando Miroslav Djukic le relevó por Dani Hernández tras las primeras jornadas de Liga. "El puesto de portero es muy específico y el entrenador actual se ha decidido por Diego [Mariño]. El club le ha firmado cinco años. Es una apuesta de ellos y debo trabajar duro. Con él tengo una relación muy buena. Mi situación de este año viene un poco vinculada a un poco de injusticia que se hizo el año pasado conmigo. No quiero darle más vueltas. Estoy contento y lo que hace falta es que los compañeros tengan suertecilla y empecemos a ganar. Yo me motivo en cada entrenamiento y luego decide el entrenador. Estoy aquí por méritos propios, no he tenido padrinos, siempre he entrenado para intentar mejorar y ahora no quiero bajar los brazos. Todo dentro de una competencia normal y sana", ha declarado el portero este martes antes del choque de la Copa Castilla y León ante la Ponferradina.

Preguntado por el término "injusticia" que ha utilizado, Jaime ha explicado: "Creo que el año pasado debí jugar más partidos. No jugué por una serie de condicionantes. Es mi opinión. Si hubiese jugado diez o quince partidos más, mi situación actual no sería la misma. No estaría en la situación que estoy ahora o no se habrían planteado traer otro portero. Son muchos condicionantes".

Jaime considera que "esta temporada ha venido un entrenador nuevo, un portero nuevo, están apostando por él y hay que respetarlo". "Si hubiese jugado 38 partidos, tal vez el club no se habría planteado traer otro portero. Es simple. No quiero que saquéis punta al lápiz, polémica, ni leches en vinagre. Si hablamos de esta temporada, estoy contento, feliz, el entrenador es el que decide, el que manda. Ha venido un compañero y hay que respetarlo e intentar ayudarlo. Aquí sumamos todos".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-08/jaime-situacion-esta-vinculada-201310081348.html

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues vuelve a la titularidad hoy. Así de repente. ¿Alguien se lo esperaba?

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz


en Sevilla mariño tuvo alguna cagada importante,aunq su línea era
buena

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mí me parece que salimos perdiendo con el cambio. Jaime ha estado parecido y no ha armado alguna de milagro porque vaya melones le mandaba a Mitrovic y a Rueda. Y lo de tardar una eternidad en sacar con el equipo atacando...

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Palabras suyas después del partido: "Se sale del descenso porque tenemos los cojones muy gordos".

Será por eso... porque fútbol poquito.

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
El partido del Rayo se le veía nerviosísimo, de ahí en adelante ha tenido grandes intervenciones. En 5 partidos ha encajado sólo 2 goles y llevamos tres seguidos manteniendo la portería a 0. Jaime tiene buena parte de culpa en ello.

JIM ha acertado con el cambio y Jaime se ha ganado el puesto por méritos propios.

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
La verdad que acabo muy bien la temporada pasada pero tampoco le veía yo para quitarle la portería pero la verdad que está haciendo unos partidos muy buenos con muy buenas paradas. La verdad que los últimos 3 partidos ha sido sino el mejor de los mejores del equipo. Indispensable que nuestro portero cumpla para poder sacar puntos.

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
"Moriremos en el campo"

Jaime aboga por afrontar con ilusión el partido ante el Espanyol e incide en que el Pucela depende de sí mismo para lograr la salvación

Jaime Jiménez  Merlo es desde hace unas semanas el dueño de la portería del Real Valladolid y, como muchos de sus compañeros, sabe lo mucho que costó llegar a la máxima categoría. Multitud de sinsabores que tuvieron un final feliz y que en ningún caso están dispuestos a revivir. No sin dar todo lo que tienen dentro para evitarlo, por supuesto.

“El día del Celta no estuvimos bien, no nos salieron las cosas, pero ya es momento de centrarnos exclusivamente en el partido ante el Espanyol. Estamos unidos, dependemos de nosotros y moriremos sobre el campo para conseguir el objetivo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30042014/Moriremos-en-el-campo/

descriptionJaime Jiménez - Página 10 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder