Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
JAajajajaja, que bueno lo del mamacacas, con un apodo así no cabe otra cosa que intentar ocultarlo, y aquí parece que el progenitor no está muy avergonzado de él. No sabemos si a Jaime de pequeño le llamaban el "mamacaquillas".

En fin, bromas aparte, como portero solo le conozco de este año, me parece correcto, pero me produce un rechazo personal importante, me es muy antipático y no me gustaria verle de blanquivioleta, aunque como dice Demorado ya hemos comulgado otras veces con ruedas de molino.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Por cierto, que me he olvidado. A pesar de que parece ser que es un buen portero yo tampoco quiero que venga a Valladolid porque me parece un gilipollas. Ale, ya lo he dicho. Que sí, que defiende sus intereses y que tenía que parar y enfriar el partido y todo eso. Pero un gilipollas.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
FICHADO

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072011/Jaime-recoge-los-guantes-del-Pucela/

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Bueno, pues un portero veterano que supongo que siempre hay que tener uno. Lo demás, ya está dicho. Por lo menos ya sabemos que el objetivo es renovar a Javi Jiménez (dos JJ's en la portería, que lo que sea que tenga que venir nos pille confesados). Si contagia a la tropa algo de las ganas de ganar como sea del elche de la temporada pasada habremos superado las espectativas que tengo con este muchacho.

Última edición por Iutuf el Vie 08 Jul 2011, 10:15, editado 1 vez

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Cuando a un portero le querían en su equipo los aficionados por algo será, así que sin haberle visto en demasía bienvenido Jaime!!!!

Por otro lado pone que se está negociando la continuidad de
Jaime Jiménez - Página 2 9432
Tekken Jimenez

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Bienvenido a Jaime, me parece bien el fichaje por 2 razones. Un portero ALTO y EXPERIMENTADO. Si pensamos en J.Jimenez como el otro portero, se complementan muy bien. Necesitamos tener jugadores jóvenes pero también tipos con experiencia y con hambre. Para Jaime el Pucela es la oportunidad de su vida, es el club más grande en el que ha jugado por historia, tradición y le llega en un buena edad como portero 30 años. Acertado el fichaje, me gusta y si renuevan a J.Jiménez portería cerrada y PERFECTO. Una portería con un poco de todo, experiencia, juventud, 2 chicos con ganas y encima muy buena gestión porque no creo cobren tanto los dos.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
El tercero portero sería el otro Tekken "Salcedo" no?

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Juancar escribió:
El tercero portero sería el otro Tekken "Salcedo" no?


Fight! digo sí.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
(Ironia) ¿Pero no decian que Javi J. se iba a un primera?

Este no me atrae excesivamente, pero si hace buenas paradas nos olvidaremos de sus marrullerias. De todos modos, un fichaje para "estabilizar· el vestuario Mr. Green

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Fichaje q ni fu ni fa, hace un mes le estabamos llamando hjo de las 4 letras y hoy le damos la bienvenida. Pues nada q tenga suerte y lo haga bien.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Quien va a subir a ver la presentacion?¿ yo si.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
No me gusta, no me gusta ni un pelo, como ya he dicho me parece un portero del montón y con una actitud que no me gusta nada, ojalá renueve Javi Jimenez y este sea el suplente, aunque tiene pinta que Javi no renueva y Jaime vaya a ser el portero titular esta temporada.
Pues nada bienvenido, tendremos que hacer de tripas corazon, y si alguna vez tenemos que perder tiempo ya sabemos que el capullin este lo sabe hacer muy bien.

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Más judaismo nos ha faltado en esta fase de ascenso, la segunda es así y la segunda B ni te cuento...

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Alecup escribió:
Bienvenido a Jaime, me parece bien el fichaje por 2 razones. Un portero ALTO y EXPERIMENTADO. Si pensamos en J.Jimenez como el otro portero, se complementan muy bien. Necesitamos tener jugadores jóvenes pero también tipos con experiencia y con hambre. Para Jaime el Pucela es la oportunidad de su vida, es el club más grande en el que ha jugado por historia, tradición y le llega en un buena edad como portero 30 años. Acertado el fichaje, me gusta y si renuevan a J.Jiménez portería cerrada y PERFECTO. Una portería con un poco de todo, experiencia, juventud, 2 chicos con ganas y encima muy buena gestión porque no creo cobren tanto los dos.
Completamente de acuerdo.

Khrane

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Palahniuk escribió:
(Ironia) ¿Pero no decian que Javi J. se iba a un primera?

Este no me atrae excesivamente, pero si hace buenas paradas nos olvidaremos de sus marrullerias. De todos modos, un fichaje para "estabilizar· el vestuario Mr. Green


No te equivoques y no os dejéis engañar por las marrullerías del play off, no es Jacobo 2.0 como he leido por ahí. Me cuentan desde Elche (acabo de hablar con un colega vía whattsapp o como se diga) que es una excelente persona. De lo mejor que han tenido por allí.

Como portero ha crecido mucho en la segunda vuelta. Me dicen que, cuando jugaba en el Ciudad de Murcia les amargó las tardes. Después fichó por el Elche a la espera de vender a Caballareo. A la sombra del argentino no rindió igual, pero una vez vendido, Jaime se ha salido. Me dice que es como si se hubiera quitado la presión de tener que ganarse el puesto.

Muy bien en reflejos y en el uno contra uno. Por arriba regular tirando a mal.

Pd: No le juzguemos por lo que hizo o por cómo nos cae. Juzguemos si es bueno o malo, y parece que malo no es

descriptionJaime Jiménez - Página 2 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder