Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Jaime Jiménez

el Miér 09 Jul 2014, 21:49
Iutuf escribió:Que tirria me han dado los tuits de Bailador.

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador 21m

Supongo que Suarez y Braulio tendrán un buen portero en la recámara. El mal trato a Jaime y sus rebajas en la oferta les ha salido fatal. +

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador 19m

Tampoco el repre de Jaime estuvo muy acertado. Total el #pucela se queda sin el mejor portero que ha tenido en 3 años. En próximos días más

En fin. Nuevo caso Borja para la prensa.
Ya me imagino a Dani y Mariño contestando: ¡Hola! Estamos aquí  bounce bounce 
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Miér 09 Jul 2014, 21:59
Con Borja y Jaime hoy estaríamos jugando las semifinales del mundial. Y sin embargo estamos en segunda Sad
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Miér 09 Jul 2014, 22:13
Según leo, ha fichado por un año y otro automáticamente de conseguir la permanencia. Pues que le vaya bien al sobrinillo de la Ser, yo creo que hay muchos porteros como él.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

el Lun 06 Oct 2014, 16:58
Tengo que confirmarlo pero por lo que leo en twitter ha saltado el rumor hoy en Onda Cero de que Jaime estaría comprado en el partido que perdimos por 4-3 ante el Betis en el Benito Villamarín y que nos terminó costando la categoría.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Lun 06 Oct 2014, 20:08
La verdad que estuvo pésimo en los últimos 3 partidos. Esperemos la confirmación.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Lun 06 Oct 2014, 20:21

el partido q hizo y el gol encajado final hace pensar lo peor,pero igual q varios jugadores,algunos de los cuales siguen en el equipo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

el Lun 06 Oct 2014, 20:26
Es que los cinco últimos goles que encaja Jaime son unas cantadas demasiado sospechosas incluso para él. Lo raro es que al acabar la liga no fichase por el Granada o el Almería
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 771

el Jue 09 Oct 2014, 22:04
Yo también he leído la noticia. Menuda gracia, aunque el equipo se lo merecía, pero dejarse comprar--- es lo que sentía los colores, nada!!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente