Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Quien va a subir a ver la presentacion?¿ yo si.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
No me gusta, no me gusta ni un pelo, como ya he dicho me parece un portero del montón y con una actitud que no me gusta nada, ojalá renueve Javi Jimenez y este sea el suplente, aunque tiene pinta que Javi no renueva y Jaime vaya a ser el portero titular esta temporada.
Pues nada bienvenido, tendremos que hacer de tripas corazon, y si alguna vez tenemos que perder tiempo ya sabemos que el capullin este lo sabe hacer muy bien.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Más judaismo nos ha faltado en esta fase de ascenso, la segunda es así y la segunda B ni te cuento...

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Alecup escribió:
Bienvenido a Jaime, me parece bien el fichaje por 2 razones. Un portero ALTO y EXPERIMENTADO. Si pensamos en J.Jimenez como el otro portero, se complementan muy bien. Necesitamos tener jugadores jóvenes pero también tipos con experiencia y con hambre. Para Jaime el Pucela es la oportunidad de su vida, es el club más grande en el que ha jugado por historia, tradición y le llega en un buena edad como portero 30 años. Acertado el fichaje, me gusta y si renuevan a J.Jiménez portería cerrada y PERFECTO. Una portería con un poco de todo, experiencia, juventud, 2 chicos con ganas y encima muy buena gestión porque no creo cobren tanto los dos.
Completamente de acuerdo.

Khrane

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Palahniuk escribió:
(Ironia) ¿Pero no decian que Javi J. se iba a un primera?

Este no me atrae excesivamente, pero si hace buenas paradas nos olvidaremos de sus marrullerias. De todos modos, un fichaje para "estabilizar· el vestuario Mr. Green


No te equivoques y no os dejéis engañar por las marrullerías del play off, no es Jacobo 2.0 como he leido por ahí. Me cuentan desde Elche (acabo de hablar con un colega vía whattsapp o como se diga) que es una excelente persona. De lo mejor que han tenido por allí.

Como portero ha crecido mucho en la segunda vuelta. Me dicen que, cuando jugaba en el Ciudad de Murcia les amargó las tardes. Después fichó por el Elche a la espera de vender a Caballareo. A la sombra del argentino no rindió igual, pero una vez vendido, Jaime se ha salido. Me dice que es como si se hubiera quitado la presión de tener que ganarse el puesto.

Muy bien en reflejos y en el uno contra uno. Por arriba regular tirando a mal.

Pd: No le juzguemos por lo que hizo o por cómo nos cae. Juzguemos si es bueno o malo, y parece que malo no es

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jes escribió:
Por arriba regular tirando a mal.


Por cosas como esas no tragaba yo al Sr. Villar. Me parece que es algo que todo portero debe tener, asi que mal empezamos.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Palahniuk escribió:
Jes escribió:
Por arriba regular tirando a mal.


Por cosas como esas no tragaba yo al Sr. Villar. Me parece que es algo que todo portero debe tener, asi que mal empezamos.


En realidad se ha empezado diciendo que es malo, que es Jacobo 2.0 y que desestabiliza el vestuario.

Parece ser que la realidad dice que es bueno en el mano a mano, es bueno de reflejos y que es una excelente persona y, por lógica, un excelente compañero. Tan mal no hemos empezado.

Por arriba va regular tirando a mal... Mide 1,88 y tiene cuerpo por muy mal que lo haga no será ni como Justo Villar ni como Javi Jiménez.

Lo dicho, no empezamos mal. Me gusta el fichaje

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

pues un portero regular,ni bueno ni malo,del montón como habéis dicho alguno.esperemos q renueve javi o q fichen a un portero para competir con jaime.me parece peor portero q jacobopor ejemplo,pero como dice jes la temporada pasada ha tenido una línea ascendente importante y ojalá siga creciendo pq hay porteros a los q media temporada les puede dar un impulso y cambiar totalmente

no es un fichaje q me ilusione demasiado,pero tampoco me decepciona,ha sido muy seguido y estudiado por el club y sobre todo por torres gómez y se supone q el club lo tiene claro

suerte para jaime

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Teniendo en cuenta que hasta el día de hoy no teníamos portero y viendo lo que nos podía venír, no me parece mal fichaje.
Yo también abogo por un mayor judaísmo en la plantilla que ya estoy harto de ver como nos meten un gol y le dan calambres hasta al utillero contrario.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

Lo que le he visto (poco, la verdad) , no me gusta. Si podéis evitar ver el vídeo del UDS-Elche, mejor. Supongo también que habrá otros muchos vídeos que aconsejan su fichaje. Y supongo que como portero del montón que es, tendrá buenas y malas actuaciones.

No me gusta el fichaje, pero su suerte será la nuestra, y cuando le vea con la camiseta con nuestro escudo, no me quedaré otra que apoyarle a muerte.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mi no me convence el fichaje, pero como suplente puede valer. Aún así es peor portero que Jacobo y Justo Villar, por lo que en principio damos un paso atrás.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Mas inseguridad que Jacobo es imposible.Que yo aún tengo atragantado la vuelta contra el Elche en casa con Jacobo haciendo la estatua ante un centro por la banda que SIEMPRE es del portero. Parecia que quería darle emocion al partido.
Jacobo no puede ser peor que este jugador, seguro.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Presentación

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072011/Aquino-Jaime-estan-Zorrilla/
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-08/dani-aquino-jaime-jugadores-201107081315.html

He tenido oferta para renovar con el Elche y varios equipos interesados, incluso alguno de Primera, pero me he decidido por el Real Valladolid porque han apostado por mí y por el proyecto que plantean. Estoy muy contento por recalar en un gran Club, es un prestigio.


El Valladolid ha hecho una gran apuesta por mí y las opciones de Primera eran más complicadas. Y era un buen proyecto.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues desde ya mismo, reprogramo mi cabeza para aprender a querer a un tipo al que hace un mes estaba llamando de todo desde la grada alta del Manuel Martínez Valero.

Espero que no nos la hayan colado y confirme que lo de su segunda vuelta en Elche (excepción hecha de su bochorno contra el Salamanca), no haya sido flor de un día, porque hasta entonces, este chico no era absolutamente nadie.

Suerte, Jaime.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo creo que lo que necesitábamos (contando con Javi Jiménez, que a saber qué pasa con él) no era exactamente un portero alto, sino un portero que fuera bien por alto y este es de quedarse colgado del larguero. Para la portería yo hubiera echado el resto, no hubiera comprado un resto. En fin, vale de juegos de palabras y suerte a Jaime y que aprendamos a quererlo, como dice Josema.

descriptionJaime Jiménez - Página 3 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder