Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Para bien, muy bien ayer en Gerona, pero debería hacer trabajo extra con los pies.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mi Jaime cada vez me gusta más....pena lo de su pésimo juego de pies, porque en el resto de facetas me parece un porterazo, sale bien, cubre bien, sabe cuando atajar, cuando despejar, manda a la defensa y es un chico, o al menos da esa impresión, jovial que ganará peso dentro del grupo.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues si tiene mal juego de pies, que pegue "patapum parriba " y punto, al menos lo demás lo hace bien y parece que es bastante regular lo que no es moco de pavo con los porteros que hemos tenido...

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Desde luego es mucho peor lo de alguno de sus compañeros, que también tienen un horrible juego de pies y encima no pueden tocarla con las manos, esos sí que no tienen solución.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jugador serio y seguro, sabe hablar con sus compañeros y es regular. Ha hecho buenos partidos y nos salvó de la derrota. Dani también me gustó. Por ahora, los porteros bien.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mí lo que me da un poco de miedo es que a veces cuelgan el balón por delante de la portería no demasiado lejos pero se queda debajo del larguero.

Pero sí, lo peor es que tiene la enfermedad de Vivar Dorado en el mangurrianes.

De momento le han metido un sólo gol y de churro y ha hecho buenas intervenciones, que es lo más importante. También berrea mucho a sus compañeros, lo cual me gusta en un portero.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Alecup escribió:
A mi Jaime cada vez me gusta más....pena lo de su pésimo juego de pies, porque en el resto de facetas me parece un porterazo, sale bien, cubre bien, sabe cuando atajar, cuando despejar, manda a la defensa y es un chico, o al menos da esa impresión, jovial que ganará peso dentro del grupo.


totalmente de acuerdo.de momento el mejor fichaje de la temporada pq no falla

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
No me gusta nada las payasadas del final ni su juego con los pies.Por lo demás perfecto.Tenemos portero....esperemos que no se convierta en bombero...

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mí no me ha gustado cuando lo ha hecho, debería haber esperado a que sacaran el cartelón con los 4 minutos y entonces tirarse, ni de coña hubiese llegado luego hasta los 6 minutos. Pero la actuación perfecta, le estaban cosiendo a ocasiones y no se va a poner a aplaudirles encima.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

Extraordinario el partido de Jaime en Balaídos, pero las patochadas que se la deje a Bordalás y aquí se dedique a parar bien, tal como ha hecho todo el partido con intervenciones para la memoria.

Espero que no le cojan la matrícula, porque es para cogérsela.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Igual que Djukic dijo el día del Girona que si los hubiera visto Del Bosque se llevaba a medio equipo, hoy puede decir que si ha visto nuestro partido se lleva a Jaime fijo Jaime Jiménez - Página 4 747667

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
a mi se me parece muxo al cesar ¡¡¡¡

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Esto tiene que ser una maldición o algo porque no es ni medio normal que hasta a los jugadores cancheros cuando vienen al Pucela se les olvide cuándo tiene que hacer el paripé. Si esto lo hace el año pasado en el Elche se lo come Bordalás.

Y mira que estaba yo flipando con el muchacho, pero, claro, era demasiado bonito para ser verdad.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mí, sinceramente, no me gustan estas cosas. No me gustó aquella jugada en no recuerdo qué campo de Primera, en el que tras una mala salida que termina en saque de banda, Justo Villar se tira al suelo como si le hubieran pegado un balazo en el muslo. Pasé vergüenza ese día y la he pasado hoy. Y el agravante que señaláis: medio minuto antes de que saliera el cartelón del descuento y con la afición local protestando cada error de su equipo; a partir de ahí afición y equipo a una. Ha hecho un gran partido, es un portero que va muy bien de reflejos y hoy apenas le han mandado cesiones comprometidas, así que para mí un borrón importante en un gran día. Y espero que no lo vuelva a hacer, aunque sea muy eficaz, pero la imagen de su "desplome" ha sido patética.

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Demorado escribió:
No me gustó aquella jugada en no recuerdo qué campo de Primera, en el que tras una mala salida que termina en saque de banda, Justo Villar se tira al suelo como si le hubieran pegado un balazo en el muslo.


Reino de Navarra....

descriptionJaime Jiménez - Página 4 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder