Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Jaime Jiménez

el Lun 12 Sep 2011, 16:53
Para bien, muy bien ayer en Gerona, pero debería hacer trabajo extra con los pies.
Invitado
Invitado

el Mar 13 Sep 2011, 09:54
A mi Jaime cada vez me gusta más....pena lo de su pésimo juego de pies, porque en el resto de facetas me parece un porterazo, sale bien, cubre bien, sabe cuando atajar, cuando despejar, manda a la defensa y es un chico, o al menos da esa impresión, jovial que ganará peso dentro del grupo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 13 Sep 2011, 13:41
Pues si tiene mal juego de pies, que pegue "patapum parriba " y punto, al menos lo demás lo hace bien y parece que es bastante regular lo que no es moco de pavo con los porteros que hemos tenido...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 13 Sep 2011, 13:51
Desde luego es mucho peor lo de alguno de sus compañeros, que también tienen un horrible juego de pies y encima no pueden tocarla con las manos, esos sí que no tienen solución.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Mar 13 Sep 2011, 13:57
Jugador serio y seguro, sabe hablar con sus compañeros y es regular. Ha hecho buenos partidos y nos salvó de la derrota. Dani también me gustó. Por ahora, los porteros bien.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Mar 13 Sep 2011, 15:12
A mí lo que me da un poco de miedo es que a veces cuelgan el balón por delante de la portería no demasiado lejos pero se queda debajo del larguero.

Pero sí, lo peor es que tiene la enfermedad de Vivar Dorado en el mangurrianes.

De momento le han metido un sólo gol y de churro y ha hecho buenas intervenciones, que es lo más importante. También berrea mucho a sus compañeros, lo cual me gusta en un portero.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Mar 13 Sep 2011, 16:21
Alecup escribió:A mi Jaime cada vez me gusta más....pena lo de su pésimo juego de pies, porque en el resto de facetas me parece un porterazo, sale bien, cubre bien, sabe cuando atajar, cuando despejar, manda a la defensa y es un chico, o al menos da esa impresión, jovial que ganará peso dentro del grupo.

totalmente de acuerdo.de momento el mejor fichaje de la temporada pq no falla
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 25 Sep 2011, 22:31
No me gusta nada las payasadas del final ni su juego con los pies.Por lo demás perfecto.Tenemos portero....esperemos que no se convierta en bombero...
Mormar
Coordinador

el Dom 25 Sep 2011, 22:33
A mí no me ha gustado cuando lo ha hecho, debería haber esperado a que sacaran el cartelón con los 4 minutos y entonces tirarse, ni de coña hubiese llegado luego hasta los 6 minutos. Pero la actuación perfecta, le estaban cosiendo a ocasiones y no se va a poner a aplaudirles encima.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 25 Sep 2011, 22:57

Extraordinario el partido de Jaime en Balaídos, pero las patochadas que se la deje a Bordalás y aquí se dedique a parar bien, tal como ha hecho todo el partido con intervenciones para la memoria.

Espero que no le cojan la matrícula, porque es para cogérsela.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10829

el Dom 25 Sep 2011, 23:15
Igual que Djukic dijo el día del Girona que si los hubiera visto Del Bosque se llevaba a medio equipo, hoy puede decir que si ha visto nuestro partido se lleva a Jaime fijo
ibo
Cantidad de envíos : 50

el Dom 25 Sep 2011, 23:18
a mi se me parece muxo al cesar ¡¡¡¡
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3068
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 25 Sep 2011, 23:30
Esto tiene que ser una maldición o algo porque no es ni medio normal que hasta a los jugadores cancheros cuando vienen al Pucela se les olvide cuándo tiene que hacer el paripé. Si esto lo hace el año pasado en el Elche se lo come Bordalás.

Y mira que estaba yo flipando con el muchacho, pero, claro, era demasiado bonito para ser verdad.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Dom 25 Sep 2011, 23:37
A mí, sinceramente, no me gustan estas cosas. No me gustó aquella jugada en no recuerdo qué campo de Primera, en el que tras una mala salida que termina en saque de banda, Justo Villar se tira al suelo como si le hubieran pegado un balazo en el muslo. Pasé vergüenza ese día y la he pasado hoy. Y el agravante que señaláis: medio minuto antes de que saliera el cartelón del descuento y con la afición local protestando cada error de su equipo; a partir de ahí afición y equipo a una. Ha hecho un gran partido, es un portero que va muy bien de reflejos y hoy apenas le han mandado cesiones comprometidas, así que para mí un borrón importante en un gran día. Y espero que no lo vuelva a hacer, aunque sea muy eficaz, pero la imagen de su "desplome" ha sido patética.
albsolrev

el Dom 25 Sep 2011, 23:43
@Demorado escribió:No me gustó aquella jugada en no recuerdo qué campo de Primera, en el que tras una mala salida que termina en saque de banda, Justo Villar se tira al suelo como si le hubieran pegado un balazo en el muslo.

Reino de Navarra....
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Lun 26 Sep 2011, 10:40
Colosal. Hacía bastante tiempo que un portero del Pucela no se marcaba un partidazo de ese calibre.
Lo de la comedia del final es como decís, pero también estoy seguro que eso de añadir 6 minutos sólo nos lo hacen a nosotros. Sin ir más lejos, en el partido del Murcia estuvo parado el juego del minuto 39 al 43 de la primera parte y se añadió un miserable minuto.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Lun 26 Sep 2011, 13:14

la acción de perder tiempo perjudica gravemente al equipo,no es el momento adecuado en ningun sentido,no sólo hace q les den 2 minutos más,sino q se lo pone a huevo al árbitro para remar a favor de corriente.a lo mejor si jaime no hace el payaso el árbitro se olvida de la mano.

Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 26 Sep 2011, 14:10
A lo mejor sí a lo mejor no ...
Yo las risas que me eché viéndole no me las quita nadie Smile, un poco de Judaismo nunca viene mal , lo único que creo que somos el único equipo al que estas cosas nunca le salen Smile
albsolrev

el Dom 09 Oct 2011, 23:15
Bajo mi punto de vista se come el gol de hoy.Más centrado no podia ir el lanzamiento de Corono.
Invitado
Invitado

el Dom 09 Oct 2011, 23:28
Aqui si estoy con usted.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Dom 09 Oct 2011, 23:32
A mí me da la impresión de que tanto hoy, como el día del Celta, coloca mal la barrera, porque da la impresión de que no ve venir el balón, que ni siquiera va ajustado a la escuadra en ninguno de los dos casos.

Aun así muy atento en las salidas cuando a los defensas les han ganado la espalda.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 09 Oct 2011, 23:55
A mi también me da la misma impresión que a Jimmy, le sobra gente en la barrera, imagino que de ver el balón al menos se habría tirado.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Dom 09 Oct 2011, 23:56
Coloca la barrera fatal en las dos faltas porque ni tapan el palo ni él ve el balón, con lo que se coloca demasiado cerca de su propio palo y así se las han metido las dos igual. Puedes hacer eso si ya sabes dónde te vas a tirar y estás yendo antes de que el lanzador golpee, pero no podemos jugarnos esto a ver si el de enfrente la tira directamente fuera, porque hoy en día todos los equipos de primera y dieciocho o veinte de segunda tienen un pelotero que puede superar la barrera y metértela entre los tres palos.
Mormar
Coordinador

el Lun 10 Oct 2011, 00:09
A mí me ha parecido que ha habido fallo en la barrera, pero no de colocación sino que alguno no salta o se agacha, o se quita o algo así, porque ese balón ha entrado por donde no puede entrar.
Invitado
Invitado

el Lun 10 Oct 2011, 09:40
Si veis las fotos de el norte, se ve claramente como oscar no salta y el balon pasa por su lado, aun asi va por el medio.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente