Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Verdú Nicolás 'Toché'

power_settings_newConéctate para responder
+11
Iutuf
Juancar
Josema
Palahniuk
stan
figueiredo
Guussoo
Nacho1989
SAN ANTOLIN
aficionado2000
medellín
15 participantes

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Nacho1989 escribió:
figueiredo escribió:
Pero si llega libre, habia acabado el contrato con el Cartagena, no creo que ambas operaciones tengan mucho que ver.
Ultimamente hay muchos Ignacios y mucha conexion con el cantabrico en el foro...


Yo hablo con pruebas:

http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-07-14/ivan-bolado-toche-20110714.html

Segun via Twitter, Pernia viaja hacia Cartagena.

No se a que viene este ultimo comentario, a si quiero decir una cosa, Desde esta mañana soy nuevo colaborador de la Pagina GOAL, ya que me han mandado un correo, pidiéndome que lo fuera, y aquí estoy, preparando mi primer articulo.


Pues enhorabuena por el trabajo pero colega además de leer la noticia asimila, Toché llega libre al Racing y Bolado llegaría libre al Cartagena, por tanto son operaciones distintas.
Lo de los Ignacios y la cantidad de jugadores cantabros o del racing que por aqui aparecen es significativa pero tampoco soy yo quien para hacer nada.

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Pues claro que si, pero a ver Toche cambiaria, Cartagena por Santander y Bolado Santander por Cartagena, solo eso.

Última edición por Nacho1989 el Jue 14 Jul 2011, 15:29, editado 1 vez

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
¿Haber Toche quién es, un prometedor futbolista argelino? Buen jugador Iván Bolado, mejor que Juanjo no hay duda, pero le falta "algo".

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Si vas a preparar una crónica, al menos distingue entre el verbo haber y la expresión a ver.
Un saludete!

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Nacho1989 escribió:
figueiredo escribió:
Pero si llega libre, habia acabado el contrato con el Cartagena, no creo que ambas operaciones tengan mucho que ver.
Ultimamente hay muchos Ignacios y mucha conexion con el cantabrico en el foro...


Yo hablo con pruebas:

http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-07-14/ivan-bolado-toche-20110714.html

Segun via Twitter, Pernia viaja hacia Cartagena.

No se a que viene este ultimo comentario, a si quiero decir una cosa, Desde esta mañana soy nuevo colaborador de la Pagina GOAL, ya que me han mandado un correo, pidiéndome que lo fuera, y aquí estoy, preparando mi primer articulo.



Pues espero que poco a poco vayas centrándote en ese canal para dar rienda suelta a tu imaginación.
Sugerencia para tu primer artículo: "El beso de Iván Crespo y Sara Carbonero"

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Palahniuk escribió:
Si vas a preparar una crónica, al menos distingue entre el verbo haber y la expresión a ver.
Un saludete!

Very Happy Very Happy

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
A nuestro "ex" le dan por fichado en el Rácing a falta de un fax y poco más http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-07-15/toche-solo-pendiente-firma-20110715.html

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
falta solo el si de los administradores concursales

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Era jugar en primera (fijo) frente a lo que ofrecemos nosotros. Hay lo que hay

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
El Panathinaikos le ha hecho un "Zas en toda la boca" al Racing y les ha levantado en el último momento a Toché cuando ya lo tenían todo, según palabras de Cúper, "a punto de caramelo".

Cobrará 1,5 millones de euros en tres temporadas en lugar del millón que le ofrecían desde Santander. Toché firmará el lunes su nuevo contrato.

http://www.as.com/futbol/articulo/panathinaikos-lleva-toche-subir-oferta/20110716dasdaiftb_34/Tes

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Lo mismo que nos va a pasar a nosotros con Óscar...

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Está claro que para Toché la prioridad única y exclusiva es el dinero Very Happy , lo veo bien, que disfrute del fútbol griego....es un jugador que deja claras sus pretensiones, queire un super contrato y lo ha conseguido, a otra cosa mariposa. No pasa nada.

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
La pregunta es ¿quién se cree que los equipos de futbol griego sean los únicos que tengan dinero en ese país? me da a mí que la avaricia rompió el saco.

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Alecup escribió:
Está claro que para Toché la prioridad única y exclusiva es el dinero Very Happy , lo veo bien, que disfrute del fútbol griego....es un jugador que deja claras sus pretensiones, queire un super contrato y lo ha conseguido, a otra cosa mariposa. No pasa nada.

Juega competición europea en un equipo que probablemente luche por su liga, conoce otro país... hace perfecto, Toché además no es un jovencito precisamente que tenga muchas cosas que decir en el mundo de fútbol. Mejor en el Panathinaikos que en un equipo de medio pelo español desde luego que está.

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Pues yo creo que prima el dinero pero sobre todo el poder jugar en un club con buen nombre en Europa , poder conocer otra liga y otro país, pudiéndose ir yo me iría antes que jugar en un Racing...
Total aquí a excepción de R.Madrid y Barcelona los demás tampoco son nada del otro mundo...

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 2 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder