23. Aquino
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
23. Aquino
Según el periodista de la COPE Juan Carlos Amón en Twitter: "Podría estar Aquino en Valladolid para firmar mañana uno más uno con el @realvalladolid ? La respuesta por lo que parece es sí"
En aquesubimos ya se hacen eco: http://aquesubimos.com/?p=1723
Por cierto, ¿alguien sabe si va convocado con España para el sub-20? De ser así tal vez aqui tengamos la respuesta a la incógnita del internacional que se iba a fichar antes del sábado...
En aquesubimos ya se hacen eco: http://aquesubimos.com/?p=1723
Por cierto, ¿alguien sabe si va convocado con España para el sub-20? De ser así tal vez aqui tengamos la respuesta a la incógnita del internacional que se iba a fichar antes del sábado...

JR- Cantidad de envíos: 1657
Re: 23. Aquino
Quizás por fin se vea cumplido el eterno deseo de Alecup?

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
http://www.pasionvioleta.com/t4499p624-el-ojeador#109225
Desde luego se han escuchado las oraciones de Alecup. Y gran ojo el de Medellín en este caso y en general, el de todos los foreros que aportan nombres en el hilo del ojeador. Tengo la sensación que el Director Deportivo del Real Valladolid va a ser un tipo apuntando en un papel los nombres que dais y llevando la lista a Suárez. Y unas perras que se ahorra el máximo accionista
Desde luego se han escuchado las oraciones de Alecup. Y gran ojo el de Medellín en este caso y en general, el de todos los foreros que aportan nombres en el hilo del ojeador. Tengo la sensación que el Director Deportivo del Real Valladolid va a ser un tipo apuntando en un papel los nombres que dais y llevando la lista a Suárez. Y unas perras que se ahorra el máximo accionista
Invitado- Invitado
Ojalá Jes, a poco que tomen nota de este foro el director deportivo y el entrenador, estamos en primera en febrero. Iba a ser más aburrido eso sí.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
A mi me crea serias dudas.
Vale que en inferiores despuntaba mucho, pero este año apenas ha tenido minutos en un 2ª B y parece bastante indolente. Y de ese estilo de jugadores estamos sobrados.
Yo le firmaría un año prorrogable a dos o tres si funciona. Pero me veo con un contrato de 4 años para el chico.
Vale que en inferiores despuntaba mucho, pero este año apenas ha tenido minutos en un 2ª B y parece bastante indolente. Y de ese estilo de jugadores estamos sobrados.
Yo le firmaría un año prorrogable a dos o tres si funciona. Pero me veo con un contrato de 4 años para el chico.

Palahniuk- Cantidad de envíos: 168
Palahniuk, según la info de Amón sería 1 + 1 el contrato que se le ofrece, es decir, en principio si sale mal solamente lo tienes un año y si no interesa no se le renueva.

JR- Cantidad de envíos: 1657
1+1 dicen Palahniuk, la verdad es que es un fichaje arriesgado , aunque si viene , es libre y no creo que quiera cobrar mucha ficha...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
No se que tal saldrá, lo que esta claro es que hay que arriesgarse. Imagino que le pondrán una clausula para rescindirle el contrato si en Enero ha acumulado demasiadas "polémicas" al estilo Guilherme.
Desde las inhospitas tierras de Lo Campano viene....
Desde las inhospitas tierras de Lo Campano viene....

Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Nop, pero los comentaristas de la noticia decian que se "pasaba" por allí. Ya conocía la fama de ese barrio y me ha hecho gracia.*
*Vamos, una estrategia para enmierdar al chico.
*Vamos, una estrategia para enmierdar al chico.

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7